Henar&Mantarrallas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 4 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Entiendo lo que dices Henar, no me refiero al tamano me refiero a los colores y un poco mas de nitidez, tenemos las grullas, pulpos, y mchos mas establos preciosos y coloridos

    Este Establo me llamo la atencion muchisimo en su presentacion, me llamo la atencion su belleza, por eso mi pesadez en llamar la atencion a ese punto

    Valki ya dijo que pasaria mi mensaje por si se podia hacer algo en cuanto a ello, solo quise anadir dos fotos

    Aprecio tu atencion y honestidad, un poco de azucar a veces va bien con el cafe, sobre todo cuando se ha gastado bastante dinero para conseguir la dichosa Mantarrallas

    Abrazos
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola De nuevo Tita.

    Se ha pasado la queja y de momento como estamos en finde no tenemos respuesta, he de decirte que a mi me encanto la imagen de rumores y que es cierto que no se ve demasiado bien ahora que lo tenemos delante.

    Lo de la nitidez en la imagen grande y el pensar que solo en grande se veria bien, es cosa mía, no es ninguna respuesta que nos hayan dado.

    Esperemos que pùedan poner mas nítida la imagen.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias Henar,:inlove:

    Se puede cerrar, quedamos a la espera
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Tita, que pases buen dia.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas