Henar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por raullopezgrau, 18 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,,,
    respecto a este tema,, de asun.....

Hola no se si es aqui donde devo denunciar esto. pero a falta de saber el sitio exacto aqui lo hago y espero sino es aqui me digais donde denunciarlo. hace un par de dias me asignaron un pollito, el nombre fernandez33sgb, le escribi una carta como hago con todos los pollitos dandole la bienvenida a la granja e indicandole que era su profe y que cualquier duda que tubiera alli esta, o si necesitaba algun tipo de ayuda. pues esta mañana me a contestado con un simple. me cago en tu p............. madre. creo que no es de recibo, naturalmente le he despedido pero quiero decirlo para que alguien hago algo con el, es una pena se le asigne a otro maestro y se encuentre en lo mismo. nada mas, feliz dia a todos. y gracias.​

decirte que me lo acaban de asignar a mi,,,
    de momento ni mensaje ni nada,,, que hacemos........

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes raullopezgrau:

Por el momento asun ha denunciado el caso aportando una captura de pantalla del mensaje recibido por parte de ese pollito. Desde soporte se tomarán medidas una vez revisado.

Por el momento y ya que sabes como es el pollito, puedes optar por eliminarlo en cuanto te sea posible o esperar a ver si te envía algún mensaje y ver si va en la misma línea que asun ha comentado

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Perdon por el retraso,,,

buenas noches,, de momento no tengo ninguna queja ya que no le mande mensaje..
    ademas creo que lo han eliminado, ya no esta en mi escuela,,,,efectivamente ya no lo tengo,, podeis cerrar....

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola raullo

Cerramos el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas