-HIERBAS DEL FARAÓN- ( página-22.... post-424 )

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por piratabarbarroja, 12 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Gracias piratabarbarroja, eres muy amable al incluirme en la lista. Cuando me llegue (qué ilusión, mi primer establo rosa), te lo haré saber. Un abrazo.
     
    A happyreindeer, MORENITA, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas noches piratilla, muchas gracias pero a mi me pasa como a maddi, tampoco participe en el concurso ese, en el hilo de Toñi siempre a dar la lata con la secuoya que no tengo y conla brigada de abridores de cajas. Supongo que la respuesta será la misma que para maddi, muchas gracias, se agradece. Abrazotes y besazos.
     
    A happyreindeer, MORENITA, cristinal y a 11 otros les gusta esto.
  3. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues Toñi lo ha dejado cristalino, realmente yo pensé lo mismo, pero volví a leer, claro está que unas palabras significan una cosa antes de la "coma" y después de ella, así de simple, cierto también los puntos suspensivos...

    Que buenos sois todos/as..., aunque no lo lleve, me quito el sombrero ;)
     
    A happyreindeer, MORENITA, cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  4. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Toñiii, fué un concurso de algo de acertar algo que puso merchigosa (no me hagas ir a mirar lo que era que ya es muy tarde)
    Eso me ha quedado claroxD
    También ha quedado claroxD
    Mejor me voy a la cama, espero tu rosa con los brazos abiertos,:inlove: a cambio te mando cajitas de herramientas para reponer tu taller :p (espero que lo aceptes)
     
    A happyreindeer, MORENITA, cristinal y a 11 otros les gusta esto.
  5. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Tengo el taller que no encuentro naaaa,pero un poco de organización y listo.Gracias.;)
     
    A happyreindeer, MORENITA, MuShu y a 12 otros les gusta esto.
  6. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches.
    Gracias por apuntarme en la lista pirata... Siempre hace ilusión recibir un regalo y te lo agradezco mucho, muchas gracias :D:D
     
    A happyreindeer, MORENITA, _Cris_ y a 11 otros les gusta esto.
  7. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    venga vaaaaaaa yo te ayudo, los lazos a la derecha las cajas al centro y los establos bien numerados, no se vayan a perder y la liamosxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A happyreindeer, MORENITA, cristinal y a 12 otros les gusta esto.
  8. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Siempre llegando tarde a todas partes.............lo acabo de ver y, siendo un regalo y además establo rosa.....wuayyyyyyyyyyy.
    Muchísimas gracias por tu generosidad, PIRATA
    Se os quiereeeeeeeee
    Hasta mañanita
     
    A happyreindeer, MORENITA, cristinal y a 11 otros les gusta esto.
  9. adribolbos

    adribolbos Gran maestro del foro

    Muchisimas gracias Pirata por incluirme en tu lista!Que emocion por recibir semejante regalo:inlove:.Que sera.....que sera...
     
    A happyreindeer, MORENITA, merchigosaa y a 9 otros les gusta esto.
  10. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    No se que he hecho para estar ahi, pero de verdad que no necesito establos rosas
    Los que tengo se han tornado grises, del polvo acumulado que tienen :eek:

    Mandale el mio a otr@ granjer@!
    O si quieres te paso yo un nombre que no haya en la lista

    Suerte a todos con el V&R! y Feliz viernes
     
    A happyreindeer, MORENITA, merchigosaa y a 10 otros les gusta esto.
  11. gloria10101967

    gloria10101967 Experto junior

    pues nada gracias .:cry::cry::cry:
     
    A MORENITA, merchigosaa, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    y yo !!! ni sabía nada de esto:oops: yo soy de la que entro a los hilos y no miro para atrásxDxD a lo mucho miro los post que hay encima de mi cabeza y ya, es lo que tiene llevar prisa siempre:sleepy:
    pues que muchas gracias compañero, me hará ilusión recibirlo y lo guardaré en mi jarroncito con mucho cariño, cuando lo vea dire
    "esto me lo regaló un pirata ":) a mi me da igual tener de todo y no pedir nada, o no tenerlo y no pedirlo tampoco, pero un regalo de un compañero de juego vale lo que vale y es mucho:D tengo guardada mi primera cuadra de caballos rosa regalo de under
    fue lo primero rosa que llegó a mi granja hace ya.....ni se:)años !! y siempre que la miro pienso en el, que ya no anda por aquí y se le echa de menos.
    pues que nada, como a mi no me gusta recibir sin corresponder pues te voy a mandar un item muy codiciado para que lo pongas por el faro y cuando lo mires digas " este me lo regalo Alba "
    muchas gracias !!:inlove:
     
    A happyreindeer, MORENITA, merchigosaa y a 11 otros les gusta esto.
  13. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s. Acabo de ver este hilo. Muchísimas gracias pirata por incluirme, siempre tan generoso con los demás :):):)
     
    A happyreindeer, Toñi, MORENITA y a 11 otros les gusta esto.
  14. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Con diez cañones por banda
    viento en popa, a toda vela,
    no corta el mar si no vuela,
    un velero bergantín.
    Bajel Pirata que llaman,
    por su bravura El Temido,......(Yo diría el bondadoso)
    del todo mar conocido, (Cierto muy conocido)
    del uno al otro confín.

    La luna en el mar riela
    y en la lona gime el viento,
    y alza en blando movimiento,
    olas de plata y azul,
    y ve el capitán Pirata
    cantando alegre en la popa
    Asia a un lado, al otro Europa
    y allá a su frente Estambul.

    Gracias Pirata eres todo bondad.....que todo lo que regalas que se te multiplique!:inlove::inlove::inlove:
     
    A [CINTA], delaomegias, happyreindeer y a 13 otros les gusta esto.
  15. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    [​IMG]

    me ha llevado toda la noche..........pero que menos que una ayudita:);)

    [​IMG]
    Gracias por incluirme;)
     
    A happyreindeer, Toñi, MORENITA y a 13 otros les gusta esto.
  16. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Yo no tengo ningún merito,que haga esto un dia,no es nada....sois vosotr@s quienes haceis grande el hilo,el foro,el juego.
    y sobre todo a quienes regalais en el anonimato,y nadie se percata,pues sois la base de todo.:)
    (Es como una gran casa,preciosa,que ventanales,que ingenio :D......pero sin una cimentación en condiciones,no existiría o se desmoronaría)
    Pues asi veo yo a quienes no asoman y regalan...son como esos pilares escondidos bajo tierra que sin ellos,esa belleza de construcción no existiría.;)
    Gracias a vosotr@s por estar en este y otros hilos.:),por ayudar y hacernos reir.
     
    A [CINTA], delaomegias, happyreindeer y a 15 otros les gusta esto.
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Qué bonito Pirata :D:D y cuánta razón tienes ...Un beso para la gatita negra que tanto me ayudó en mis comienzos en el juego.. ojalá leas esto :inlove::inlove:
     
    A happyreindeer, Toñi, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  18. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Pirata, el nick de mi granja lo tienes en mi firma:)

    Búscalo con una de las lupas que te han sobrado del evento xDxDxD
     
    A happyreindeer, Toñi, Güinicar y a 9 otros les gusta esto.
  19. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Muchas gracias pirata!!!! un establo rosa yujuuuuuuu. Tan amable como siempre, se agradece :music::music:

    siempre puede haber algo que te haga ilusión, aprovecha y pide algo que viene el V/R

    Y tú también pirata!!!

    :inlove::inlove:
     
    A happyreindeer, Toñi, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    cuando lees cosas como esta de compañeros de juego te invade la nostalgia:cry::( y recuerdas a los que estaban por aquí en tus comienzos, los hilos en los que nos reíamos y nos daban las tantas de la mañana:) ayudas y estrategias para tus comienzos compañeros de juego que ya se fueron y que cada vez que los recuerdas a mi se me escapa alguna lágrima porque los echo de menos
    ...y mucho:inlove: todos ellos dejaron una gran huella en la historia de este foro y nunca....nunca los voy a olvidar:inlove:
    por lo menos a mi me calaron muy hondo y aun recuerdo sus palabras y sus risas
    !!son tantos nombres !!! :)

    ahora mismo escribiendo esto ya estoy llorando:( y mas con esto que estamos viviendo, que estamos con los sentimientos a flor de piel
     
    A [CINTA], lalokisima, happyreindeer y a 13 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas