Hilera "la misión de punki"

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por crispy86, 23 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Buenas tardes,

    He conseguido en una misión la hilera "La misión de punki", pero me pide ítems que no he conseguido en dicha misión, y eso que la tengo terminada. ¿Dónde los puedo encontrar? Es que ahora tengo una hilera gris.

    Gracias.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  3. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Si, hay un par de ítems que no están bien especificados. Aquí van:

    A ver, según las faq necesito los siguientes ítems:

    - Mamá cuca II (se consigue en la misión cucos caídos del cielo)- Comprobado, es así, y aún no lo tengo.
    - Ritual del barro II (se consegue en operación cuco) - Comprobado, es así, y aún no lo tengo.
    - Huevo de cuco II (se consegue en operación cuco)- No aparece en esta misión, lo he comprobado en las faq y en la cooperativa. Deben estar mal, me podéis decir dónde se consigue este ítem realmente?
    - La misión de Punki II (se consegue en secretos del cuco)- Tengo la misión terminada, y los ítems (misión de punki I i misión de Punki II en mi inventario), sin embargo no me deja colocarlo en la nube. Que tengo que hacer?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola crispy:

    Hemos estado revisando y efectivamente el objeto bono Huevo de Cuco no se consigue en la misión de cooperativa. Solo el evento "La nueva cría de cucos III"

    Lo paso a revisión para corregir la información

    En cuanto a la misión del Punki, para poder colocarlo en el grupo de nubes tienes que apilarlo antes.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    O sea que no me sirve de nada la hilera? No hay forma de conseguir ese objeto, actualmente?

    Pues vaya faena, yo que había querido terminar la misión para tener una hilera....
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola crispy:

    Si no conseguiste el item en el evento, puedes obtenerlo dentro del venta y regalos

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  7. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    No me parece justo, porque una hilera que se consigue en una misión debería conseguirse todos sus ítems en misiones también, no en un evento pasado, porque eso quiere decir que si no conseguiste el ítem en ese momento te quedas sin poder completar la hilera. Y en el Venta y regalos (Que por cierto que mala suerte, porque lo miro justo el día después que termine) tampoco creo que lo consiga, porque quien lo tenga, lo tendrá puesto en su hilera. Muy decepcionante.

    Aún así, tu no tienes la culpa, esas palabras no son para ti, sino para BP, pero el único sitio que tengo para dar mi opinión es en el foro.

    Muchas gracias por las molestias, Valkiria. Te agradezco el tiempo que te has tomado para mirarlo y para responderme. Puedes cerrar tema.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti crispy;)

    Siento tu frustración y te entiendo, pero de verdad que te envío mucha suerte para conseguirlo en el próximo venta y regalos. Seguro que hay jugadores que lo ofertan a cambio de algo que les interese más.

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas