hierba de plenilunio

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 25 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola otra vez, he desbloqueado una parcela y he plantado hierba del plenilunio, 25 que son las tierras que tiene la parcela, quedándome otras 25 en el granero, y cuando he pasado el ratón para ver cuanto tiempo me quedaba, veo que hay plantado bulbo venenoso, no tenía bulbos para plantar, de donde han salido esos 25 bulbos y donde están los 25 que me faltan de la hierba del plenilunio?, gracias
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola compromiso:)
    ¿Puede ser que hayas realizado alguna tarea de la misión de la cooperativa?
    En ella recibes bulbo venenoso en los primeras pasos. También te pide hierbas del plenilunio en el paso 5
    Esperamos respuesta
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola Nasril, si tenía 50 y se supone que no he plantado hierbas de plenilunio, donde están las 25 que faltan?, aún no he empezado la tarea Nº 5 de la misión de la coope, no me mandes a soporte que no contestan, ni arreglan nada, se han perdido y no van a aparecer, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, buena tarde
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo compromiso:)

    El siguiente paso como bien dices es escribir a soporte y comentar en detalle tu problema.
    Decirte que soporte SIEMPRE SIEMPRE responde. Nunca deja una consulta sin responder. Puedes o no estar de acuerdo con una determinada solución que te den a un determinado problema pero nunca te dejarán si darte una contestación.
    Cuando escribes a soporte recibes después una respuesta automática al correo electrónico asociado a tu cuenta de la granja. Después te responderán en breve plazo (normalmente responden en las 48 horas siguientes a recibir tu consulta)
    A veces se da el caso que la respuesta llega la bandeja de spam o correo no deseado. Es por ello que no está de más comprobarlo.
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias Nasril, se como va soporte, sí, siempre responde con el correo que no tenemos que contestar, no es la primera vez que he escrito y no me han contestado, es más cuando he ido a pedir explicaciones, me ha salido un aviso como que ya no hay contestación, dice algo más pero no me acuerdo, tendría que buscarlo y la verdad no me apetece, así que agradecida por tu interés, pero no escribo, cierra tema, buena tarde
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes compromiso:

    Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas