HILO DE AYUDA: OTOÑO BISOÑO

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por anabel06, 1 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

carlulogue Barón del foro

De verdad muchas gracias a todos/todas y a ver si puedo solucionarlo, aunque no sé muy bien cómo o_O

Y perdón por las molestias. De verdad que es muy agradable estar entre vosotros/vosotras

A anabel06 le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Ve a Preguntas Generales explicales lo que pasa y ellas te diran que hacer.
    siempre se resuelve, pero el implicado tambien debe decirlo.

Yo escribi por la granja que me paso pero no tengo clave para entrar hasta que el servidor de ese correo no me de una clave.
    y no puedo abrir otro ticket por otra granja porque me llamarian la atencion
    escribeme a mulata para ver si llegas como la granja que es de verdad y no la fantasma.
    Suerte y que resuelvas lo mas mas pronto posible la situacion.

Saludos

A carlulogue y anabel06 les gusta esto.
  3. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Muchas gracias a todos por lo que hacéis por todos y me alegro que consiguierais lo que queríais todos......
    Nos vemos en el próximo y ya sabéis... no esperéis al último día para apuntaros.......

Buenas noches a todos.....

A elola2010 le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos.

Cerramos tema a petición.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas