helechos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 9 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el dinero puede comprar la comida, pero no el apetito

    hola otra vez Valkiria, es respecto a la pregunta que ha hecho Neus081970, en la que preguntaba: donde podía comprar helechos, yo hice la misión y puedo comprar helechos en el mercado, mis hijos no la hicieron y ninguno puede comprar, todos tienen distintos mercados y ninguno puede comprar, es posible que no haya ninguna oferta en los mercados de ellos y en el mio si?, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    Aunque no se haya hecho el evento se puede comprar el helecho en el mercado. Lo malo es que ahora mismo seguramente no haya muchas ofertas y en algunos mercados habrá y en otros no.

    Lo que hay que tener también en cuenta es que el helecho es una semilla de nivel 70. Antes de llegar a ese nivel de juego no es posible comprarla.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias, estaré equivocada, puedes cerrar tema, buen día

    Edito, todos pasan el nivel 70 vamos tienen 91, 87, 81
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Si pasan del nivel 70 el problema será que en su mercado por el momento no hay ofertas

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas