Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Aquí se conoce como Castañas de Cajú. Que ricas que son!!! Las venden tostadas con sal, mmmmmmmmm te comerías un pote en un ratito. :p

    No me he podido recuperar muy bien de la anterior animalada. Vamos a ver cuando salgan las faqs, hasta donde vamos. Dudo que lo haga todo si hay que gastar lo mismo que en el anterior
     
    A LaTity, Annpili, Petunia03 y a 3 otros les gusta esto.
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Mañana saldremos de dudas de lo que piden y de lo que dan.

    Si esta va a ser la nueva tonica de eventos de BB va a estar la cosa muy malita, no da tiempo a recuperar sp de uno a otro de este tipo de eventos
     
    A Alba-e, LaTity, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pues a dos horas de que en teoria empiece el evento...ni hay FAQ ni anuncio de cambio de fecha o_Oo_Oo_O
     
    A _Cris_, Annpili y Petunia03 les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Imposible conseguir tanto como se necesitó la otra vez. Y tengo 200 y pico xq he tenido que gastar muchas vueltas fiesteras para conseguir el último nido de roca. Ni teniendo el molino a tope ni con los eventos:(
     
    A _Cris_, LaTity, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    me autocito por listaca :wuerg::wuerg::wuerg:
    que no es pa hoyyyyy
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A corderito70, _Cris_, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    No, es para el viernes. Te lo iba a decir pero primero he ido otra vez a mirar.
     
    A _Cris_, LaTity, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola yo estoy recolectando mps para poder hacer misiones que me den sp
     
    A _Cris_, LaTity, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Por favor no volveros locos, no todos tenéis posibilidades de hacer la animalada, centraros en sacar mp en el mercado que se pueden ganar una barbaridad y esperar mejores ocasiones
     
    A corderito70, _Cris_, Alba-e y a 5 otros les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pero queremos ser como tu Shadow:sleepy:, bueno por lo menos un poquito, intentar algo, los MP son buenos pero...... ;);) no lo son todo:)
     
    A Fuensanta, _Cris_, Shadow y a 2 otros les gusta esto.
  10. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Coincido con tu apreciacion.

    Hay que mirar muy bien que piden en los eventos de cria y que ofrecen

    Si por conseguir un establo o taller unico que simplemente lo vamos a "tener" pero no lo vamos a "necesitar" nos vamos a hipotecar futuros eventos de cria de algun animal como los gatos o neones (que no son necesarios pero ayudan en el devenir diario de la granja) despues no deberiamos quejarnos.

    Las misiones de cria, los establos de colores y los eventos mensuales implican un gasto de sp descomunal, para el que unicamente existe una solucion, comprar sp.

    Y los que no compramos sp entonces debemos buscarnos otras mañas, decidir que es lo que merece la pena y lo que no. Y por supuesto sacarle el maximo beneficio a los pocos sp que podemos hacer mensualmente o que ganamos en eventos.

    Yo de momento sigo sobreviviendo con los restos de la Reina Mona, pese a lo goloso que hubiese sido gastar la descomunal cantidad de sp que tenia decidi racionalizarlo, nunca gastar mas de lo estrictamente necesario en las misiones que siguieron a aquel evento.
     
    A Annpili, k-lila, delaomegias y a 8 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pero yo no lo puedo evitar, es más fuerte que yo. Quiero terminar todos los eventos.
     
    A Annpili, delaomegias, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    piensa en el molino, me olvidé de él hasta que alguien, no recuerdo quien, me lo recordó, en estos momentos ya tengo 82, superinsuficiente, pero bastante más que en la otra animalada jajajajaja. Y como en la pasada, supongo que no variará mucho la tónica, el primer paso de las tres crias, y luego hacer las crias para las insignias pero del animal que me sirva para mi animalada personal, las sopas con honda jajajajaja
     
    A RENKY1982 le gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

     
    A Fuensanta, _Cris_ y Kess les gusta esto.
  14. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    Saludines coleguitas

    Bueno tengo como 800 superpienso, pero el asunto es dosificarlos lo mejor posible, lo que hago es criar lo justo para las insignias y vender animales simples en el mercado, con las ganancias compro crías que entrego para completar el cv y salgo justa, no se si a alguien le sirva.
    Estoy pensando hacer el evento, hasta obtener el establo nuevo y dejar de lado las mejoras hasta que salga otra forma de obtenerlas, no sé si sea buena idea pero a como va el juego con el gasto de superpienso mensual, prefiero seguir donando el dinero que gastaria comprando superpienso, al albergue de perritos de la calle.
     
  15. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Acordaos de no activar la nube de la cria, o de quitarle un item
    Y ya de paso tambien se la quitais a la de la noche de brujas, que empieza la semana que viene.

    Ya estan las faq
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/animalada-mayor-octubre-2016.29794/

    Consideraciones
    En anfibios solo ranas y en peces solo el pez. Por ahi no nos escapamos
    Mamiferos, aqui podemos hacer
    Criar pandas y camellos que son crias muuuyyy caras y entregar lo que nos dan las nubes de crias de nivel 1: murcielagos albinos, cerdos marrones y ovejas marrones
    Mamiferos piden un 50% que los otros, con lo cual habra que criar mamiferos mas que de los otros 2, yo pondria en el criadero 55 mamiferos-40 anfibios-35 peces

    Evento de minimos: 220 insignias 440 sp menos 12 que nos regalan y teniendo en cuenta que nos salen aproximadamente un 10% de las insignias de otras categorias

    Mamiferos 95 insignias
    Peces 60 insignias
    Anfibios 65 insignias
     
    Última edición: 6 Octubre 2016
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A _Cris_, anadelastejasverdes y tita212 les gusta esto.
  17. silviaher

    silviaher Avanzado

    Si no cuento mal para llegar para llegar a las salamandras se necesitan 75 insignias anfibias, por lo que el total son 230 insignias, corregirme si me equivoco.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Tus consideraciones son acertadas. Ya están los criaderos con tus números en espera hasta mañana
     
    A _Cris_ y tita212 les gusta esto.
  19. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo meti a los animalitos con el sp que tenia al criadero ahora haber hasta donde llego
    voy a vender ams cositas para hacer mas misiones que me d en sp
     
    Última edición: 6 Octubre 2016
    A _Cris_, tita212 y granjasol63 les gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    :wuerg:Parece que ya no entiendo espanol:wuerg: por que no hay que activar la nube de cria?
    Tengo la nube de la cria, cual es el problema? crei que con esta nube :oops: salian mas crias en el BB, estoy equivocada?, por ejemplo de vez en cuando te dan 4 basicos mas etc:oops::oops:
     
    A Fuensanta, _Cris_ y meloponga les gusta esto.