He perdido seis batidos de calabaza

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por bolito, 20 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. bolito

bolito Aprendiz

No se si os ha pasado, hoy por dos veces he entregado tres batidos de calabaza que me han descontado de mi almacén, y ni me han dado recompensa, ni me han devuelto los batidos

2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola, todo depende de cuanto lleves entregado. Acabo de entregar 21 batidos, pero sólo me ha dado 7 cajas.
    Cada vez es más difícil recibir un premio, el próximo rango es de más de un millón, así que tengo que entregar 3 batidos.
    He entregado 26 millones, si tú has dado más, los 3 batidos, ni los 6 completarían el rango para alcanzar un premio.

3. bolito

bolito Aprendiz

Eso ya lo se, voy mirando la tabla de progreso. Es que dos veces he entregado, el progreso no se ha movido, y han desaparecido de mi inventario

4. ale10nov_20

ale10nov_20 Promesa

Cuentos millones de contravalor llevas entregados.?

Es muy probable que te paso lo que dice Annpili, y además a veces el progreso del contravalor entregado tarda en actualizarse. (Se actualiza cada 10 minutos)

Y si estas segur@ de que no te sumo el contravalor, lo mejor es contactarse con soporte, ahí ellos pueden verificar bien la información de tu cuenta.

Edito: por ejemplo yo llevo entregado un poco mas de 67 millones de contravalor. Y para la siguiente recompensa me piden que llegue a 71 millones. (es decir tengo que entregar unos 8 o 9 batidos para poder alcanzar la próxima recompensa)

Última edición: 20 Noviembre 2023
  5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Eso no me ha pasado, como te dice @ale10nov_20 debes de preguntar en cuestiones generales y ellos te envían a soporte.