Helecho tropical, helecho normal y criterios de BP - semillería

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 29 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola:),

    Tiro de FAQs

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/proyecto-de-helechos-chulo-octubre-2018.46604/

    Si lo he entendido bien (si no me rectificáis por favor)...nos encontramos con DOS helechos:

    1 Helecho tropical, que es semilla especial del evento
    2 Helecho común a secas...nueva semilla que se incorpora en el juego y se queda

    El helecho tropical es para quien desea hacer el evento...como cualquier semilla especial de eventos cosecheros....vale :music:

    Pero...y aquí viene el temao_O:

    Resulta que BP aprovecha el evento para introducir una semilla nueva que se va a quedar en el juego (si me vuelvo a equivocar me volvéis a rectificar por favor): el helecho a secas....

    Y resulta que el helecho a secas (nueva semilla permanente del juego) HAY QUE SACARLA haciendo el evento cosechero....sí o sí...

    Osea...el evento va a dar dentro de los "premios" semillas aisladas del helecho a secas y un dispensador de helecho a secas que te dará el helecho a secas cada....porrón de horas...

    Osea más...el helecho a secas cuando acabe el evento, como cualquier semilla permanente en el juego, estará en el mercado....bien....pero NOVEDAD DE BP:

    El helecho a secas se incorpora al juego PERO NO A LA TIENDA DE SEMILLAS....


    Osea más más:

    El helecho a secas estará restringido a lo que haya en el mercado....si es que hay
    El helecho a secas o hacemos el evento cosechero "por narices" para sacar alguna semilla que reproducir luego o BP nos deja al libre mercado puro y duro...

    ¿Es correcta esta interpretación?

    Lo pregunto porque antes de opinar lo que me parece semejante "novedad" prefiero asegurarme de que lo he entendido bien.

    Gracias:),
     
    A Barbenea y tita212 les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juegodetrronos.

    Lo has entendido perfectamente, ;) puedes opinar al respecto, no tengo nada que corregirte.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias Henar :) clara y concreta eres :) y gracias por cierto por avisar de que el tren estaba activo...no te lo he dicho en el hilo pero te lo digo igualmente....no dejéis nunca de ser interactivos los mod en los hilos (aparte de para mantener el orden me refiero)...se agradece mucho...

    Cierra ya cuando consideres...voy a ver si hay mesa redonda ya sobre los helechos dichosos -.-
     
    A tita212 le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Juego.

    Cerramos tema, saludos.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas