HILO AYUDA(ítem) EVENTO POR TODO LO ALTO

Discussion in 'Archivo: varios' started by Maléfica, Aug 30, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. carper

carper Duque del foro

hola yo necesito s[​IMG], Dime a quien tengo que mandar porfi- Es la primera vez que me apunto. Gracias

Maléfica likes this.
  2. sahagui

sahagui Embajador del foro

Buenos días a todos, bórrame de saponitas porfis, ya aviso yo a quien corresponda. :inlove:

Maléfica likes this.
  3. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:wuerg:o_Oo_O nomenterodená xDxDxDxD pero si lo tienes todo controlado gracias cielo;)
    Hola apuntado quedas mandas a juampa59:)

4. aquiros

aquiros Promesa

[​IMG]Hola buenos días ocupo ayuda necesito piedra caliza por favor gracias voy mu atrasado con el evento gracias, mi Nick aquiros

Por favor apúntame ocupo piedra caliza gracias mi Nick aquiros [​IMG]

Last edited by moderator: Sep 3, 2017
    Maléfica likes this.
  5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Aquiros.

No hagas doble post, para apuntar algo mas, debes darle a editar tu primer post.

Saludos.

6. aquiros

aquiros Promesa

Ok disculpa como no lo veía lo volví a escribir solo es a de piedra caliza

Maléfica likes this.
  7. Maléfica

Hola te apunto no olvides mandar piedra a dela41:)

8. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Male, cuando puedas me borras del todo, ya he terminado con los items. Y muchas gracias por todo !!

9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola male borrame de las piedrecitas azules esas solo me faltan 41 y dejame en las blancas que d e e sas me faltan unas pocas mas

Maléfica likes this.
  10. jinjark

jinjark Duque del foro

hola Male. :D por favor bórrame de la lista. hasta aquí voy a dejar el evento. muchas gracias por toda la colaboración de todos. seguiré enviando a quien me corresponde en la lista. ;)

11. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola Male, quítame de la lista de azules que lo acabe ayer del todo..... yo sigo enviando como hacia y les envié búho a los que me mandaban a mi y ya lo dejamos claro todo.... se ve que de la azul no te acordaste de quitarme.....
    Muchas gracias Juego...... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    A mi también me gustan mucho, pero me echo mucho para atrás de no abusar de ellos.... tienen muchooooooooo peligro xDxDxDxD

Maléfica likes this.
  12. necttar

necttar Aprendiz

Hola, wenasss! me puedes apuntar para las dichosas saponitas que me cuesta un monton conseguirlas!!!

13. sahagui

sahagui Embajador del foro

Hola anabel, puedes borrarme de las dos listas, ya lo tengo todo controlado gracias a todos vosotros. Sigo enviando... ;);)

14. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Male ya puedes borrarme porque tengo todas las saponitas gracias por el hilo, saludos

15. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Hola Male borrame de la lista de saponitas que de estas me faltan poquitas y me apuntas para las [​IMG] que me faltan mas
    dime porfi a quien tengo que enviar porque ya me e perdido jejeje

16. Maléfica

ok pero recuerda para la próxima vez seguir las normas:)
    mandas a carper saponitas que las necesita también;)
    mandas a aquiros:)

anabel06 likes this.
  17. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Borrame que ya lo termine.Sigo mandando

18. JUGADOR70

JUGADOR70 Inquilino del foro

Puedes borrarme de la lista de las saponitas. Seguiré enviando. Gracias por la ayuda
    Puedes borrarme también de las piedras. con la próxima cosecha debería conseguirlo.

anabel06 and Maléfica like this.
  19. catita50

catita50 Maestro del foro

Hola un empujoncito con la piedra caliza podeis darme. yo envio a quien puedo

anabel06 and Maléfica like this.
  20. Maléfica

Te apunto pero ya sabes las normas del hilo ;) tienes que mandar a dame1respiro :)

anabel06 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.