Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    y yo muucho mas pa tras, le doy un cuele delante a to el que llegue.... clasifico en expediente XxDxDxD

    pregunte por el desorden que tengo, no sabia que hacer:oops:
     
    A Petunia03 y _Cris_ les gusta esto.
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Atencion que anuncian un BB de 20 horas para ya

    Acordaos que viene animalada, que se podra hacer o no, ya eso depende de nuestras reservas de SP

    Peroooooo, lo siguiente segun cuentan son neones, ahi si que se puede aprovechar muy bien este BB tanto haciendolo como en el mercado, investigando crias baratitas.

    De rumores os traigo esto, OJO, son rumores, asi que si fallan no le echeis la culpa al mensajero, la culpa es del que se arriesga, no del que da la informacion

     
    A sularet, Petunia03 y _Cris_ les gusta esto.
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tarde primer saltito de la tarde de conejos:p:p:p:p
    [​IMG]
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  4. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Contravalores de los animales
    Perro 450
    Rana 382
    Murcis 220

    Si piden las mismas cantidades de contravalor, se necesitaran el doble de murcielagos que de perros.
    Creo que muchos criais perros porque es lo que mas teneis y mas barato es su pienso (semilleria y tiempo de produccion), pero quizas sea conveniente cambiar a los murcielagos (si careceis de la nube que da albinos)
     
    A sularet, mariab1147, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ya tenemos las faq de la animalada
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/acontecimiento-de-cría-salvajada-enero-2017.31979/
    140 insignias de cada mamiferos y aves, un total de 560 sp menos las posibles insignias dobles, calculando por lo alto 520 sp menos lo que da el evento, creo que necesitamos la friolera de 500 sp para completar entero el evento.

    Punto 1
    Los murcielagos y perros que criemos ahora nos serviran para los neones proximos, QUE NO HAY QUE CRIAR, solo entregar, es un punto interesante y muy necesario recordar, los neones se consiguen con CV no con crianzas, las animaladas hay que criar si o si.

    Punto 2
    No entregar pavos reales, es el proximo animal de cria.

    Punto 3
    Aves interesantes que criar y que no tienen neones aun: cuervo, cuco, ganso.

    Este evento es muy costoso en sp, es cierto y sin paliativos, pero puede servir tambien para ir haciendo granero de animales de cria para su posterior utilizacion.

    Suerte a todos con los saltos. Pero sobre todo estad atentos al mercado, el mercado es vuestro amigo para preparar otros eventos posteriores.
     
    A _Cris_, SanFermin2010, tita212 y a 10 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Y para quien se conforme con los talleres básicos, son 45 insignias menos de cada, así que 180 sp menos. Para los que no queráis o podáis gastar tanto es un ahorro importante ;)

    Yo no sé cuánto haré aún... pero conociéndome... :sleepy: xD
     
    A _Cris_, sularet y mariab1147 les gusta esto.
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola:)
    yo la parte de los mamíferos no la haré:music: si ya tenemos el taller de velas!!xDxD
    y muy interesante tu apunte topy:) me lo copiare en una chuleta para que no se me olvide:music:
     
    A _Cris_, anibal-barca, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Alba, el otro es fábrica de velas :p

    No son muy originales con los nombres, pero un pelín los diferencian :p
     
    A _Cris_ y Petunia03 les gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :oops: me pasa por leer rápido:wuerg: tienes razón caly:) si es que para entrar al foro hay que estar muyyyyyyy despejadaxDxD luego pasa esto, que lees mal y al reves:sleepy: que un evento es algo muy serioxDxD
    gracias:)
    de todas formas son velas las dos ¿ no:sleepy: que originales xxddd:music:
     
    A _Cris_, delaomegias y Petunia03 les gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    La otra produce aspas de molino, esta velas aromáticas.

    Para originales las plumas :p
    Espero que para el pavo real no elijan plumas también xD
     
    A _Cris_, delaomegias y Petunia03 les gusta esto.
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Yo este evento lo voy a hacer entero
    Los murcis los tengo cubiertos, durante mucho tiempo estuve jugando con los precios de los glotones y los plumosos para conseguir Cv y ademas tengo los albinos de la nube, esa parte creo que la tengo bien cubierta
    Los perros sera lo que crie, tengo mas de 1.000 perros y sera lo que crie ahora para no criarlos cuando vengan los neones
    De aves hare fifty fifty con gansos y cuervos, aunque cuervos tambien tengo un porron de ******** comprados en el mercado, con un CV muy interesante.

    Edito: pobres cuervos ******** que no pueden aparecer en el foro
    cuervos ********
    cuervos ********
    cuervos ********
    no hay forma, pobrecitos
     
    Última edición: 10 Enero 2017
    A _Cris_, meloponga, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  12. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
    Pues que pongan también en el mercado "cuervo ********" , o todos moros o todos cristianos xDxDxDxD
     
    A _Cris_, Petunia03 y mulata les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    xD

    Yo tengo bastantes murcis también, aunque como últimamente estuve completando su misión de cría, bajé un poco.
    De todas formas todo lo que sobre de los neones seguro que lo compran muy requetebien :p

    Perros cría pelín más flojo, así que creo que criaré parte y parte.

    Aves quizá cucos en mayor parte porque todavía tengo varias misiones sin completar...

    Aunque pondré varios hotelitos con crías medias varias.

    Veremos cómo se porta el mercado...
     
    A _Cris_ y Petunia03 les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    cuervo ladr0n o el presidiari0???? cual de las dos palabras es la vetada... no me habia dado cuentaxDxDxDxD

    xDxDxDxDxDxD que par????xDxDxDxD
     
    A _Cris_ y Petunia03 les gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    lad.rón... en serio no lo sabías? xD :)

    presidiario si se puede que yo sepa... probando...
     
    A Petunia03 y mulata les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    como nunca la uso.. o la uso con un cero... pa porsi... pues no me habia dado cuentaxDxDxDxD
     
    A _Cris_ y Petunia03 les gusta esto.
  17. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    y el avestruz?

    Muchas gracias Topy por los datos.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  18. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Gracias por los números y los consejos. Alguien podría confirmarme que animales se supone que van a ser los próximos neones, en febrero?? Solo murciélagos y perros? Lo digo porque hasta ahora siempre habían ido de 3 en 3.
    Resumiendo: no entregar perros, murciélagos, pavos reales,... algo mas??

    Edito: acabo de darme una vuelta por los rumores y hay un resumen de mulata que creo que contesta a todas mis preguntas, gracias Mulata!!
     
    Última edición: 10 Enero 2017
  19. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Establos de avestruces, burros, camaleones y castores se irian a un tiempo nada propicio para los neones, ya los de caballos apenas los pongo porque se me van por encima de las 12 horas, asi que esos no los pondria.

    Pero es una buena idea ir viendo ya de coger crias despues de BB o de las que aparecen puntualmente como premio de ruleta, creo que excavadores, casuarios y florales aparecen en mi ruleta habitualmente y supongo que por tanto habra de ellos en el mercado con asiduidad.

    Neones
    Gallina 30.000 en CV 1 ESTABLO
    Conejo 36.000 en CV 1 ESTABLO
    Cabra 43.200 en CV 1 ESTABLO

    Pato 54.000 en CV 1 ESTABLO
    Oveja 60.000 en CV 1 ESTABLO
    Vaca 78.000 en CV 1 ESTABLO

    Pavos 175.000 en CV 2 ESTABLOS
    Cerdos 193.000 en CV 2 ESTABLOS
    Caballos 211.000 en CV 2 ESTABLOS

    ¿Para que pongo este dato aqui y ahora? Es un dato muy interesante a tener en cuenta, a ver lo que tardais en adivinar para que sirve el chorreo de numeros que he puesto.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  20. mecmari

    mecmari Inquilino del foro

    es lo que pidieron para los neones y los establos q nos dieron?