HILO DE AYUDA: EFECTO BAYA - JULIO 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por anabel06, 3 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vanessaquintana5

vanessaquintana5 Embajador del foro

evento terminado , no se como se hace captura de pantalla , me podriais explicar como se hace gracias

A anabel06 le gusta esto.
  2. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

En un pots encima tuyo te explico como hacerlo... dime si te va bien así......

3. vanessaquintana5

vanessaquintana5 Embajador del foro

mi ordenador es windows 7 pero soy tan torpe para esto que no me sale , dejalo ire aprender ,gracias

4. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Veci hermosa, a disposición de quién se llevó los premios, fin de semana liadillo, ya más desocupada estoy para enviar. Espero un gritillo tuyooo:inlove::inlove:

5. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola guapa, pues sólo pusieron captura de pantalla los 3 primeros, el resto o no sabia como o no podía, así que si quieres lo guardas para el siguiente evento que haya de ítem y ahí lo usaremos.... porque desde ahora ese aliciente se añade al hilo de ayuda....

Gracias por vuestra participación a todos.... nos vemos en el siguiente evento...

6. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Gracias veci. Así lo haré. Nos vemos en el de la pesca.:inlove::inlove:

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos por aqui a petición de anabel y nos vemos en el siguiente

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas