Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. isabetta

    isabetta Duque del foro

    Yo para conseguirlo me he tirado muuucho tiempo refrescanco cada segundo y pude consegir uno y desde entonces nada.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  2. esthervh

    esthervh Conde del foro

    buenos días... tras un fin de semana fuera de la granja:p:p:p
    vengo a hacer una sesuda pregunta:sleepy::sleepy:
    ¿qué gatos son los apropiados para meter en el evento?o_Oo_O:eek:
    es que no he criado ninguno y desconozco su contravalor:music::music::music::wuerg:xDxD
    y si me da por comprarlos.........:cry:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  3. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    En los circulos primeros con los del primer nivel está el contravalor justo, creo que son 11 por cada tramo. Para el último nivel yo también entregé todos de primer nivel, creo que eran 111, salía el valor justo, pero por ahí he leido de gente que ha entregado para este último otras cosas
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  4. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    hay que comprobar el precio de mercado de cada uno, como te dice cris serian 13, pero puedes usar otras combinaciones como 1 de cada de los tres primeros niveles que también dan el contravalor mas o menos justo. incluso al ritmo al que va el precio de los gatos básicos si te esperas al ultimo momento igual hasta sale mas rentable. todo es comparar precios de mercado y contravalor, para el ultimo paso usa los savanah, son los que mejor relación de musgo/contravalor tienen, lo malo es que para los primeros pasos no valen por que entregarías en exceso.

    a base de mercado prepara entre 8 y 12 millones mas o menos. eso si te llevas 110 sp sin gastar ni uno y unas cuantas cosillas mas
     
    A _Cris_ y Kess les gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes
    A estas alturas y a 46h de que acabe el evento aun no lo he finalizado, me duele mucho entregar crias y como vendi mi porrocoton de gatos al inicio algunas tandas a 35 mil, otras a 40 mil y algunas entre el medio, pues ahora ando a la caza de gatos `por debajo de 10 mil y con ellos voy completando :p:p:p
    de momento no tengo prisa ninguna 8)8)
     
    A _Cris_ y lagringa65 les gusta esto.
  6. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes pos yo termine el evento ayer en las dos granjas:p:p:p:p

    EDITO:
    • Empieza: Martes, 15 de Noviembre del 2016 a las 14:00 CET
    • Termina: Miércoles, 16 de Noviembre del 2016 a las 14:00 CET
     
    Última edición: 14 Noviembre 2016
    A _Cris_ le gusta esto.
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenastardes pedazo salto en una secundariao_Oo_Oo_Oo_O ahora mismo esta a 20 kiloss

    [​IMG]
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  8. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    ese es del mismo nivel que el persa que vendiste a 5 millones,, imaginate lo que has perdido,,,, en mi mercado en este momento 18.000.000
     
    A granjasol63, granfarmer84 y -elmhurst- les gusta esto.
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Eso, vecino, quitales la ilusión y que no vendan nada ..................................8)
     
    A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  10. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    ese le a salido a mi mujer también con los cucos la misma convinacion en su mercado se vende a 25 millones
     
    A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Se oferta...lo cual no quiere decir que se venda ;)
    Hay ofertas de cria descabelladas totalmente una cosa es que te deje poner la cria a ese precio y otra es que la vendas
    ni lo de granja ni lo de tu mercao...hay un termino medio y ese es el que vende
     
    A _Cris_, granjasol63 y granfarmer84 les gusta esto.
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Solo he puesto 3 criaderos y tan solo tengo calculado poner 2 mas. Por ahora en los 3 tengo esto:
    [​IMG]

    Con poner 2 criaderos mas de esas crias ya tengo mi establo rosa y por ahora solo he gastado 22 millones, se pasa un poco ero solo 6 SP
     
    A _Cris_ y granfarmer84 les gusta esto.
  13. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Hmmmmm, interesante dilema
    ¿ha perdido?
    ¿ha dejado de ganar?
    hmmmmm, si te sale un persa de 4 gatos normales, ¿estas perdiendo algo lo pongas al precio que lo pongas?

    no lo tengo yo muy claro amigo raul, nada claro eso de que ha perdido, yo veo todo ganancia en ese salto.

    Claro que se puede ganar mas, peroooooo, hmmmm, sigo dandole vueltas pero no seria yo muy tajante en mi opinion.
     
