Hello!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por escalonilla, 1 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Buenas!

Me he decidido a escribir hoy para mandarles un saludo :)

Echo de menos pasarme por aqui a leeros y a rumorear, mas que a granjear.

No se explicar realmente que paso, pero no estoy jugando en este momento y ya van mas de 2 meses. Me senti raro los primeros dias despues de casi 8 años. He estado otras temporadas sin entrar por decision propia, pero coincidio con situaciones de la vida. Esta vez ha sido mas un "ya no me motiva el juego" que otra cosa.

Algun dia me acuerdo y entro a la granja, pero he sido incapaz de dar un solo click. Es una sensacion un poco rara.

Me entero de las novedades a cuentagotas, pero estoy seguro que estan intentando hacer el juego mas atractivo. No le cierro la puerta del todo, pero no veo jugando a corto plazo.

Espero que sigais disfrutando del juego al maximo.

Hasta otra!

esca

A Sete, Petunia03, carmen4949 y a 18 otros les gusta esto.
  2. sabolete

sabolete Experto del foro

Hola escalonilla!!!!

Qué gusto leerte,te echaba de menos! por favor no nos olvides y vuelve pronto, este foro sin ti no es lo mismo.

Un abrazo

A Petunia03, anabel06 y palutxi les gusta esto.
  3. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hi!

Me alegro mucho de verte, esca...bueno, de leerte.

Desearía que fuera revocable esa decisión tuya, se te echa de menos y eso que no te prodigabas mucho tampoco en estos últimos tiempos. Siempre has sido de los que "suman" en este juego en muchas áreas, eso ya lo sabes, además de que tus aportaciones a los rumores son muy buenas (nos vas a tener que pasar la fuente;):p).

Pues yo espero, sinceramente, que si no quieres plantar y criar mucho, pues que no lo hagas. Pero hombre, al foro puedes seguir viniendo y dando tus aportaciones que siempre ayudan, digo yo. Todos te lo agradeceríamos.

Además, que sepas que en el juego va a haber muchos cambios y te va a dar mucha rabia si lo dejas.

Saludos, esca y que sea un hasta luego, eh!?:D

4. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

todo el mundo te hecha de menos,haz conseguido que te tengamos cariño....mucha suerte en tu vida y que todo te vaya bien

A Petunia03, Tribeca, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Holaaaaa esca!!!!

que alegria leerteeee!
    Te echamos mucho de menos, te extrañamos muuuuuuuuuchooooooooooooo!
    Respeto tu decision, si decides volver, sabes que seras recibido como siempre.
    No cierres la puerta totalmente, tomate tu buen descanso.... que no sea muy largoooo! por fis
    Un abrazo bien grandeee!
    y un hasta prontoooo!

A Petunia03 y Tribeca les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Te echamos todos de menos en el hilo de los rumores. Vuelve pronto:)

A Petunia03 le gusta esto.
  7. ADRI1111

ADRI1111 Principiante

Escalonilla...
    Soy un nadie aquí, pero te echo de menos.
    Anímo y lo que decidas bien hecho estará.
    Siempre grande, escalonilla...

8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

como que nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

tu mi@@@@@@@@@@@@!!!
    mi vecin@!:inlove:

9. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola vecino! (más bien exvecino, pero bueno), me alegra leerte.
    Entiendo el tedio que te ha llegado a producir la granja, a mi me ha pasado en alguna ocasión, y ha sido por poco lo de quedarme en vez de irme, así que entiendo tu decisión.
    Peeeeeeeeero eso no quita que se te eche, y mucho, de menos.
    Parece una tontería, pero son muchos años, leyéndote, aprovechándome de tus rumores :)oops:), de tu sabiduría granjeril... y ahora se hace raro.
    Si tu decisión es un hasta luego, como te han dicho ya, estaremos más que encantados de que vuelvas a formar parte de esto de nuevo.
    Y si al final tienes cosas mejores que hacer, siempre será una alegría saber de ti de vez en cuando.
    Espero que tu vida real sea plena y seas feliz.

Un abrazo
    Valki

10. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Ayer no tuve tiempo de escribir, pero me alegro que hayas entrado al menos para saludar, a todos en algun momento no hemos cansado de la granja por muchas novedades que pongan siempre viene a ser lo mismo. Espero que todos tus proyectos se cumplan y aunque sea a saludar te dejes caer en alguna ocasion en el foro.

11. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Vuelve te echamos de menos

12. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Joer, os leo y :oops::cry:.
    Gracias por esas palabras

Me lo he pasado de maravilla todo este tiempo pero ahora pues no me veo con ganas de volver.
    El tiempo dira.

A seguir disfrutando!!!!

A delaomegias, mulata, miguelzgza y a 2 otros les gusta esto.
  13. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Espero que las ganas de volver te vuelvan pronto, se te echa mucho de menos:inlove::D:)

14. mecmari

mecmari Inquilino del foro

esca fuistes mi maestro.en una de mis granjitas, te he seguido.siempre por aqui y por alla, si es tu decision solo.desearte suerte pero se te va a echar mucho de menos

15. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

He llegado tarde a este hilo Escalonilla..pero no puedo por menos que agradecerte toda la ayuda que he recibido por tus aportaciones en en rumores y ya después decirte que hagas lo que hagas,decidas lo que decidas espero que seas feliz ...y que no desaparezcas a ser posible ..Gracias por todo :):)

A delaomegias le gusta esto.
  16. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Jopé :oops:, yo también llego tarde, pero es que apenas puedo escribir por un pequeño accidente doméstico :(, te he leído y mucho, apenas o nada nos conocemos pero he aprendido mucho de ti, a saber planificarme, algo que a veces no es tan sencillo y eso ha sido gracias a tus aportaciones. Espero que todo esté bien y sobretodo que tu vida sea maravillosa y la disfrutes :inlove: en todo momento, que seguro que sí, en cuanto pueda estirar el brazo derecho pues ya sabes :), un gran abrazo te espera de vuelta cuando lo creas oportuno, eso espero, en tal caso, sea la decisión que tomes ese gran abrazo nunca desaparecerá, sea aquí o en otro lugar, besos.

17. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema por inactividad.
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas