Herramientas para abrir un coco

Discussion in 'Archivo: varios' started by Annpili, Jun 13, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿queréis recibir de regalo de un/a amigo/a una herramienta para abrir cocos?

1. Si, me gustaría

96.4%
  2. No, ya los cocos cerrados los veo perdidos

3.6%
  3. ¿Cómo era esta? Ahhh me gustaría decir que si, pero por costumbre voto no

0 vote(s)
    0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola, cuando llegué a España, no contaba con la herramienta apropiada para abrir un coco (un machete) así que me las ingenié para hacerlo con un destornillador estrella por los tres puntos que tiene en un extremo(sacar el agua) luego darle golpecitos con la parte roma de un cuchillo y finalmente darle un golpe fuerte.
    Todo está en ingeniárselas, si el usuario mismo paga por abrir el coco limitáis el ingreso de dinero, pero, si los amig@s compramos una herramienta "X" que cueste tulis, euros, y podemos enviarla a los despistadillos, la ayuda será masiva y para BP mejor.
    Sólo por dar otra idea, y ayudar a los amig@s.

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Es una buena idea para un futuro, la pasamos a los responsables para futuros eventos. En este caso, como ya le dije a Melo, no se puede aceptar una sugerencia para un evento en curso ya que cuando quiera llegar a los responsables del juego, el evento esta ya casi terminado

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.