    A _Cris_, granjasol63 y granfarmer84 les gusta esto.
  14. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    opino igual que tu topy verdaderamente sacar esa cria desde un nivel 0 es ganancia asegurada
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  15. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    ya lo se :cry::cry::cry::cry: voi aver si me da otro saltito:p:p:p

    EDITO : me a salido este gato maine coom ya tengo 3:p:p:p

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Noviembre 2016
    A _Cris_ le gusta esto.
  16. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Sin duda, estas dejando de ganar. No puedes perder lo que aun no tienes
     
  17. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    ¿y si necesita o quiere los mps ahora? a lo mejor dentro de x meses que esa cria alcance un precio "aceptable" ya no le interesa tanto venderla.
    La pasta fresquita y en la mano con una inversion tan pequeña es para pensarselo, mas si tenemos en cuenta algo que me dijo una granjera muy apreciado por mi hace poco que yo escribo desde una situacion que me sobran los mps y tengo facilidad para ganarlos, pero no todos juegan como tu y como yo, hay gente que el mercado es territorio comanche.

    Yo he malvendido crias, hace mucho tiempo, si, pero las he malvendido, ahora no se me ocurriria vender esas crias, pero recuerdo que con lo poco que gane de esas ventas consegui otras muchas con las que hice misiones, compre cosas que me hacian falta, etc...

    En esa operacion ha habido 2 ganadores, uno de ellos consiguio una cria de alto nivel por un precio modico y otro ganador el que consiguio con una inversion minima un benefico sin duda muy superior al esperado (que serian 2 crias de nivel superior).

    Por supuesto lo anteriormente expuesto es mi opinion, y no esta basada en nada cientificio ni matematico, es solo mi humilde opinion.
     
    A _Cris_, granjasol63 y granfarmer84 les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Teniendo en cuenta que los musgos no pagan cañas...pos pa eso estan pa gastarlos o pa regalarlos

    pero sigo queriendo el mercado de granja :p:p:p
     
    A _Cris_ y granjasol63 les gusta esto.
  19. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    esta clarisimo,,, maestro... tu no lo pondrias a la venta a ese precio,, seguro que tienes alguno y no lo pones,,,
    Yo tengo 2 y no me deja ponerlos a mas de 5.430.974,57,,,,,pues va a ser que no,, ahi se quedan asta mejores tiempos...
    esta claro que a cada cual sus necesidades, si quieres musguis, pues a vender, es lo que haciamos antes, porque teniamos otras necesidades...
    pero date cuenta que desde un tiempo hacia aqui, los eventos de crias, hay que hacerlos criando,, porque si piensas hacerlo comprando , la llevamos clara,,, nadie vende... en mi mercado (2) desde que empezo el evento ni una cria de nivel 6,, 7 ni 8.......

    Ayer meti la patica asta la cadera,,compre crias de 5º nivel por valor de 102 millones, las he puesto a criar y me ha dado buenos saltos,, pero la decepcion biene al querer venderlos,, algunos no me deja ponerlos ni al mismo precio que los compre,,,cuidado con eso,,espero no me vuelva a pasar por la cabezota......
     
    Última edición: 15 Noviembre 2016
    A _Cris_ le gusta esto.
  20. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Esto que dices es totalmente cierto, entonces hay que cambiar las estrategias que seguimos utilizando ¿no te parece?

    Lo que no se puede es ir contra-corriente, como decian "Lo que es, es" y no hay mas tu tia. Las estrategias se deben adaptar a los tiempos y al mercado, no hay otra, la mejor estrategia del mundo funcionara con las condiciones adecuadas, cuando esas condiciones no se cumplan esa estrategia deja de tener sentido.

    Y quizas, solo quizas llevamos un tiempo aplicando estrategias antiguas a metodos nuevos, sequia de mercado, precios que no suben como deberian y quizas tambien, un exceso en el numero de crias.

    Yo en animales nuevos recien salidos apenas gasto sp, hace tiempo que me autoimplante esa nueva estrategia, hago los justos y necesarios para la mision temporal y ahi se quedan ¿por que? porque el mercado esta seco, las ubres de la vaca no dan para mas, asi que voy con los tiempos y me amoldo, ahora mismo tengo las crias justas para las msiones de la coope en los pasos 1, 2, 3 y 4, Y PUNTO, no hago mas, no me merece la pena, y si tengo suerte y pego un buen salto, pues me espero 3, 4 o 5 meses hasta que los precios sean los adecuados.
     
    A Kess y _Cris_ les gusta esto.