Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    puede ser los datos del faunario?? y el contravalor de las crias que dan..??? siendo estos neones..
     
    Última edición: 10 Enero 2017
    A _Cris_ y granjasol63 les gusta esto.
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Un dato,
    Puede ser que el fin de semana tengamos un BB mas largo,, otras veces se ha hecho,
    lo digo por los regalos del pelambreras,, Jueves 1 jalea rosa, Viernes 2 h de crialton y Sabado 24 pocimas.
     
    A Kess, _Cris_, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  3. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    bien visto raul pienso igual que tu lo estado mirando esta tarde
     
    A _Cris_ y granjasol63 les gusta esto.
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    pues haciendo una progresion aritmetica podeis saber cuanto CV van a pedir en los proximos neones

    rondaran entre los 120.000 y 140.000 mps en esta progresion posiblemente

    murcielagos 120 si dan 1 establo 240 si dan 2
    ranas 130 si dan 1 establo 260 si dan 2
    perros 140 si dan 1 establo 280 si dan 2

    son precios que pongo asi a bote pronto, ya veremos si me equivoco mucho
     
    A carmen4949, .azul44., -Alba- y a 4 otros les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pluma de loro, pluma de pato, pluma de águila y pluma de pavo real:sleepy: demasiada pluma hay en esta granja !!:wuerg::music:xDxD porque el pavo real fijo que sera pluma:sleepy:pluma decorativa para poner encima de la cama:pxDxD
    mañana a criar todos los bichos que ha dicho topy y suerte con el eventillo!!:D y a guardar los demás que luego viene paco con las rebajas y nos encontramos sin bichos para los neones !!!! :music:últimamente nos quieren sacar todos los bichos del granero-.-
    sera por aquello de las pulgas?:wuerg:xDxD
     
    A oscar1113, alberton68, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    No soy capaz de leer que la gente va a entregar cosas caras sin desmayarme (soy un poco insufrible, qué voy a hacerle), así que hice un pequeño resumen según lo que ocurre en mi mercado, y a lo mejor os sirve a alguno.
    (Aunque entre mercados siempre puede haber fluctaciones)



    ANIMALCVPRECIO DE MERCADORATIO (MP/CV)
    gato4501000022,2
    perro450700015,5
    lobo50250009,96
    reno440500011,1
    avestruz365500013,7
    burro397500012,6
    erizo430500011,6
    castor420500011,9
    mono40830007,35
    tucán90560006,6
    loro26420007,6
    panda70050007,1
    gallina25100040
    pato95150015,8
    oveja140150010,7
    conejo72300041,7
    Podría ser más extenso aunque hay animales caros suficientes para quedarse fuera (que también hubiera dejado las gallinas o los conejos, pero para ponerlos en perspectiva).
    Y no es más que una aproximación, pero en general los bichos isleños son los más rentables (los monos incluso se encuentran más baratos normalmente, aunque ahora debe estar la gente preparando el BB, podría ocurrir con otros animales, aunque no se aleja mucho).
    *Añado igual que abajo que los perros están influenciados por los neones ya también, antes del rumor restaban a mitad de precio que los gatos fácil, así que quizá se recuperen. Aunque bueno, para esta ocasión precios actuales.

    El ratio(mp/cv) son los musgos que pagamos por cada punto entregado.
    En rojo los más caros.
    En verde los más baratos.


    Se podría hacer lo mismo con crías, aunque hay muchísimo más donde elegir.
    Sin embargo, creo que pese a ir un poco al alza en general, siguen saliendo rentables las de las nubes/establos gigantes.


    Dejo una tabla pequeña a modo de ejemplo, pero no descarto que encontréis alguna opción mejor.
    Y teniendo en cuenta también que estamos a las puertas de un BB.

    CRÍACVPRECIO DE MERCADORATIO(MP/CV)
    murciélago albino160010000*6,25
    mono calavera24003000012,5
    cabra moteada9201000010,9
    caballo haflinger14001500010,7
    oveja marrón12001300010,8
    cerdo marrón1300100007,7
    blancamello350030000 8,6
    panda zen3800250006,6
    murciélago marrón44007000015,9
    chimpancé680013000019,1
    cabra negra26003000011,5
    oveja negra30005000016,7
    pony de shetland40004000010
    cerdo lanudo36004000011,1
    panda con zancos1100011000010
    trimedario990010000010,1
    *Los murcis ya están un poco influenciados por los neones, llevan varios días subiendo. Quizá después vuelvan a precios mejores.
    Aún así siguen siendo de las mejores opciones junto con los cerdos marrones, que también son de nube.
    Me sorprenden los pandas, que no controlaba mucho su CV, y las ovejas y cabras al contrario, están más caras de lo que yo recordaba.
    Los monos suben por los castillos de arena (cuantísimos chimpancés vendí desde que salió esa misión :p).

    Y no sé, es sólo un ejemplo, porque ya digo que hay miles de opciones.
    Aunque en general lo que observé de crías más altas es un ratio de 10 para arriba, también.
     
