helecho

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 30 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    la buena vida es cara, la hay más barata..., pero ya no es vida

    hola otra vez, no se si no he leído bien las FAQ, o sí, me pueden decir si la recompensa (aparte de PE, PET, etc...), la principal recompensa son tres (3) semillas de helecho y el dispensador que da una (1) más cada 20 h.?, si estoy equivocada me alegraría, pero si la recompensa es esa, vaya kk de misión, además de no poder comprarla ni venderla; no quiero calentarme la cabeza, alguien me puede decir cuantos años pueden trascurrir para tener las suficientes semillas para hacer pienso si lo necesitásemos para algún animal que supongo así será con el tiempo? gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes compromiso:

    Dentro del evento hay más recompensas además de PE/PET. Podríamos nombrar entradas fiesteras, agromonedas, plátanos dorados, Superabono....
    Si es cierto que por asi decirlo, en esta ocasión el premio estrella sería la semilla y el dispensador de helechos.

    Por el momento no sabemos que utilidad se le dará a esta semilla en un futuro, aunque podemos presuponer que tendrá cierta importancia dentro del juego.
    Su contravalor es alto al igual que los PE que se obtienen al sembrar y recoger. No se podrá comprar en el centro comercial, pero si comprar y vender en el mercado de la ciudad.

    En cuanto a los años que podemos tardar en tener en el granero una cifra medianamente decente...no creo que tardemos tanto;)
    Solo hay que pensar en los muchos eventos que vamos realizando, en los cuales comenzamos con 5 o 10 semillas.
    Enseguida esa cifra la vamos aumentando.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A tita212 le gusta esto.
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    Valkiria, lo que me interesa, es: si esa es la recompensa, tres (3) semillas de helecho y el dispensador que da una (1) semilla cada 20 h., lo demás ya lo se, gracias, puedes cerrar tema cuando me contestes, buen día
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    Unas de las recompensas efectivamente son 3 semillas de helecho y el dispensador

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas