Hibisco sin desbloquear

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Siul20, 23 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Siul20

    Siul20 Aprendiz

    Hola! Yo no tengo el hibisco desbloqueado ni en una semana podré desbloquearlo puesto que me queda aún mucho... quiere decir que sino lo tengo no puedo terminar la misión de nochevieja? Si es así... me parece de muy poca vergüenza.
     
  2. jugadora2

    jugadora2 Embajador del foro

    puedes hacer todos los pasos, si tienes nivel, hasta el paso siete bien... excepto en el paso siete... que solo puedes hacer plata... en oro y diamante es donde piden hibisco.... tampoco es para desanimarse.. si no se puede.... pues no pasa nada... esto es solo un juego.... nada mas...
     
    A ronMulata le gusta esto.
  3. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Tienes razón, no tenian que poner una semilla que no este desbloqueada, solo es para los niveles altos, pero peor no poder hacer nada.
    Suerte en el evento.
     
  4. cyanne62

    cyanne62 Promesa

    Pero como que HIBISCO???? que misión es esta????? que es del nivel 103, os habéis pasado siete pueblos para finalizar y empezar el año. Ni la voy a empezar, que os vaya bien y un saludo, felices fiestas y si, estoy muy mosqueada....
     
  5. Siul20

    Siul20 Aprendiz

    Yo tengo nivel 130 en la isla y 84 en la granja pero ni aun asi lo tengo desbloqueado... los eventos genéricos deberia de ponerlos para que estuvieran al alcance de todo el mundo. Porque yo ahora no puedo poner la nube por el ultimo objeto que esta donde la dichosa planta... eso es tener mala leche... que hubieran puesto la planta donde no afectase a la nube. Lo Flipo en Colorines >:(
     
  6. wokmay

    wokmay Promesa

    Yo también estoy bastante decepcionado porque no lo tengo desbloqueado y estoy en nivel 139 en la isla y 86 en la granja. Y para colmo no tengo suficientes plátanos para poder desbloquearlo. Solo espero que nos den una solución los diseñadores del evento de BP para que todos los granjeros podamos acceder a todo lo que nos piden. Como idea podrían activar de forma temporal las plantas que piden para el evento (no seria la primera vez que lo hacen ;)) y así desde el primer nivel al último podremos completar el evento. Sean justos señores de BP.

    También me gustaría alguna explicación lógica de esa decisión por parte de algun responsable de Big Point o de algún moderador. Gracias.
     
    A luisfer50 le gusta esto.
  7. ronMulata

    ronMulata Autor activo

    sencillamente te van a responder que es un juego para todos los niveles y cada nivel del evento es con dificultades a vencer por los diferentes rangos niveless.

    La isla no vale el nivel sino los platanos que se tengan y la distribucion que haga cada jugador con ellos.

    toooodos hemos pasado pasado por eso.

    Feliz Navidad!
     
  8. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Por favor, en este hilo no dejen comentarios sobre el acontecimiento, hay uno abierto en Mesa redonda para que dejen allí su opinión.
    Enlace aquí: https://board-es.farmerama.com/inde...-de-nochevieja-2015-nochevieja-roedora.13981/


    Hola Siul

    En varios acontecimientos sucede que según la situación de cada granja no se pueden terminar en su totalidad ya sea por pedido de cosas de nivel superior al que se tiene en la granja o no tenerlas desbloqueadas en el templo de los monos e incluso con lo anterior, no se logra acumular la cantidad pedida.
    Deja tu comentario en la mesa redonda ya que lo que allí se publica se hace llegar a los responsables y en ocasiones anteriores hubo modificaciones durante el transcurso del acontecimiento. Queda ver qué sucederá en esta oportunidad.

    Dime si quieres preguntar algo más o si podemos cerrar este tema.
     
  9. Siul20

    Siul20 Aprendiz

    No ya esta todo claro. No me molesto más si desde aqui no dais soluciones. Muchas Gracias.
     
  10. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Normalmente, los eventos con misión de cooperativa con tareas plata oro y diamante tienen los 3 niveles de exigencia para los niveles bajos, intermedios y avanzados.

    Cerramos...
    ¡Felices Fiestas!:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas