Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Última edición: 10 Diciembre 2014
  2. conchabc

conchabc Adicto al foro

No hay establos rosas?
    Ni crías de cucos?

3. topymat

Parece que no, concha, una mision un tanto insustancial, ni grandes premios ni grandes expectativas, casi se puede hacer con el sp que vas consiguiendo. Y si ya tienes las crias o los animales, cosa dificil despues de los ultimos eventos, te puedes sacar un pellizco, a mi me faltan las ovejas, pero los conejos los estoy vendiendo a mas de 1.000 mps y las cabras a 700, el doble que estaban ayer.

4. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Yo tengo de todo, pero no se si hacerla, porque para una caseta de perros naranja...tengo 3, la verdad que me parece el evento más triste que he visto en 4 años -.-

5. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Topy o tu calculadora va mal o es la mia, pero a mi me salen 310 SP.

Pero bueno creo que sacaremos una buena ganancia de Sp en este evento en vez de quedarnos a cero de el, saldremos con mas del que empecemos. Lastima para muchos de este foro ya que los ingleses, alemanes y demas paises pillaron las faq con 3 horas y media de antelacion y vaciaron los mercados. Yo tuve suerte de leer el foro ingles y asi tener todas las crias necesarias para el evento comprandolas en el mercado y asi no gastar SP.

Edito: Os habeis acostumbrado a los regalos de talleres de colores y demas "pijoterias". ¿Pero os parece poco premio si teneis las crias que piden sacar 310 SP?
    Con eso ya se tiene para la proxima cria que venga o para los cucos. A mi por lo menos la idea de sacar mas SP del que voy a invertir me parece genial.

6. arpia

arpia Entendido

Yo tambien las he comprado en el mercado. A mi me parece un buenisimo evento. Cambiar MP por SP. Y luego ya se veran los de los cucos para conseguir establos rosas.

7. topymat

Las legañas y el cerebro en modo liquido

8. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Topy, los patos son marineros.

Y el evento un truño como un piano :wuerg::wuerg:

Tengo las crías, pero no se si hacerlo, o venderlas. Ya me lo pensaré.

9. conchabc

conchabc Adicto al foro

creo que lo tengo todo, pero esto es como el antievento

no hay nada que hacer :sleepy:

mejor, me curaré la gripe y me iré a hacer las compritas de navidad:p

10. topymat

Evento hecho antes de empezar, he ganado mps y vere si puedo recuperarar lo invertido el domingo cuando bajen los precios

11. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola ¿merece la pena hacerlo? no tengo ninguna de las crias y en mercado se han puesto por las nubes o no hay y si no hay BB poco puedo hacer, ni las intermedias tengoo_O:oops:

12. conchabc

conchabc Adicto al foro

Creo que yo también voy a vender mis crías, luego habrá tiempo de recomprarlas

Chico listo :sleepy:

13. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Dias atras cuando se rumoreaba las crias de nivel 4 compre alguna que otra entorno a los 150000-180000 ahora en mi mercado estan entorno a 250000-3750000 me pregunto si es conveniente vender ya o esperar algun dia mas tampoco quiero especular mucho ya que tengo no mas de 10 crias de cada uno y a lo sumo venderia 2 de cada.

14. topymat

Sin riesgo no hay gloria, yo tengo el evento hecho ya, he vendido animales, he vendido crias y he ganado 5 millones de mps en uno de los mayores pelotazos que he hecho en este juego jamas, solo superado por cuando pusieron la cria del camello.

Cuanto mas dias pasen y en cuanto nos pongamos en el BB, lo logico es que los precios bajen, y ya el domingo sera pan comido hacer el evento por menos de un millon de mps.

Voy a ver los productos que se me habian olvidado. A seguir ganando.

15. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Es por eso en cuanto anuncien el dia BB los precios bajaran, pondre unos cuantos animalicos y leche de cabra tengo como 5000, al menos podre recuperar la inversion aunque no me desprendere de todas las crias por si acaso.

16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Jolín, que exigentes :p

Yo sólo por el SP, ya lo hago sí o sí. Y luego varios cupones, y fiesteras (que no me dan establos rosas, pero algo decente saldrá aunque sea de 1 de 10)

Y de momento me voy al mercado, a ver que se cuece :)

A arpia y Elefantin les gusta esto.
  17. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

En mi mercado lo que se está vendiendo mejor son los patos marineros, las cabras enanas y las ovejas rizadas, de las otras 2 crías hay más oferta. Yo si voy a hacerlo, solo por el SP me merece la pena.
    Suerte a todos/as!!

18. yoel04

Topymat ¿podrias aconsejarme?

19. topymat

Sin las crias es complicado, todo depende del precio que alcancen, ahora mismo se han estancado en 300.000 mps. Si empiezan a bajar ahora mismo es que el sabado o el domingo se podra hacer por 1 millon o menos el evento. Pagar mas de 100.000 por una cria de nivel 4 es una barbaridad, pero menos de ese precio no lo vas a encontrar.

Yo intentaria las gallinas y las cabras, ya que son las que tienen los productos mas baratos. Y el resto mirar si tienes los productos antes de intentarlo, porque los productos tambien han subido una barbaridad, la lana de angora que costaba menos de 800 mps esta ahora a 1.800 en mi mercado.

Pero los productos y los animales te da tiempo de hacerlos por ti misma, las crias dependara de tu sp y la suerte que tengas en los saltos. Y si no tirar de mps, el esfuerzo nada mas que con el sp que se saca merece la pena.

A yoel04 le gusta esto.
  20. yoel04

los productos los tengo todos hasta he vendido alguno, las crias es lo que me falta que no tengo apenas y sp tengo 208