Herramienta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lara2903, 15 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lara2903

lara2903 Aprendiz

En el granero, en el apartado "otros" , entre los clavos y maderas tengo algo, con el dibujo de caja de herramientas, que se llama Herramienta, tengo 500 unidades, pero no tiene contravalor. Me gustaría saber que es y para que sirve. Gracias.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola lara

Son 500 herramientas que has conseguido ya sea por recibirlas como regalo diario o de vecinos. En el inventario (caja de madera) podrás encontrarlas desde la granja en el jarrón azul y clicando en el botón verás qué herramientas son y se separarán entonces para que se sumen a las herramientas que tengas en tu granero.

¿Tienes alguna duda más o podemos cerrar el tema?

3. lara2903

lara2903 Aprendiz

Que complicado lo han hechoo_O Gracias, puede cerrar el tema.

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

El cambio ha sido para poder ver que se han sumado nuevas herramientas y también qué clase de herramientas se reciben al abrirlas desde el inventario, antes se sumaban directamente a las que se tenían y era difícil controlar si se había recibido el regalo.

Cierro el tema.

Saludos y que tengas buen fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas