HILO DE AYUDA: JARDÍN DEL ALQUIMISTA

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por anabel06, 23 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Obdulia28

Obdulia28 Conde del foro

Hola! Anabel quítame que ya he acabado el evento. Mi ítem que se lo den a alguien en SOS para ayudarle a acabar. Un besito a todos y gracias por la ayuda.:music::inlove:

A anabel06 le gusta esto.
  2. jinjark

jinjark Duque del foro

mil gracias por la ayuda recibida.:inlove::inlove::inlove:

En este momento me faltan solo 300 items:oops::oops::oops:; las semillas ya las tengoxD. Un último empujoncito :cry: de todos ustedes y lograré alcanzar la meta.

A Valkiria.bso y anabel06 les gusta esto.
  3. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola anabel me faltan 300 item que voy a tratar de sacarlos me puedes poner en SOS estoy sacando las ultimas flor de cristal :oops:

4. papete55

papete55 Aprendiz

Hola Anabel me faltan 325 items por favor apuntame en SOS. Gracias.

5. -Marialo-

-Marialo- Usuario habitual

Anabel necesito ayuda con los morteros SOS. Gracias

6. siringato

siringato Aprendiz

Evento terminado, puedes quiterme de la lista, sigo enviando. Gracias

7. juampa

juampa Candidato

Hola Anabel borrame que he acabado el evento sigo enviando

8. melegar

melegar Vigilante del foro

Buenos días! Un saludo gigaaaaante a tod@s l@s granjer@s que me han ofrecido su ayuda, sois magnífic@s!!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Hoy están saliendo de una manera más que generosa, así que espero que consiga los ítems que me faltan en la próxima recogida (conseguí acabar ayer las semillas y he puesto las más largas que tenía, espero que funcionen):p.
    Así que, Anabel preciosa, bórrame de los SOS para que l@s otr@s granjer@s que siguen allí puedan conseguirlo también.
    De nuevo, un súper abrazo de agradecimiento!!! (o dos, o tres..... ;))

9. crispy86

crispy86 Duque del foro

Me quedan 150 ítems y 4 horas (ya que tengo que descontar 40 minutos para hacer la pócima)... Lo voy a conseguir? Si? No? Nunca antes había estado tan al límite de terminar (o no) un evento. En 3 minutos recojo campos... a ver que tal se portan los ítems...

Edito: Que mal la recogida... 18 y 19... Estoy a 113, lo veo más negro que blanco... pero no me rindo.

Última edición: 30 Abril 2018
    A anabel06 y Valkiria.bso les gusta esto.
  10. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Me quedan items ¿alguien que necesite in extremis?

11. crispy86

crispy86 Duque del foro

Muchas gracias a todos y todas, por vuestros ítems, de verdad. :inlove::inlove:

Finalmente he tenido que comprar 34 morteros en la tienda (34 TF), y es que aunque la nube no es ninguna maravilla no quería tirar por la borda todo el evento, ni los regalos que me faltaban si entregaba esta última pócima, y sobretodo no quería que vuestra ayuda hubiera sido en vano. Así que evento terminado:p

A anabel06, corderito70 y Valkiria.bso les gusta esto.
  12. papete55

papete55 Aprendiz

Muchas gracias a todos por la yuda de los ítems, sois geniales. Un saludo

13. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Muchas gracias por la ayuda recibida si pude terminar el evento, saludos y besitos :D:D

14. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Aquí vamos a cerrar que ya no hace falta y colapsa el foro.....
    Hasta otraaaaaaaaaa :p:p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas