he recogido el amaranto

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por delaomegias, 2 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    donde esta????han desaparecido del inventario,no tengo nada...ayudaaaao_Oo_Oo_O
     
    A majovi y Maléfica les gusta esto.
  2. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    nos ha desparecido el evento a todos
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Dela.

    Nos acaban de avisar, se ha desactivado el evento por problemas, en breve lo solucionara y se reactivara el acontecimiento.
    Estar pendientes de los anuncios.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A majovi le gusta esto.
  4. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    gracias Henar,pero aqui estoy planta q te planta zanahorias por si poneis el evento poder plantar.....peroooo....puse mis semillitas con agua,kk,sa y susi a en 2x2....me devolveran todas mis semillas????......gracias por contestar,y deseo q se solucione pronto....q pases buena tarde.
     
    A majovi y pedro1982 les gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola delaomegias:

    Por el momento la única info de la que disponemos es que se ha desactivado el evento y que el equipo está trabajando para corregir los errores que presentaba.
    No sabemos lo que va a suceder con las semillas, artesanías, bonos...perdidos pero en cuanto tengamos la respuesta se informará de ello

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A majovi y delaomegias les gusta esto.
  6. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    gracias. Valkiria,siento de veras q os tengamos q achicharrar a los moderadores q sois mediadores entre bp y los granjeros,se q haceis todo lo posible por ayudar.....pero,le echo paciencia a q activen el evento,porq esta tarde estoy en casa,a la vez me da corage perder lo q he invertido,q seguro perdere como tb lo opinan otros compañeros.....enfin,pacienciay sentido del humor,q es mejor q enfadarse,nuevamente gracias y puedes cerrar tema....q tengas buena tarde;):)
     
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    las semillas y demas salen en granero valkiria supongo que si estan ahi nos las devolveran todas no
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES


    Gracias a ti delaomegias;)

    Cerramos tema con la esperanza de que no se pierda nada de lo que hemos invertido

    Un saludo y feliz tarde
     
    A delaomegias le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas