Hibisco

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by mamaHaya, Apr 25, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

Hola.
    Acabo de desbloquear el hibisco, y he intentado encontrar en que misión lo pide, pero les he dado un par de vueltas y no lo he visto.
    Ahora recuerdo, que a lo mejor se trataba de alguna misión temporal, ¿es así? o ¿es que se ha escondido?

2. melita52

melita52 Coronel del foro

En el paso 4, de la misión "La Isla del tesoro V" y en el paso 5 de "Castillos en la arena" ambas son misiones de la Cooperativa

3. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

melita, gracias por la informacion

mamaHaya, dinos si contesta esto a tu pregunta

saludos

4. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

Gracias, melita
    pero la mision "la isla del tesoro 5" no la tengo en la cooperativa, o al menos no la encuentro.
    La de lod castillos en la arena, ya la he visto, como hasta llegar allí me faltan mucho plátanaos, no me había fijado.

5. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, mamaHaya.

La misión "la isla del tesoro 5" saldrá cuando hayas terminado las 4 anteriores. Con esa misión conseguirás, poco a poco, desbloquear el jardín de la isla.

Te puedo ayudar en algo más?

6. melita52

melita52 Coronel del foro

Aquí puedes ver cómo es el funcionamiento de las misiones "Isla del Tesoro"

.​

7. Bastet

Bastet Guest

mamaHaya
    , esperamos tu respuesta y que nos indiques si queda resuelta tu duda.

Thread Status:
Not open for further replies.