Helecho

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por LAREDUVLC, 29 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Hola, buenos días:
    Me aparece una nueva planta, HELECHO, de la que no puedo comprar semillas ni nada de nada. ¿Es un fallo?
    Graciassssss
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola,

    Lee las FAQs del evento nuevo ;) y lee cuestiones generales sobre los helechos o_O estamos preguntando sobre el tema :)

    Ese helecho lo incorpora por lo visto BP como semilla nueva o_O pero no va a estar en la tienda o_O parece ser...así que...estará en el mercado...pero no todavía...creo:)
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Lare.

    Ya tienes la respuesta de Juego, gracias por tu ayuda.

    Resumiendo.
    Durante el acontecimiento plantaremos helechos tropicales, al hacer la mision conseguiremos helechos para poder plantarlos despues de la mision, ya que se mantendrá como semilla normal, tambien conseguiremos un dispensador de helecho que nos ira dando 1 cada 20h.
    Si se podra comprar vender en el mercado, pero no se podrá conseguir en la semilleria por lo menos esa es la información que tenemos de momento.

    Te podemos ayudar en algo mas?​
     
    A juegodetronos le gusta esto.