Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    aunque no os lo creáis yo termine el evento de los ratones ayer:wuerg:xDxD
    con el evento de los regalos se me olvido totalmente que me faltaba algún ratón de la cocina para terminarlo y ayer me di cuenta de ello-.-xDxD enseguida llene los criaderos y ya conseguí la nube completa:music:
     
    A carmen4949, meloponga y delaomegias les gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pos mis ratones siguen en el criadero....un salto bueno tendran que dar despues de tantos dias de cautiverio
    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A carmen4949 y maddi66 les gusta esto.
  3. sua-

    sua- Emperador del foro

    [​IMG]

    así te van a salir melo xDxDxDxD
     
    A -DarkMist-, tita212, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A carmen4949 y maddi66 les gusta esto.
  5. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro


    xDxDxDxDxDxDxDxD

    Ya tenemos babyboom desde el viernes

    Mis bichos varios también están danzando en el criadero desde el lunes que se me pasó la hora para recogerlos, deben de estar "juntos y revueltos" con tanto meneo.
     
    A meloponga, delaomegias y carmen4949 les gusta esto.
  6. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Hay que venderrrr xDxDxDxDxD

    Yo consegui pillar un raton informatico de ultimo nivel por algo menos de 6 milloncejos. Pero por mas que le miro por todos lados no encuentro donde tiene el USB para enchufarlo :p:p:p
     
    A Petunia03, yoel04 y maddi66 les gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Esa es la política, comprar ahora que los precios son baratos, mi único problema es no disponer de mp en mi cuenta
     
    A lespreses2 y delaomegias les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo vendí el chef que me sobró, ahora que están a buen precio...
    De más allá del 5 no vi nada todavía... y no será que no me paseo por el mercado... :sleepy:
     
  9. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Terminé, no lo puedo creer!!!! compre los chef a 300 mil, 330000 y 350000mp, los jerbo están casi al mismo precio
     
    A feve55 le gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ummm BB a las 18:00 h
    pos mis ratones se quedan en hasta las 00:30 como poco
    xDxDxDxDxDxDxD

    me saldran verdes???
     
    A tita212 le gusta esto.
  11. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Dos intentos con ratones de nivel 5 y no han saltado :(:(.
    No me extraña que nadie ponga a la venta ratones de nivel 6 en adelante. Los de nivel 6 por ahora solo se pueden vender a cerca de 800 mil mp.
    Y se me ha escapado una compra de dos ratones de nivel 5 juntos que los habian puesto por 26.000 mp >:(>:(

    Edito: Por cierto un salto decente de camellos normales a nivel 7 (barco del desierto) Ya tocaba :p:p
     
    Última edición: 26 Febrero 2016
    A delaomegias le gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo hoy un pato de nivel 7 desde 5, y una cabra, ídem.
    Eso es lo más reseñable.
    Ya no criaré mucho más, salvo que el mercado me ayude.

    Que potra esos ratones de oferta :p

    Bien por el camello :):)
     
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Los saltos no se prodigan, últimamente solo ocurre un buen salto un BB si uno no y eso criando en cantidad, si no ni eso
     
    A delaomegias le gusta esto.
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    A falta de la ultima recogida de crias no me ha ido tan mal como pensaba, he gastado casi 350 sp haciendo ciranzas varias de animales que estaba flojo o muy flojo
    en topymat llevo conseguidos 1 castor nivel 7, 1 oveja nivel 7 y un caballo nivel 7, este de acuaticos que tenia un monton.
    en granjajorge 2 ratones nivel 6, 1 vaca nivel 7 y 1 pez nivel 7 este de peces nivel 5 que compre algunos bastantes baratos.

    El domingo hare BB en el mercado y tendre resultados finales de este BB que gracias a la Reina Mona me ha cogido con excedentes de sp. De hecho he guardado 1.000 sp como reserva estrategica.
     
    A delaomegias le gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    1000 de reserva :wuerg:

    Bueno, pues yo seguí criando algo más de 5 y 6 y saltaron un poquito. Así que terminé mi primera misión de cría: las cabras xD
    Tengo algunas cerquita... quizá en próximas ocasiones... no creo que saque más de esta vez... aunque seguiré vigilando el mercado por si se dejase :)
     
  16. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Me ayudáis a ponerle precio a un espejismo?
    Me tiemblan las canillas :oops:
    Marlon
     
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    :wuerg:

    Que suerte :) Enhorabuena :)

    Yo no sabría decirte, porque no se ven mucho, así que dejaré que hablen los expertos. Pero mucho.
     
  18. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Gracias, me ha saltado de sultanes, solo un salto, pero significa millones. Ahora que la comisión como te la comas es de las que duelen también.

    Marlon.
     
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Guardar algo para el mes que viene, no es necesario tanta cantidad como la que guardará el ponejo, pero guardar ya que es posible que el mes que viene aparezca alguna misión donde pidan crías y bien saquemos algún montón de mp vendiendo o bien podamos finalizar el evento donde las piden. Vamos pero a mi ya sabeis que no hace falta hacerme mucho caso 8)
    Debería de conocer tu mercado para poder aconsejarte, lo normal es multiplicar la cría de anterior nivel por 2.5 más o menos para asegurar una venta, en tu caso barco del desierto, pero influyen más cosas como si hay más ofertas de esa cría en tu mercado, el dinamismo de tu mercado con respecto a las crías de último nivel (en el mio vuelan, menos quizás los isleños) tu objetivo en el juego, tu capacidad económica, etc... vamos que más que ayudarte te he liado más :(
     
    A maddi66 y delaomegias les gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo siempre dejo un pequeño colchón de SP, pero no tanto... me vicio mucho con los hoteles :wuerg:
     
    A delaomegias le gusta esto.