    Última edición: 11 Enero 2017
    A jjgervi, _Cris_, pakuky y a 9 otros les gusta esto.
  7. txispis

    txispis Comisario del foro

    Caly, la tabla no se ve bien, sólo los cuadraditos sin nada escrito dentro. Igual sólo me pasa a mi pero por si acaso lo digo.

    Muchísimas gracias por iluminarnos tanto a ti como a Topy.
     
    A mulata le gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Es que estoy editando ;)

    Pero las crías son un poco demasiadas, así que pondré sólo una muestra y añado alguna nota más ;)
     
    A mulata le gusta esto.
  9. txispis

    txispis Comisario del foro

    Muchas gracias, estamos a la espera.
     
  10. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Gracias Calypso por esos cuadros, son muy aclaratorios :D:D
     
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Gracias Calyp por las clases...:D

    y por ponerme lo que es verde y rojo
    bueno estamos en mantenimiento, despues ya casi esta el evento en el aire.


    miles de gracias topy por este hilo, siempre es de agradecer. seguire siendo la fiel "preguntona de mis dudas e inquietudes"
    Calyp sabes que soy tu carga .... con el mercado
    gracias a todos los que de una forma u otra participan en el hilo con sus comentarios y con sus preguntas que al ser respondidas aclaran dudas de todos.
    gracias a los que como yo.. hacemos y decimos torpezas, las que dan pie a que los que saben puedan mostrarnos como actuar mejor.

    les deseo a todos los que vayan a hacer el evento,, muchisima suerte!.:D
     
    A _Cris_, meloponga y oscar1113 les gusta esto.
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ojo al evento
    Dan mas insignias repetidas que en anteriores ocasiones, antes era un 10%, ahora han subido a un 12 o 15%

    He recogido un completo de 122 criaderos y he conseguido 143 en una granja y 145 en otra, asi que ahora he puesto uno con 55 de cada para una aproximacion final, con lo que me salga vere de poner los ultimos criaderos dentro de 1 hora y cuarto (jalea + nube + runa de tiempo sin pocimas)

    Edito: saltos de los que a mi me gusta, muchas crias de nivel 4 e incluso 5 de basicos. Ningun salto espectacular, cierto, pero lo que buscaba con este evento que era subir CV de perros y gansos lo estoy consiguiendo muy bien con ese nivel de cria de cara a los neones.
     
    A _Cris_ y delaomegias les gusta esto.
  13. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Gracias. No me había dado cuenta. Dejaré para criar algo esos días.

    Lo único que conseguí fue un vampiro, después solo de nivel 1,2 y 3

    Gracias Caly, mi ojo intuitivo me hizo entregar loros, pandas y monos jejejej. Además de ser los que mas tenía, me parecía mas rentable entregar esos y vender otros
     
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    En mi granja, no :( no llega ni al 10% o_O

    De 120 criaderos: 129 insignias = 120 que tocaba, 6 extra de mamiferos y 3 de aves
     
    A meloponga le gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    en la mia tampoco, apenas roza el 6%

    Na...he criado unos pocos pulgosos y algunos cucos he sacado hasta roñosos y plantones de lo demas paso
    pa mi se acabo la animalada
     
  16. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Una aclaración con respecto a las avestruces. Tienen dos misiones de cría (la propia y la de sopas), no tienen neón, tienen un contravalor alto (precio en el mercado y misiones para los faunarios y/o fábricas, los dichosos planos). Por consiguiente criar en esta animalada SI entregar sus crías NO
     
    A maddi66, meloponga y delaomegias les gusta esto.
  17. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Cojo mi post anterior, le echo sal y pimienta y me lo como con patatas.

    Finalmente cayo el porcentaje al 6% en la siguiente tanda de crias, que desastre de insignias. Con respecto a lo que es el BB en si bastante contento

    Me llevo
    2 presidiarios
    2 chispas
    Y la posibilidad de 1 establo rosa de gansos con 2 supersaltos de ultima hora
    eso en topymat

    1 asiatico
    1 sheila y 1 chispas (con el sheila me podria hacer un rosa de perros que tenia 1 de antes)
    3 viajeros
    en granjajorge

    Con todos esos saltos mas los niveles 1,2 y 3 que he conseguido he aumentado el CV de esas 3 crias un montonazo. De momento los murcis no los he criado hice cuenta de CV que tengo y tengo 39 glotones, eso junto con los cientos de albinos que tengo dejan en buen lugar el CV de murcielagos.
     
    A delaomegias le gusta esto.
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    12% de insignias extras en la primera tanda.
    Voy a echar números para ir ajustando.

    De momento un cuco nivel 6 y otro 5 mis mejores saltos.
     
  19. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Y NO ME HA SOBRADO NINGUNA INSIGNIA

    que se me habia olvidado

    Lo malo es que he bajado de los mil sp, 850 tengo con el evento terminado.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  20. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Crié gansos hasta conseguir las primeras 15 insignias,me dio algun salto mas o menos importante , solo gasté 30 superpienso, me guardé las crias y conseguí las plantas misteriosas con algunos gansos comunes que es lo que me interesaba , con esto para mi ¡Animalada concluida! No pienso gastar ni un solo gramo mas de superpienso