Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    eso es un oximoron, no conozco yo la envidia sana xDxDxDxDxDxD

    El caso es que mirando los tiempos de ese establo, mira con quien comparte

    Campo de luciérnagas 15.00
    Redil IV: Rosa 15.00
    Caseta de gatos IV Rosa 15.00
    Aviario de los cuervos II: Naranja 15.05
    Corral de pavos V: Neón 15:19

    Otro rosa, el de ovejas y neones de pavos, especial ese establo para el faunario.
     
    Última edición: 11 Noviembre 2016
    A Kess, mulata y Shadow les gusta esto.
  2. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Parecido no. Sin BB sólo habrías tenido 10 crias

    Mis datos. 132 criaderos
    Gatos básicos devueltos: 178
    Nivel 1: 173
    Nivel 2: 33
    Nivel 3: 6
    Nivel 4: 5
    Nivel 5: 2
     
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro


    en mi mercado tampoco hay ninguno,,no he podido comprar ni un solo gato,,,
    es muy facil con 1200 gatos, los pones a criar 3 veces,,
    luego metes una cria con 132 criaderos de 1º nivel y otra cria con el 2º nivel..
    despues empiezas a mezclar los del 3,,,4 y 5º nivel y al final tienes con un poco de suerte 8 crias de 6º nivel

    Topy,, la envidia sana si existe,, te la enseñaria a ti y a el vampi con un par de cervezas bien frias,,,
     
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Compre gatos con tope en 15.000 mps durante los ultimos 4 o 5 meses, pensaba sacarles un beneficio del doble como minimo. Pero pareces ser que mucha gente, quizas demasiada penso lo mismo que yo, no consigo venderlos por mas de 20.000 mps, es un buen beneficio, a algunos gatos les he sacado el doble, pero no tanto como yo esperaba.

    Mi objetivo de llegar a los 500 millones de mps este año se aleja un poco de mis posibilidades.
     
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Táis pa'llá y yo ni la timba ni los gatos -.--.-
    sólo números xDxDxDxD
    Crías de nivel 1-38 criaderos
    Nivel 0: 50 gatos básicos
    Nivel 1: 22
    Nivel 2 o más: 47
    Con capturas de pantalla y mas, lo que puedo apreciar y todos podemos ver es que el tan temido salto hacia atrás no se produce, me da una cría de siguiente nivel, y la gemela puede ser una de mayor nivel o 6 gatos base que al precio que están tampoco es malo:):)
     
  6. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    A ver yovanna,, has hecho la prueba con 10 criaderos sin BB,,,???
    1º no te devolvera ninguno base,, y si te los devuelve te quitara del 1º nivel y los de 2º nivel no te daria ni 2,,
    asi que si no lo has probado, en cuanto termine el BB lo puedes comproar y tampoco te daria 12,, nunca mas de 10....
     
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Tampoco es así, la runa puede darle alguno extra, pero no todos los que da el BB.


    Yo tengo poco SP, ya así que una última minitanda de gatos tigres, y sanseacabó.


    El mercado, pues... no sé... creo que puede sufrir un nuevo máximo esta madrugada en el precio de los gatos base.
    De los demás, ya por la mañana se verán más ofertas.
    Yo estoy viendo varias (incluso vi un gato de nivel 7 por 4 milloncejos), pero no hay manera, siempre disparan más rápido que yo :wuerg:
     
  8. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    en mi mercado ( 2 ) no sale ninguna,,
     
  9. belita124

    belita124 Promesa

    En mi mercado (el 13, creo) tampoco hay crías y los gatos han alcanzado los 25.000 mp
     
  10. isabetta

    isabetta Duque del foro

    Mi primera recogida de 132 criaderos
    Gatos: 170
    NV1: 183
    NV2: 34
    NV3: 4
    NV4: 2
    NV5:0
    NV6:1
     
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    de 10 criaderos has sacado 17 crias y 12 basicos sin BB no hubieras sacado esa cantidad
    amos...igualico
    equivocarse es normal, pero insistir en el error es de cabezones :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A Shadow le gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    para 10 criaderos hubiera salido 10 bichos del nivel siguiente sin BB
     
  13. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    estamos mas o menos en la misma yo lo marque en 10000 hasta que llegue a 7500 gatos y después lo subí a los 15000, el pienso me lo quitaron de las manos, hay que tenerlo en cuenta para la próxima y con un beneficio de mas del 300%
    los gatos ya están siendo otra cosa, a mi me esta funcionando limpiar un poco el mercado de ofertas que bajen, subir 3000 o 4000 mil musgos el precio y meter lotes gordos, de 200-300 unidades se venden bien, quien quiere criar y no tiene gatos no quiere andar comprando de 4 en 4, contaba con cerca de los 30000 y estoy vendiendo a 23-25 aunque pille picos de 37 y en una secundaria llegaron a 49.
     
  14. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    25 crias mas de nivel 0

    Nivel 0: 36
    Nivel 1: 42
    Nivel 2: 7
    Nivel 3: 3


    No salto mas alla del nivel 3 asi que lo dejo para mañana.
    En mi mercado ninguna cria de momento :sleepy:
     
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    porque hablamos idiomas diferentes
    ya se te dijo que el BB no garantiza el salto, pero si mas crias con el mismo numero de sp
    en eso consiste y si por un sp sacas dos crias eso es que funciona, sin BB lo mas probable es que sacaras solo una sin basicos ni nada
     
    Última edición: 11 Noviembre 2016
  16. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Explicacion clarita:
    Con 10 criaderos en BB has sacado 12 crias de nivel 1 y 5 de nivel 2, total 17(olvidemonos de las devoluciones de basicos)

    SIN BB Y CON MUCHA SUERTE sacarias de 10 criaderos: 7 de nivel 1 y 3 de nivel 2, total 10. Con la runa quizas sacases una cria mas pero no mucho mas.

    Mas clarito el agua.
     
    A maddi66, mulata y meloponga les gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    hola pulgoso me alegro de leerte por aqui ;)
     
  18. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Hola gatuja ;););)

    Por cierto necesito ayuda de los maestros, que ya no estoy muy al loro de las nuevas actualizaciones ni de na. xDxD

    He visto que para todos los pasos de este evento se pueden hacer con 13 crias de nivel 1 cada paso. Pero para conseguir la hilera de nubes ¿que bichos habeis entregado?
    Toy vago hasta para ver que entrego, que tengo las crias justitas y quiero dejar algunas para la mision permanente.
     
    A meloponga le gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    No hay cosa mas facil que decir.... 10 es menor que 17

    y se hace muy dificil de reconocer cuando no se tiene la razon.
     
    A meloponga le gusta esto.
  20. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El de nivel 5 que dan con las estrellas y alguno mas de nivel 1