Helecho.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mulata, 29 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,

    Las FAQ dicen los siguiente:

    • ES una misión de la cooperativa normal con una semilla de evento pero, con una particularidad
    • La idea es introducir una nueva semilla en el juego, el helecho. La misión te proporciona como recompensa 3 semillas y un dispensador de semilla
    • Esta nueva semilla tiene una particularidad:
      • No se podrá comprar en el Centro Comercial
      • Si se podrá comprar/vender en el mercado

    Hasta ahi todo esta muy bien porque esta dentro de un evento estilo cooperativa.

    Pregunta:

    cuando termine el evento:
    1.-Se quedara al terminar el evento en el juego?
    2.- Se quedara en esas condiciones?
    3.- o se incoporara a la semilleria como todas las plantas?
    4.- su clasificacion sera flor????o_O

    a) yo sugiero sin ser experta en Biologia, que deberia ser "Otro cultivos"
    b) yo sugiero siendo jugadora de mucho tiempo que deberia incorporarse como todas las semillas al Centro Comercial; y si se queda, las semillas que nos sobren al terminar el evento, por logica se quedaran con nosotros.

    En espera de que puedan ayudarme a saber que pasara???

    Saludos​

     
    A juegodetronos y Barbenea les gusta esto.
  2. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    Las condiciones de la nueva semilla están en las faq.
    La semilla de evento se cambia por 5 PET y 4 MP a pesar de que este dato no esta en las faq, en ningún sitio pone que la semilla del evento se quede en el juego. Se habla de dos semillas diferentes
    Una cosa es la semilla del evento "helecho tropical" y otra cosa, la semilla que se introduce en el juego con la misión "helecho"
    La misión te proporciona 3 semillas de helecho y un dispensador
    La clasificación de la semilla es la que está en las faq y no podemos cambiarla

    saludos
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes Venus,

    Recuerda que aunque yo pregunte y tu respondas... es un derecho que tengo como usuaria de hacer mis comentarios y preguntas propios; logicamente tu amablemente responderme.

    si yo no veo cambio del helecho tropical pues me siento perdida con las FAQ.


    Te respondo con preguntas reflexivas, se que no tendras respuesta alguna que darme, ni ha sido tu determinacion, Este Espectacular Proyecto.

    Ahora es una nueva modalidad de recibir semillas en la granja???
    Con un dispensador: Objeto anacronico que me ocupa lugar para que me de 3 semillas cada 20 horas?
    Es una nueva forma de hacer granero con una semilla?
    Claro que sembrando lo puedo hacer, pero gastar mi SAS como que no.
    Espero que sea una fabulosa semilla para obtener items siguiendo la supuesta Ley organica de este juego.... usa semillas de mucho PE/larga duracion, que comparandola con las rosas tiene un ratio mejor es de 6 horas pero 250PE.
    Por otro lado una pregunta, le pondran bonos de invernaderos???? Espero que si, a ver si llega a ser la reina de la granja.

    entonces:
    1.-para que la mayoria de los jugadores nos hemos gastado estrellas en desbloquear poder conseguir en la semilleria 300 semillas.
    2.- El jugador que no haga el evento o no este no tendra acceso a ella a no ser que encuentre alguna por el mercado.

    Te puedo comentar que es una novedad de mal gusto, sobretodo si ya no son capaces de ser creativos al gusto de los jugadores rompiendo con el equilibrio, quizas este equivocada, pero es mi opinion.


    Y yo no digo que cambies tu el tipo de semilla en las FAQ, eso no se me ha ocurrido decir... pero si se le puede decir al flamante biologo de BP que pueden clasificar como "Otros cultivos" porque los Helechos no son flores, aunque los animales carnivoros de este juego son Veganos.

    Espero que los niños no jueguen a Farmerama porque les traeria gran confusion con el aprendizaje.

    sin más,

    Mis saludos cordiales

    mulata

    Pueden cerrar tema.
     
    Última edición: 29 Septiembre 2018
    A juegodetronos le gusta esto.
  4. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    Tienes razón en varios puntos:
    1. Si no hay datos de intercambio, te confunde. Lo entiendo y pido disculpas por el olvido
    2. Eres muy libre de opinar, por supuesto. Hacerlo en mesa redonda, por Dios, no en preguntas
    3. El helecho no es una flor, debería estar en la categoría de otros. No sabemos si el ponerla en esa categoría obedece a algún motivo oculto, se puede proponer el cambio

    En cuanto a lo demás, es opinión y, por tanto, no puedo responder. Solo pedir que la traslades a la mesa redonda para poder tenerla en cuenta en el momento de mandar informe

    Muchas gracias
    Saludos y cerramos tema a petición
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas