Hilera de nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Argento80, 28 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Argento80

    Argento80 Aprendiz

    He mirado y remirado la FAQ que habla sobre la hilera de nubes (sólo vienen los distintos niveles), pero no encuentro donde se supone que se despliega o repliega, alguien me puede orientar. Gracias.
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola Argento

    Creo entender que te refieres con "distintos niveles" a querer desplegar los botones de las "distintas categorías" de las hileras de nubes.
    En el extremo izquierdo están las opciones por categorías. Te dejo una imagen con las categorías desplegadas. Si no están desplegadas, pincha en la imagen de la flechita verde o el botón que representa a la categoría de grupos que se están mostrando.

    upload_2017-11-28_22-40-15.png

    Dinos si ésta es tu duda.
     
  3. Argento80

    Argento80 Aprendiz

    Sí esa es mi duda, pero yo no tengo ese icono. ¿Dónde o cómo o cuándo debe aparecerme?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches Argento:

    No entiendo muy bien a que icono te refieres al indicarnos que no te aparece. ¿Podrías facilitarnos tu nivel de juego? ten en cuenta que el acceso al séptimo cielo en donde están los grupos de nubes es en el nivel 30 y para acceder hay que completar la misión de cooperativa "Habichuelas mágicas"

    Esperamos tu respuesta
     
  5. Argento80

    Argento80 Aprendiz

    Nivel 83 y el icono al que me refiero es al que parece el inicio de las hilera de nubes
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Argento:

    A la derecha de la pantalla del séptimo cielo verás lo siguiente. Te he marcado dentro del círculo una flechita verde

    [​IMG]

    Si pulsas en esa flecha se abre un lo siguiente

    [​IMG]

    Imagino que ese es el icono al que te refieres que no ves

    Esperamos tu respuesta para ver si ya lo puedes ver

    Un saludo
     
  7. Argento80

    Argento80 Aprendiz

    ok. Puedes cerrar el tema. Gracias.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Argento;)

    Cerramos el tema y espero que tengas una feliz noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas