Hilo de numeros, Enigma topiario

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Toñi, May 17, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias Valkiria,

Tengo en el hilo de numeros a 3 granjeros que se han quedado bloqueados en el evento al pasar del paso 4 al 5 sin completar el 4 entero y ahora se han quedado bloqueados sin poder cotinuar..

Nick Pirifu...... he entregado el paso 2 de la tarea 5 antes de entregar el paso 2 de la tarea 4 y ...sorpresa! no puedo acabar el evento porque he entregado la flor de pajarito en el paso 5........
    Ademas de Lukas_grijander y CONCHACOQUE91

Podrias añadir a las faqs que es necesario que completen cada paso completo antes de avanzar al siguiente paso para evitar quedarse bloqueados?
    Es para que no le ocurra a mas granjeros,

Muchas gracias :)

Pirifu likes this.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Toñi:

Ya he añadido la nota a las FAQ del evento para que se tenga en cuenta que los pasos hay que ir completándolos en órden.

No obstante, si algún jugador presenta el problema que indicas, se debe enviar mensaje a soporte para poder solucionarlo.

¿Podemos ayudar en algo más?

Toñi likes this.
  3. CONCHACOQUE

CONCHACOQUE Principiante

Podríais indicarme como se indica un mensaje a soporte para recuperar la flor de pajarito? No lo he hecho nunca y no sé hacerlo. Murchas gracias

4. Valkiria

Hola CONCHACOQUE:

Solo tienes que enviar un mensaje a soporte indicando que has hecho entrega de la Flor en una de las tareas del paso 5 antes de finalizar las tareas del paso 4

Puedes enviar el mensaje clicando en la palabra "soporte" que aparece bajo el marco inferior de la granja o desde el enlace directo que encuentras en el mismo desplegable desde el que accedes al foro.

Un saludo

5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas noches valkiria,

Muchas gracias y por mi parte puedes cerrar :)

6. CONCHACOQUE91

CONCHACOQUE91 Principiante

Muchas gracias. Saludos

Toñi likes this.
  7. Valkiria

Un placer CONCHACOQUE;)

Gracias a ti Toñi;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Toñi likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.