Herramientas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Hipatia69, 21 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hipatia69

    Hipatia69 Experto junior

    Hola, en el cajón, jarrón azul, consumibles , aparte de las cajas de herramientas, hay un símbolo (martillo, serrucho y 3 clavos) que pone simplemente "herramienta" y permite abrirlas de 100
    en 100. Pregunta: ¿de donde salen?.
    He controlado tanto la mascota -corral- que aporta 10 herramientas y los -cerberos míticos-
    que aportan 15 herramientas y estos al recogerlos no suman en este símbolo, por lo que deduzco que las herramientas obtenidas van directamente al conjunto de herramientas del apartado "otros" del granero.
    Me gustaría saber que item, mascota o línea produce estas "herramientas". Muchos años jugando y lo acabo de descubrir, tengo varios miles.
    Una vez aclarado puede cerrar tema.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Hipatia.

    Con las herramientas tenemos un poco de lio, las que salen de las cosechas o al abrir cajas de herramientas se van directamente al granero.
    De algunos items y de lineas de nubes son las que se van como herramientas a la seccion consumibles del jarron azul.

    Vamos a investigar a ver si te podemos dar una respuesta mas precisa.
     
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Me había quedado mosqueado con este tema, y hoy que tenía 6 cerberos míticos disponibles he querido comprobarlo:

    [​IMG]

    En la parte izquierda tenemos la situacion antes de recoger y a la derecha tras recoger los 6 (6 x 15 = 90), Espero con esto se disipen las dudas al respecto.

    Feliz dia.
     
  4. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola!. Creo que el árbol que da herramientas tambien las suma ahi.

    Un saludo
    Valki
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Barbe y valki

    Si, los dos teneis razon.

    Las herramientas que se recogen de las cosechas van directas al granero, las de los items arbol de herramientas y lineas de nubes deberían ir todas a la parte de consumibles.

    Seguimos comprobando pero de momento eso es lo que podemos afirmar.

    Hipatia te podemos ayudar en algo mas?
     
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Tengo la sensación de que una línea de nubes nos da 5 de esas, pero de momento es solo sensación.
    Me he dado el gustazo de buscar lineas de nubes que den herramientas:

    • Grupo de la planta mágica "Jack frío"
    • Objetos: 1 Objeto bono 1 x 1 de tu elección & 1 Objeto bono 1 x 2 de tu elección & 2 Objeto bono 2 x 2 de tu elección
    • Proporciona: 15.000 MP + 1 Caja de herramientas
    No la tengo
    No la tengo
    Esta si la tengo, se activa dentro de 9 horas
    No la tengo
    No la tengo
     
    Última edición: 23 Mayo 2019
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buen trabajo Barbenea, todas esas herramientas deberían ir al apartado consumibles. Seguiremos comprobando.
     
  8. Hipatia69

    Hipatia69 Experto junior

    Hola, muchas gracias Henar, Barbenea y Walkiria
    Con la recogida con maquinaria olvidé que los cerberos son items de más de 24 horas.
    Tengo una línea de nubes de esas.
    Queda aclarado el origen de tanta hemamienta a lo largo de los años.
    Vaya liada, puede cerrar tema.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Hipatia;)

    Cerramos pues y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas