Henar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por raullopezgrau, 16 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Buenos dias,,,,esto es lo, que creo, que no esta correcto...

Hábitat de koalas I: Amarillo
    Tiempo10h00 | 08h00 | 05h00 | 04h00Bahamarama
    Consume1 Pienso de koala
    Produce1 Koala + 160 PET + 3 Abono
    CosteCentro Comercial: 18.000 Musgopeniqu

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Raul.

En el post anterior pusiste lo siguiente.
    "Sus tiempos,,, a mi me da con abono 9h, mas agua 7,12 ,,, "
    Bien es con pienso pero si da 9 h y con pienso y agua nos sale 7,12 pero tenemos que tener en cuenta que tanto tu como yo tenemos la runa de árbol de la sabiduría activada y esa runa es la siguiente.
    Con esta runa activada no te coincidiran nunca los tiempos de los establos con los de las FAQ

Espero haberlo explicado bien.

Queda aclarada tu duda?

3. raullopezgrau

pero que dices.... aunque tengamos esa runa activada lo que hace es reducir el tiempo..
    nunca llegaremos a lo que habeis puesto en la tabla,,,, la cual dice que se queda en 5 horas,
    y eso no se hace ni con la runa, ni con la nube,,, ni con 2 aertesanias,,,
    pero lo puedes comprobar???? y me explicas como reduces el tiempo a 5 horas, y mucho mejor a 4h..

4. Henar

Raul, 5 h es con SP y 4h es con SP y agua y eso siempre que no tengas la runa del árbol de la sabiduría si la tienes activada se reduce ese tiempo en un 10 %.

Queda aclarada tu duda?

5. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

A ver el koala amarillo se queda en 3.25 con agua, SP y la runa del árbol.
    Si me tomo artesanías de reducción de establos aun se quedará en menos.

6. Henar

Si asi es Carmen, gracias por tu aportación.

Te podemos ayudar en algo mas Raul?

7. raullopezgrau

donde esta esa runa en el arbol,,???? porque yo lo tengo todo desbloqueado ,, menos la de las crias...
    esa runa la tengo desbloqueada o activada como quieras decirlo, y me pone el 90% igual que a ti, pero los establos no los bajo de 6 horas con nada,, a no ser con 2 artesanias y el 10% de la nube de pascua,, asi que algo falla,,,

He vuelto a recoger y comprobarlo ,,,
    con abono y agua y con maceta de san valentin,, bolitas de queso y la runa de pascua se me quedan en 5,46,, es correcto...

y esto es correcto,,, con runa o sin runa???
    Tiempo
    10h00 | 08h00 | 05h00 | 04h00

Última edición: 16 Marzo 2017
  8. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes raul

Te indicado en una imagen cual es la runa.

Los tiempos en las FAQ son siempre sin runa, y estan ordenados de la siguiente forma (Con pienso, con pienso + agua, con superpienso, con superpienso + agua.)

Un saludo.

Adjuntos:

9. raullopezgrau

Perdona,, Link,, mi pregunta es si con las 2 artesanias mas la linea de pascua el tiempo es correcto el de 5,46...
    Y ademas todos los establos que pongan 15 horas deberian de tener los mismos tiempos tanto el amarillo como el naranja,???

10. Kirtash

Buenas tardes raullopezgrau,

¿Haces referencia a un establo de 10 horas o de 15 horas? Según en que mensaje, vas alternando el tiempo.

Por otro lado:
    • Maceta de San Valentín -> 10% Establos mas rápidos durante 8H
    • Bolitas de queso -> 12 Horas en la que los establos tardan un 5% menos
    Recuerda que el tiempo se reducción se aplica al restante y no al base.

Un saludo

11. raullopezgrau

los Koalas son de 15 horas el base... los pandas son de 15 horas el base,, si les ponemos mejoras ,,
    me puedes explicar como los cuadramos,,,,,las mejoras amarillas desfasadas y las naranja ni te cuento...
    Aqui en este juego hay gente que vamos al limite con los tiempos de los establos y de los talleres aunque parezca mentira...

Lo de los porcentajes de las artesanias entendido,,, gracias....

Yo no he puesto ningun establo en mensajes de 10 horas,,, lo pone en la tabla de las mejoras amarillas del Koala, cuando las mejoras amarillas del panda son diferentes y las naranja tambien,, siendo los 2 establos base de 15 horas,,

Última edición: 16 Marzo 2017
  12. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola raúl:)
    Los datos están comprobados y están bien.
    Entiendo que están desfasados respecto a los pandas que comentas pero son los tiempos establecidos. Tampoco coincide su contravalor por ejemplo.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

13. raullopezgrau

nada mas,, esto es FARMERAMA,
    ni un comentario mas, se puede cerrar....

14. Kirtash

Buenas tardes raullopezgrau,

Esto no es una cuestión de ser Farmerama o no ser Farmerama. Es una cuestión que en lugar de explicar la duda claramente y con ejemplos, le das mil vueltas para no llegar a decir nada. Según he conseguido entender , después de dos temas es "¿Porque el tiempo de los Pandas son (Básico: 15h00, Amarillo 13h30) y los Koalas (Básico: 15h00, Amarillo 10h00)? "

En lugar de ello has metido las runas, artesanías, agua, superpienso... Cualquiera de nosotros estamos encantados de poder resolver cualquier duda, pero en lugar de hacer comentarios sarcásticos como "nada mas,, esto es FARMERAMA, ni un comentario mas, se puede cerrar.... " molestate en pensar cual es tu duda y trata de redactarla de forma clara.

Un saludo y cerramos.

A raullopezgrau le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas