Herramientas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Novasi, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Novasi

Novasi Promesa

No me salen herramientas al cosechar, es solo un efecto visual, es una broma más, un error o es que ya no salen al cosechar?. Y los otros objetos como el azucar y demás salen pero más pequeños :cry:

Parece que lo de no salir herramientas es solo en la isla

Última edición: 1 Abril 2015
  2. sete2603

sete2603 Autor activo

si esta todos los dibujos mas pequeños no se porque tambien en el inventario espero que sea solo para hoy (es igual que el dia de los inocentes en alemania, francia y no se que mas paises) igual que las explosiones en los terrenos o nos volveremos todos medio ciegos de tanto mirar la pantallaxD

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias sete;)
    Hola Novasi:)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

4. Novasi

Novasi Promesa

Pues esperemos que quede en eso en una broma y vuelvan a salir mañana herramientas de la isla. Muchas gracias a los dos. Puedes cerrar tema.

5. sua-

sua- Emperador del foro

en la isla nunca salen herramientas

6. Novasi

Novasi Promesa

ah gracias, pues no me había dado cuenta hasta hoy que los vi raros los objetos y me dio por mirarlos xDxDxD, pues nada entonces, cerrar tema cuando podais

7. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

En la isla nunca han salido herramientas , solo materiales especiales y los items de los eventos

saludos

8. Novasi

Novasi Promesa

Si si, ya me saco del error sua- puedes cerrar tema, gracias.

9. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Saludos. Cerramos entonces

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas