Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Pienso vender todo y ya lo comprare si sale mas barato y si no, pues hare el BB.

    47 millones ya conseguidos!!!
    Q no se en que gastarlos porque crias de nivel 8 no hay.
     
    A Annpili le gusta esto.
  2. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Pues ya somos dos. Esperemos que con el BB alguno tenga suerte y le salgan crias de nivel 8 y tenga ganas de venderlas.
    De momento tener la cuenta de mp a punto para deshacerse de ella en cualquier momento que salgan crias.
    Con lo que ha costado juntar unos milloncejos y lo rapido que desapareceran :wuerg::wuerg:
     
    A Annpili le gusta esto.
  3. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Una oveja dorada es lo único de nivel 8 que aparece en mi mercado y a 36 millones (por cierto del sujeto que siempre tiene crías de niveles 6,7 y 8, que casualidad, le preguntaría como lo hace pero me da que por su nombre es alemán). Hace tiempo que desistí de comprar crías de último nivel, mi objetivo son las de nivel 6 (runa) en cuanto salen y esperar saltos. Menos mal que muchas misiones de cría las termine hace tiempo cuando era todo mucho más fácil
     
    A Annpili y delaomegias les gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ya te digo.. ya se me podía haber ocurrido a mi antes xD
     
    A Annpili le gusta esto.
  5. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    A vender a vender!!!! Si se puede hacer con básicos, vendo todo.

    Tengo que juntar MP para comprar perros y avestruces de nivel 7 para mis rositas!!! Cuando me enteré comencé a comprar crías de primer nivel ahora se venden mucho mas caras de lo que las compre.
     
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Cuidado con los precios de las crías en vuestros mercados, varios usuarios han comprobado que el precio no aumenta aunque exista mucha movimiento de compra-venta. Venus ha puesto este post en el foro (anuncios técnicos)

    "Hola Granjeros:

    Como ya nos habéis comunicado algunos, tenemos un fallo con los precios del mercado. No se actualizan

    El equipo ya esta trabajando en ello y estará solucionado con la próxima actualización del juego mañana jueves, 12 de agosto a las 14:00 CET aproximadamente


    Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar

    Un saludo
    Tu Equipo Farmerama
    Venus, hace 26 minutos Denunciar
    #1 Me gusta

    Vigilar vuestros mercados y si veis que los precios se mantienen (en el mío ocurre), mejor esperar a mañana. Otra chapuza de BP, a saber cuanto hemos perdido los mercadoadictos
     
    Última edición: 11 Agosto 2016
    A Annpili y Tribeca les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A mi me sorprendió ver algunas crías relativamente baratas... será por eso...
    Aunque con lo poco que se necesita para hacer el evento...
     
    A Annpili le gusta esto.
  8. isabetta

    isabetta Duque del foro

    Yo puedo decir eso de ... Una vez hice un evento en 30 segundos , y era de 6 dias xD8)xD
     
    A Annpili, jolufa, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Annpili le gusta esto.
  10. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Pues yo solo usaré crías para los gansos, que los normales tienen un contravalor muy bajo.
    El resto con normales, hay que ahorrar crías...
    Así que tampoco espero que se desmanden los precios...

    Marlon
     
    A Annpili le gusta esto.
  11. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    A la espera de que reparen el mercado.... evento terminado
     
    A Annpili le gusta esto.
  12. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Pufff evento finalizado en menos de 5 minutos y mercado que es una porquería. Una desilusión de evento:(
     
  13. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Bueno, pues evento terminado en las dos granjas con lo que tenía en el granero. Ahora voy a criar unos gansos y vacas, que me he quedado bajo mínimos. Y luego ya veré que mas crío para aprovechar el BB.

    Por cierto, yo no soy muy de mercado, pero me da la impresión de que sigue sin arreglarse, por lo menos el precio del abono sigue estancado desde hace 2 días...

    Ahora a ver si se completa la parte colectiva del asunto, parece que no va mal.
    Suerte a todos!!

    Edito: acabo de leer en las cuestiones generales que ya han solucionado lo del mercado.
     
    Última edición: 12 Agosto 2016
  14. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Evento terminado, luego criare gansos que me han quedado poquitos, mi mercado de cria sigue fatal :(
     
  15. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Miau!!!!!!!!
    Evento finalizado con animales básicos en todas las categorías salvo en los gansos que no tena tantos y metí alguna cría de nivel uno y dos para bajar la cifra de 1300 gansos.
    La barra general esta a punto de lograr el tercer ítem y en breve la linea, por su puesto que NO metí nada al saco sin fondo del colectivo, si no completamos el evento 40000 granjeros apaga y vamonos y mas aun con los chinos y sus mas de 1300 millones de habitantes
     
    A meloponga le gusta esto.
  16. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Mañana esta finalizado el evento general:D

    [​IMG]

    Igual habrá que esperar 5 días para recibir los premios? :wuerg::pxDxD
     
    A meloponga le gusta esto.
  17. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Pues yo me voy de vacaciones.... mira que como no me los den :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A meloponga y -chatita110- les gusta esto.
  18. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Benditoooooo baby boom
    [​IMG]
    Lo puedo vender a 8,2 millones jajaja
     
    A jjosejjuan, meloponga, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  19. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Bueno ... parece que por fin los BB son BabyBoom xD

    [​IMG]
     
  20. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    K biennn, felicidades, pedaazo salto
     
    A isabel2553 le gusta esto.