Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. conchabc

    conchabc Adicto al foro

  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Lo termine yo tambien, despues de dudar y dudar, no me pude resistir, terminadoxDxDxD
     
    A Fuensanta, miravalles, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  3. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Caja de la camella
    [​IMG]
     
    A tita212 y _Cris_ les gusta esto.
  4. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Yo lo complete entero con combinacion de basicos y alguna cria, y el resultado de la caja hasta hoy es:

    1º Super Abono
    2º Super Pienso

    Por ahora no me quejo y si me sale un SP de cada cuatro aperturas seria una buena inversion.
     
    A _Cris_ y miravalles les gusta esto.
  5. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Yo he hecho hasta el paso 2 de la 2ª vuelta, y todavía no he recibido el primer regalo, a ver que tal va. Estoy pensando terminarlo, pero tendría que criar algo mas, y no quiero gastar mas SP. Seguiré pensando...!!
     
    A miravalles le gusta esto.
  6. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola,
    Primera caja camellil 300 mg
     
    A _Cris_ y miravalles les gusta esto.
  7. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Al final me he animado en la otra granja, que siempre tiene mas suerte en el BB, y tenía crías de mas valor, y lo he terminado. Me he quedado con 59 camellos y ninguna cría!!
    en esta granja voy a echar cuentas, a ver si llego, aunque sea comprando algo. Luego os cuento.

    edito:al final, entre lo que tenía y algo que he comprado he terminado en esta graja también. Si es que esto de los eventos, es adictivo. Y este era tan mono, con los camellos dando vueltas...
    Mañana pondré todos los establos, tengo unos cuantos!!
     
    Última edición: 18 Diciembre 2016
    A _Cris_ y miravalles les gusta esto.
  8. ALIANA1955

    ALIANA1955 Promesa

    Empece el evento en esta granja y en la de mi hijo RANCHOK, en el primer BB, con buena provisión de SP(1200 y 750) y después de unas rondas, 200-220SP gastados tenía casi los mismos básicos y un puñadito de crías miserable. Abandone, ningún salto solo básicos y la cría reglamentaria( ni siquiera2).
    En el segundo BB volvi a probar con el mismo resultado en pocos criaderos, asi que como estoy con topy, en que" el SP es oro" decidí hacerlo con el mercado a pesar de que no me gusta mercadear y soy poco hábil.
    Los precios ardían, aclaro que en ambos tengo granjeros de esos que están en el top bien arriba y manejan el mercado a su gusto. Vi vender espejismos por arriba de los 75-80 millones y barcos en 45-50. Suben los precios poniendo y sacando crías,duran segundos supongo así al principio pierden y luego ganan lo que quieren.
    En concreto, cuando aparecía una cría a un precio razonable, había que pescarla y de esa forma con algunos millones menos pude terminarlo en ambas granjas aprovechando el final del BB.
    De los carpinteros mejor no hablo solo me van a servir si vuelve el agro-express y el camello me dio un SA y 1 SS.
     
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Finalizo el evento, hora de consideraciones y apuntes diversos

    - El sp es oro, creo que ya lo dije anteriormente, lo repito
    - Hay 3 tipos de granjeros, los que hacen misiones de la coope, los que hacen eventos y los que consiguen establos, los tipos 2 y 3 se pueden entremezclar, el 1 no, el 1 solo tiene como mision en su vida hacer las misiones, porque el sp no da para las 3 cosas, y en el caso del 1 solo da para eso.
    - Hay 2 clases de eventos de cria, los que hay que criar y los que solo piden CV, este ultimo ha sido de esos, por eso yo he gastado muy poquito de mi oro y lo guardo para la animalada que viene.
    - Hay que tener crias, compradas o criadas, pero hay que tener crias, organizaros en un excel y mirad en cuales vais mas flojo, pero es casi imprescindible el tandem 40 del nivel 1, 20 del nivel 2 y 10 del nivel 3, asi en eventos como estos necesitaremos gastar menos sp

    Y nos vemos en el proximo
     
    Última edición: 21 Diciembre 2016
    A delaomegias, .azul44., ALIANA1955 y a 2 otros les gusta esto.
  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Sin duda soy el típico caso de granjero de tipo 1. Pero cada vez me cuesta y me aburre más serlo. Si no fuera porque de vez en cuando aparecen eventos que mueven el mercado como este, mi fin sería inalcanzable (estoy deseando estrenar mi nueva firma con la imagen del gato de nivel 8, por fin termine su cría)
     
    A Calypso82, delaomegias, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  11. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Mis tres primeras cajas de la camella: 3 SP :p

    Estoy que no me lo creo ni yoo_O (pero que no nos oigan por ahí arriba que sino me la cambian)xDxDxD
     
    A .azul44., ALIANA1955 y _Cris_ les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    que animales me recomiendas???
    estoy algo desconcentrada, tanta cria me aturde:oops:
     
    Última edición: 21 Diciembre 2016
    A delaomegias y _Cris_ les gusta esto.
  13. ALIANA1955

    ALIANA1955 Promesa

    Gracias topy , siempre leo los comentarios y los aplico, en gral porque estoy de acuerdo. Me cuesta más escribir, porque tengo dificultad con mis manos. Creo que soy del tipo 2-3, aunque a veces compro crías y de a poco voy entregando en misiones que me interesan. Este evento tenía crias, pero no las suficientes y gasté MP , que puedo recuperar más fácil que el SP. Con los regalos de los vecinos y los del evento, el gasto fué mínimo.
    En las animaladas pongo los criaderos con los animales que tengo menos crías y así voy manteniendo un stock en todos.
    Gracias a todos, por siempre aportar consejos, nros o datos útiles.
    Feliz Navidad.
     
    A delaomegias, mulata y _Cris_ les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Hay granjeros tipo 1, tipo 2 y tipo 3... y luego estoy yo xD

    Yo en esta ocasión gasté más SP del que puedo recordar :wuerg: Aunque no en camellos. Fui adelantando algunas misiones, y a ver si para la próxima me quito unas cuantas de encima que están a punto de caramelo. Aunque dependo un poco de como se porte el mercado...

    mulata, para qué?

    El excel, y ese mínimo en general. Poco a poco.
    Cómo lo de juntar x miles semillas de cada, o x cantidad de animales básicos.

    O estás pensando en el próximo evento?
     
    A ALIANA1955 le gusta esto.
  15. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    todos
    empieza comprando lo que esta barato y criando lo que esta caro

    si tienes bajas las crias de gallinas o de vacas por ejemplo
    compra gallinas que estan siempre baratas
    crias vacas que estan siempre caras
     
    A sularet y mulata les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    gracias topy:D... no es que no tenga... es que estoy muy desorientada, a una estrategia a seguir, me senti perdida:oops:entre tanto bichoxD
     
    A ALIANA1955 le gusta esto.
  17. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Confirmada la Animalada 3 para Enero, ese recordad que es un evento que OBLIGATORIAMENTE hay que criar.

    Por eso la importancia de hacerse un excel con cantidades ordenadas, asi ves la imagen general de tu cabaña de animales de cria.
     
    A sularet, delaomegias, Kess y 1 persona más les gusta esto.
  18. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    uyyyyy lo que me ha dichoo!!!!

    Hace mucho que no te llevo la contraria un poco :p Pero eso de que los granjeros tipo 1 solo se dedican a las misiones, me ha llegado al alma xDxDxD

    Yo desde que empece me dedico a terminar todas las misiones de la cooperativa (algun dia las terminare:wuerg:) Pero hago todos los eventos enteritos de pe a pa, aunque los premios no merezcan la pena el esfuerzo.
    Asi que yo soy un granjero entremezclado entre el tipo 1 y 2. Conseguir establos nunca me ha interesado.
    Que raro soy po diooo -.--.-
     
    A sularet, Annpili y _Cris_ les gusta esto.
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    siempre hubo bichos raros en el juego xDxDxDxDxDxD
     
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    alguno hay si :p:p:p
     
    A _Cris_ le gusta esto.