He perdido una Misión de la Cooperativa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por OLGUI51, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OLGUI51

    OLGUI51 Avanzado

    por culpa de su mantenimiento, me faltaban creo recordar que 5 avestruces para acabar la misión y por culpa de su mantenimiento sin aviso previo (aunque hubieran avisado también le habría perdido) no las pude recoger y lo peor ha sido que también utilice superpienso, para poder acabarla. ¿Y ahora que?
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  2. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Una cosa, Olgui, te pasó ayer por la noche? Porque es que intenté conectar y no había forma, pero es que no iban ni las páginas de bigpoint, estaba TODO caído, y sin forma de encontrar información, y lo único que más o menos me da la pista es tu comentario; yo no perdí una misión, menos mal y lo siento por ti, pero sí que NO pude recoger la isla en donde había plantado con abono, cosa que no suelo hacer a no ser que sea porque quiero recogerlo antes de irme a dormir. Total, que esto de que NO informen de nada me parece una vergüenza.

    Un saludo, y si lo lee un administrador, de verdad, informar, porque os estáis pareciendo cada día más a los políticos, que esto es un juego!!
     
    A OLGUI51 le gusta esto.
  3. OLGUI51

    OLGUI51 Avanzado

    Exactamente, no podía entrar y me imagino que estarían en mantenimiento o se les habrán caido los servidores "como siempre", gracias por responder. Un saludo.
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  4. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Gracias a ti, porque estaba empezando a sentirme un poco "loco" porque es que en NINGUNA parte de TODO internet encontraba nada al respecto, me parece alucinante; cualquier comete errores, NO pasa nada, a ver si se enteran algún día, responsables de BigPoint!!

    Un saludo y gracias de nuevo
     
    A OLGUI51 le gusta esto.
  5. pepapi

    pepapi Principiante

    Buenos días, nos ha pasado a muchos este problema, pero no hay ni un pequeñín comentario por parte de bigpoint ni algún moderador!!! Que está pasando? Tiempo para dar una explicación han tenido, pero no, caso omiso.... Confiemos.
     
    A OLGUI51 y Col-y-Col les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias,

    anoche no fue mantenimiento porque ese se anuncia o sale la pantalla de mantenimiento.

    fue servidor totalmente caido y yo lo comprobe como mismo hizo Col y Col porque desgraciadamente soy BPadicta.

    Por lo tanto no era posible venir al foro ni que los moderadores pudieran estar conectados tampoco.

    ahora mismo salio este anuncio aqui les dejo el enlace

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/caída-de-servidor-21-11-2014.13221/#post-107499

    Olgui siento mucho lo que te ha sucedido, creo que cualquier jugador en tu lugar estuviera igual que tu, si te puedo ayudar en algo, escribeme a mi granjita que es lo mas modesto que te puedo decir.

    saludos,

    mulata:)
     
    A OLGUI51 y Col-y-Col les gusta esto.
  7. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Gracias, Mulata, por el enlace, algo es algo, pero desde luego el desastre a Olgui... buaf, volver a empezar, vaya tela. Pero no sé qué les cuesta informar de eso de una manera más apresurada, porque nosotros sólo somos usuarios, en fin. Gracias de nuevo.

    Un saludo y buen día!
     
    A OLGUI51 y mulata les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Col si estabamos caidos ni los moderadores pueden entrar al foro y ahora salio el anuncio, ya no podemos hacer algo, caidos es totalmente caidos, eran la 1.43 cuando me fuii ( la caida fue a las 00.43) porque estabamos totalmente caidos, ni entrando por la pagina del juego, ni entrando por la pagina Oficial es mas me saco del servidor yo estaba en una granja que tengo por la pagina de Oficial de BP y no la pude recargar

    que pasen un buen dia.:)

    olgui ya sabes si algo para ayudarte cuenta conmigo.
     
    A OLGUI51 y Col-y-Col les gusta esto.
  9. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    anoche devio de ser una caida general no de las compañias no funcionaban ni internet ni lineas de telefonos
     
  10. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola buenos dias.
    Anoche desgraciadamente hubo una caída de servidor, que ya esta solucionada.
    Sentimos que la información allá llegado tarde, pero tambien nos afecta a nosotros por igual.
    Podemos ayudaros en algo mas?
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  11. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenos días, Jilguero, gracias por responder, y siento haberme puesto borde, es que sin información... ya se sabe. Entiendo que debe de ser un lío de narices. Que vaya todo bien.

    Un saludo.
     
  12. OLGUI51

    OLGUI51 Avanzado

    Muchas gracias a todos por vuestra atención. Gracias Mulata.
    Gracias Jilguero por responder, pero a mi no me has solucionado nada, ¿que hago? me pongo en contacto con soporte. Me parece injusto que pierda mis avestruces y mi SP.
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  13. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias Col-y-Col;)

    Hola OLGUI:
    Manda mensaje a soporte por si pueden ayudarte de alguna manera, pero al ser una caida de los servidores no creo que se pueda hacer nada.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  14. OLGUI51

    OLGUI51 Avanzado

    No. Muchas gracias, pero es injusto que lo pierda todo. Gracias. Puedes cerrar tema.
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  15. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti OLGUI;)
    Cerramos tema y siento que te haya afectado de esa manera la caida del servidor.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas