Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Se sabe cuantos sp se necesitan para hacer el evento?....es que ando algo pobre.
     
    A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    eso es muy dificil de calcular
    si esperas a hacerlo cuando este activado el BB hay que tener en cuenta las posibles dobles crias y los posibles saltos y es aun mas dificil al dejar meter basicos
    mi consejo es que si quieres hacerlo metas al criadero lo que puedas, aproveches los campos para plantar las plantas que siempre se venden bien..avena, mijo e incluso fresas y setas y las vayas vendiendo, porque adonde no llegues con el sp puedes llegar con el mercado
    pero asi...darte una cantidad de sp, lo veo complicado y ten en cuenta que el evento va dando cantidades de sp, pequeñas si, pero las da
     
    A _Cris_, mulata y majovi les gusta esto.
  3. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Gracias Melo, es un buen consejo....a cruzar los dedos para que las crias den saltos.
     
    A _Cris_, mulata y meloponga les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    si te doy un numero neto cantidad de crias contra SP.... si se necesitan 306 gatos atigrados x 2 SP = 612 SP es una Animalada.:(

    que a partir de ahi se baja el numero porque salen dobles etc etc, como te ha explicado melo entonces quedaria en muchos menos.

    crucemos los dedos.

    Edito:

    Rebajando lo que se gana en el evento: 612 - 15 - 15 - 15 - 50 = 517 SP neto.

    esto puede bajar con dobles y saltos; mercadeo y demas
     
    Última edición: 9 Noviembre 2016
    A _Cris_ y majovi les gusta esto.
  5. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola yo tengo 600 gatitos y 200 de sp tendre bastante para el evento
     
    A majovi le gusta esto.
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Pongo un resumen de las recompensas que se obtienen con la misión para ver si os interesa hacerla (amen de la nube, en mi opinión es algo interesante)
    PE 37500, MP 50000, PET 25000
    SP 110, AS 75, SA 125, TS 80
    estrelllas 15, plátanos 6
    pocimas 57, herramientas 3xl, 1 xxl, 3 chatarras
    Gatos 1 amarilla y una naranja u una roja, 3 fabricas de cartón una amarilla y 3 goteos
    Sauce 2xl y 1 xxl
    Después de numerosos cálculos de beneficios y prejuicios que para un criadictus como yo (que quiere terminar la misión de cría gatuna lo antes posible) he llegado a la conclusión de no hacer esta animalada gatuna y guardar mi sp, musgopeniques y tiempo en volcarme en la cría. Os pongo un simple ejemplo de porque esta decisión y no otra (hay varios), de recompensa nos da casetas naranjas y rojas, bien, pues haciendo números he comprobado que con lo que gasto (mp y/o sp) para obtener estas recompensas me construyo sin problemas un establo rosa criando yo mismo y hay mucho más......
    Quizás y solo quizás intente conseguir los plátanos, pero lo dudo
     
    A _Cris_, majovi, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  7. majovi

    majovi Semidiós del foro

    gracias mulata.
     
  8. esthervh

    esthervh Conde del foro

    Eso decía yo:sleepy:xDxDxDxDxD
     
    A corderito70 y _Cris_ les gusta esto.
  9. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    okiss he leido vuestros comentarios.... buenos consejos... mañana me pongo 132 criadores gatos..

    alguien expertos si acabaron todas misiones de crias en la cooperativa... creo algunas si... me cuesta mucho acabar..., dificil de tocar crias del nivel 6,7 y 8 complicado... solo acabe una mision de cria gallina,,,xD consejos???
     
    A _Cris_ y mulata les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Despues voy a sacar numeros para poder aprovechar algun que otro salto
     
    A _Cris_ y Josedavid_93 les gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Son unos números un tanto cenizos, porque si crías con BB, obtienes animales extra, y además es prácticamente imposible no tener ni medio salto. Es difícil dar una cifra... pero ese es el extremo más peor, diría yo.

    Yo pondré 132 de primeras, y luego ya iré viendo...

    Yo terminé cabras, patos y conejos xD Tengo un buen puñado a falta de una o dos crías, y otras más por la mitad...
    Ahora es complicado porque el mercado es una pobreza... pero, llegaremos :p
     
    A _Cris_ y Josedavid_93 les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

     
    Última edición: 9 Noviembre 2016
    A _Cris_ le gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Como ves en mi firma no he terminado, ni una ni dos, he terminado todas y mi consejo es que si quieres centrarte en las crías, olvidate de esta animalada, no merece la pena el gasto/beneficio como he comentado en post anteriores
     
    A _Cris_ y Josedavid_93 les gusta esto.
  14. sion67

    sion67 Coronel del foro

    digo yo... que también podemos entregar 1768 gatos y gastar 0 superpienso...8)8)8)
     
    A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  15. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Yo solo digo una cosa, crio 400 gatos y me fabrico el establo que quiero, vendo 1368 gatos a 30.000 mp y obtengo más de 35 millones de mp. Para mi la cosa está clara. No hago el evento
     
    A fina61, _Cris_ y lagringa65 les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    al precio que van a ir los gatos es mejor vender y comprar crias, asi tampoco gastaras sp ;)

    y bueno...si vamos a mirar todo lo que dan en cualquier evento con lupa, pues resulta ser que el vampi tiene razon, pero no solo con este si no con todos los eventos, exceptuando alguno que da una nube excepcional, rara avis
    en todos ello los premios suelen ir por debajo de lo que das, eso no es nuevo
    pero para quien no tiene secuoyas, 125 sa son 125 sa
    para quien necesita estrellas 15 estrellas son 15 estrellas
    para quien necesite platanos 6 platanos son 6 platanos

    Quiero decir, que para nosotros quizás sean racanos los premios, pero creo que hay muchos granjeros que creen que no son racanos para nada porque son cosas que no les sobra precisamente
    en mi caso concreto lo hago porque es de los gatos, pero las animaladas no hice ninguna
    asi que...lo que quiero decir es que el valor de las cosas se las da cada uno segun las necesita o no ;)

    vampiro, tu a criar y a hacer ese establo rosa que tienes mas competencia, que lo sepas :p:p:p:p
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  17. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Con 400 gatos,,, tienes un establo rosa,,,,, tu estas seguro de eso,,?????
    O te refieres a otro tipo de establo....
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  18. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Bueno..... Yo no estoy muy de acuerdo con esta afirmacion que haceis el vampi y tu.

    Hay cosas que se pueden contabilizar y otras cosas no tanto.

    si vamos solo a los establos de colores mira a ver cuantas crias necesitarias y su CV.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ¿ves? cada uno le da valor segun su punto de vista, yo pensaba en el punto de vista de granjero que busca recursos
    pero amos que sigo diciendo que el valor de las cosas las das segun necesidad o deseo por ellas
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Con 400 gatos y mucho optimismo :p

    Yo recomiendo hacer el evento con crías, y vender básicos todos los que se puedan. Criar o comprar las crías, ya un poco lo que cada uno pueda/quiera.


    Si nos ponemos a mirar la rentabilidad de todo, mejor cerramos la granja. Son rentables las misiones de la coope? :p Ni hacerse establos rosas, ni un montón de cosas (hablamos en modo musgo, supongo), pero y qué. El juego va de algo más, no? :)
     
    A _Cris_ y meloponga les gusta esto.