HILO DE AYUDA: NAVE ESPACIAL LUNARAMA

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por anabel06, 25 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Sabéis que está prohibido pedir ítems en el foro, pero aquí no pedimos, aquí intercambiamos ítems con todos los granjeros que se quieran anotar en la lista y recibir al mismo tiempo la ayuda de aquellos que no están en ella pero siempre nos visitan y ayudan desde otros hilos abiertos en el foro..... Gracias a todos por ello..

En esta ocasión tenemos una pequeña ayuda que nos llega haciendo una misión de la cooperativa, en la que recibiremos cierta cantidad de semillas e ítems que nos vendrán de perlas para realizar el evento..... También nos vaciara un poco el almacén de cosas y animales....
    Vamos a tener 3 listas de ítems..... así que para anotaros me ponéis la imagen de la lista en la que queréis colaborar.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/nave-espacial-lunarama-septiembre-2018.46511/
    ¿Cuándo comienza y finaliza el acontecimiento?
    Comienza el Miércoles, 26 de Septiembre del 2018 a las 14:00 CEST
    Finaliza el Martes, 02 de Octubre de 2018 a las 14:00 CEST
    Sale en los siguientes terrenos: [​IMG]
    En todos los terrenos de la granja y bahamarama
    En los criaderos
    Al recoger semillas

El árbol mágico no dará chip automático
    En los criaderos
    Al recoger árboles
    El árbol mágico no dará altavoz alienígena

En los criaderos
    Al recoger establos/talleres
    El árbol mágico dará 1 cable alienígena cada 24h

POR FAVOR INTENTAR CUMPLIR LAS NORMAS MÁS QUE NADA POR EL RESPETO HACIA LOS DEMÁS COMPAÑERO/AS QUE SI LAS SIGUEN . Iré poniendo la lista de necesitados/as en el primer post.
    RECUERDA hay que fijarse en la lista que hay en este post y mandar ítem a la persona que tengas por delante en dicha lista y tu recibirás de la persona que este por debajo los días que dure el evento, aparte puedes mandar a los demás que están en la lista en la medida de lo posible. Por favor poner bien el nombre de la granja donde se deben recibir los regalos, que a veces no es el mismo que tenemos de usuario en el juego, ya que de no ser así es imposible que os lleguen los regalos ok...

No esperes a última hora para apuntarte [​IMG]
    ¿No haces el evento?¿Tienes cabras-granjas a cascoporro? ¿Vas sobrado de ítem y quieres ayudar? adelante manda a los que estén apuntados en la lista y gracias por tú generosidad.
    Una vez cumplida la misión avísame para borrarte y así dar la oportunidad a los demás. Y si te es posible se lo comunicas a la persona que te envía por búho, para que ese regalo lo pueda recibir otra persona más necesitada... Por favor, intentar cumplir con los envíos y si veis que no podéis porque tengan el cupo lleno y no os deja, enviar un búho a quien os ha tocado para que sepa los motivos de que no le llegue el regalo okkk... Gracias.....

melegar
    juampa59

floribel
    JUGADOR70
    -Marialo-
    vanessaquintana5
    LaTity

macove
    juampa59
    merc123
    RENKY1982
    Abilene_Granados
    melegar
    floribel
    -Marialo-
    JUGADOR70
    vanessaquintana5
    LaTity
    jinjark

melegar
    juampa59
    -Marialo-
    floribel
    vanessaquintana5

SOS
    merc123
    RENKY1982
    vanessaquintana5
    JUGADOR70
    Abilene_Granados
    macove
    jinjark

juampa59
    mbt99

No esperéis al final del evento para pedir ayuda, anotaros al hilo desde el primer día que este publicado.... siempre esta un día antes del evento..... Solo es un consejo para no tener prisas al final....
    Como poner cualquier imagen de internet en un pots: elegimos la imagen que queremos poner, nos ponemos encima de esta imagen y con el botón derecho del ratón le damos a copiar, vamos al pots donde la queremos dejar, botón izquierdo del ratón y después botón derecho y le damos a pegar y así se nos queda la imagen donde deseemos.

Última edición: 1 Octubre 2018
  2. melegar

melegar Vigilante del foro

[​IMG][​IMG][​IMG]
    Y vueeeelvo a ser la prime, esto se está convirtiendo en una costumbre xDxDxDxD
    Todo un honor Anabel, ser a tí a quien le envíe :inlove:
    Un besito gordo y suerte a tod@s con el evento ;)

A anabel06 le gusta esto.
  3. Abilene_GranadosAfrodita

Abilene_GranadosAfrodita Barón del foro

hola me anoto

gracias

4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

holi a por el evento [​IMG][​IMG][​IMG]

5. merc123

merc123 Analista del foro

Hola Buenos días!

Por favor me puedes apuntar al evento [​IMG][​IMG][​IMG] .

Muchas gracias y suerte apara todas.

Haber como se nos da.

6. juampa

juampa Candidato

[​IMG][​IMG][​IMG]Buenos dias apuntame porfa

7. macove

macove Emperador del foro

[​IMG][​IMG][​IMG]Buenos días, yo también me apunto, con tantos items y la cantidad de ellos que necesitamos menudo lío :wuerg::wuerg::wuerg:

8. anabel06

Gracias guapa, lo dejamos así... [​IMG] a anabel06 [​IMG] a Abilene_Granados [​IMG] a macove
    Anotada y envías así... [​IMG] a melegar [​IMG] a RENKY1982 [​IMG] a anabel06
    Hola bonita, envías.... [​IMG] a Abilene_Granados [​IMG] a merc123 [​IMG] a -Marialo-
    Anotada y envías así.... [​IMG] a RENKY1982 [​IMG] a juampa59 [​IMG] a Abilene_Granados
    Buenos días, envías así.... [​IMG] a merc123 [​IMG] a macove [​IMG] a JUGADOR70
    Buenos días guapa... menudo lio que llevo... envías [​IMG] a juampa59 [​IMG] a anabel06 [​IMG] a merc123

Última edición: 26 Septiembre 2018
  9. macove

macove Emperador del foro

No me extraña guapa ;). Muchas gracias por el hilo y todo el trabajo que te tomas :inlove::inlove::inlove:

10. floribel

floribel Experto del foro

Me apunto al evento gracias!![​IMG][​IMG][​IMG]

11. anabel06

Hola guapa.... envías así [​IMG] a macove [​IMG] a melegar [​IMG] a RENKY1982

12. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Suerte a tod@s!!!:D

A LaTity y anabel06 les gusta esto.
  13. JUGADOR70

JUGADOR70 Inquilino del foro

[​IMG][​IMG][​IMG] Hola ¿Puedes apuntarme? Gracias

14. -Marialo-

-Marialo- Usuario habitual

[​IMG][​IMG][​IMG]Anabel me puedes apuntar por favor....
    Muchas gracias besitos.

15. anabel06

Hola, envías así... [​IMG] a floribel [​IMG] a -Marialo- [​IMG] a melegar
    Hola guapa, envías así … [​IMG] a JUGADOR70 [​IMG] a floribel [​IMG] a juampa59
    Muchas gracias guapa....

A LaTity le gusta esto.
  16. LaTity

LaTity Coronel del foro

Hola cariño, me apuntas? [​IMG][​IMG]

17. aneto

aneto Gran maestro del foro

Buenas noches, me puedes apuntar? Gracias. [​IMG][​IMG][​IMG]

18. vanessaquintana5

vanessaquintana5 Embajador del foro

me puedes apuntar por fa es un poco tarde [​IMG]se me [​IMG]estropeo el ordenador [​IMG]buenas noches
    gracias

19. anabel06

Hola guapa, te anoto y envías [​IMG] a cotiella [​IMG] a vanessaquintana5
    Buenas noches guapa.... envías así [​IMG] a vanessaquintana5 [​IMG] a LaTity [​IMG] a floribel
    Claro que si guapa..... envías así [​IMG] a -Marialo- [​IMG] a JUGADOR70 [​IMG] a cotiella

20. LaTity

LaTity Coronel del foro

Gracias anabel, eres un cielo. Enviados chip a cotiella y altavoz a vanesaquintana5

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas