Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola, topy cuando puedas revisa el paso 2 de la primera fase, todo correcto hasta los pavos reales basicos que con solo 2 ya completas los 35.400 que nos piden.

    Yo paso a dejaros los calculos que hice para entrega de crias, he intentado no tocar las crias de mas contravalor y hechar mano de las de niveles mas bajos que al menos a mi son de las que mas me suelen salir en los procesos de crias, saltos bien pocos o nulos en mi granja, espero que sirva como otra possible opcion de entrega o a modo orientativo. Saludos....

    Tablas de recompensas 1º ronda
    1.- Pavos reales por valor de 10.500 MP= 5 pavo real fantasma
    2.- Pavos reales por valor de 35.400 MP = 1 pavo real de carnaval+2 pavo real As+ 2 pavo real fantasma + 2 pavo real (35.680 MP)
    4.- Pavos reales por valor de 76.000 MP= 4 pavo real de carnaval
    6.- Pavos reales por valor de 127.800 MP= 2 pavo real magico+ 1 pavo real AS (127.900) o……. 6 pavo real de carnaval + 2 pavo real as + 1 pavo real fantasma (127.900)

    Tabla de recompensas 2º Ronda
    1.- Pavos reales por valor de 133.000 MP=2 pavo real magico + 2 pavo real as ( 133.800)……o 7 pavo real de carnaval(133.000)
    3.- Pavos reales por valor de 152.000 MP= 8 pavo real de carnaval (152.000)
    5.- Pavos reales por valor de 171.000 MP= 9 pavo real de carnaval (171.000)
    7.- Pavos reales por valor de 190.000 MP= 1 pavo real bromista o …….10 pavo real de carnaval
     
    A _Cris_, tita212, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  2. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    15000 y subiendo
     
  3. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    Mulata !! pero si yo mi mercado hace mucho tiempo k lo se jajajajajaja
    sabes como supe mi mercado entoces, pues poniedo en el mercado un numero de hojas dorada , y si no me cambio soy el mercado 28 :)

    suerte a todos en el evento de las crias del pavo real !!
    Un Saludito :)
     
    A carmen4949 y mulata les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    yo lo se cielo.. yo lo sabia igual que tu por la hoja dorada que todavia funciona.

    pero lo comente.. que si tu o valki lo prueban y les da el 9 ya saben!!!:D:inlove:

    calcula cielo... tas en el mio. o hay otra turquesa con puntitos????

    en la hoja dorada el capitan es keki6464, la tiene con 600,19
     
    Última edición: 7 Marzo 2017
    A .turkesa. le gusta esto.
  5. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    si es turkesa con los puntito escrito asin soy yo :)
     
    A mulata le gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    voy a mirarlo despues...a ver si eres tu, si eres tu, ya sabes.. donde estamos.
     
    A .turkesa. le gusta esto.
  7. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    y que pretendera BP con el abono?

    El nuevo item da abono
    Hace unos meses duplicaran su capacidad con runas
    Premium podran duplicarlo tambien
    Los nuevos establos de pavos reales dan 4 y hasta 5 abonos

    Creo que quieren intentar controlar su venta en el mercado.
    Lo que no se es si estos pasos que estan dando sera suficientes.
    Con el tiempo se vera.


    El evento, pues me parece facil. A criar pavos hasta tener esas insignias y a comprar baratas las crias de la runa.
     
    A tita212 le gusta esto.
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:music::D:D

    Pavo real hu, pavo real hu :p
    Pavo real hu, pavo real hu :p

    :music:A todos los que me escuchan
    Aquí les vengo a dejar
    Aquí les vengo a dejar
    Un corrío venezolano
    Que se llama pavo real
    Que se llama pavo real :music::music:

    luego vuelvo que llevo puesto el turbo y no doy para mas ahora :wuerg:xDxD

    a por los pavossssssssss !!!!!!!:music:

    [​IMG] :DxDxD
     
    A tita212 le gusta esto.
  9. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes, ante todo, muchas gracias por los números que habéis puesto, ando en un dilema ya que cuando he realizado este tipo de eventos, he contado con crías del mismo y obviamente se me han facilitado las cosas pero en este caso pues no sé por dónde tirar, esto es lo que tengo...
    [​IMG]
    Haciendo cuentas, puedo hacer la primera parte del evento con 735 Pavos Real básicos y para la segunda parte, criaré pavos y esperaré los saltos para decidir que hacer, eso es lo que he pensado, pero no sé si es lo mejor o no, podríais por favor echarme una manito con algún consejo? de verdad me vendría muy bien vuestra opinión, no vaya ser que la líe, casi siempre lo hago:cry::cry:xDxD
    Un saludo;);)

    Luz
     
  10. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    Si el item diera 200 de abono diario o similar igual sí tendría algún efecto, pero lo que da, comparado con lo necesario para abonar aunque sea un campo completo.... yo creo que no sirve para nada.
     
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Pues si quieres la mia primero tienes que decir cuanto sp tienes
    Por muchos pavos que tengas, si no tienes sp para sacar las insignias no te valen de nada.

    No lo se, pero a mi me viene fenomenal el tema del abono, estoy comprando abono fuera de evento a 1 mp e incluso menos. Eso me viene de perlas para cuadrar semillas de las nuevas ultra-mega largas y dejarlas sobre las 12 horas. Y cuando tengo activa la nube de las flores hacerlas en 5 horas y poco.

    Pero en eventos no uso abono, lo que hago es vender el que produzco, hasta que vuelve a bajar y vuelvo a mis semillas de misiones de la coope.
     
  12. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Él precio del pavo real comienza a ir para arriba igual que los arándanos. Solo un consejo esperar
     
    A tita212 le gusta esto.
  13. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    He estado remirando eventos antiguos por el tema del sp

    Efectivamente este es el mas pobre, normalmente reintegraban entre un 50 o un 60 por ciento del sp que se tenia que invertir, si se necesitaban 100 para hacerlo completo durante el evento se ganaban 50.

    En este evento devuelven un 10%, una MISERIA.
     
    A granjasol63 y dinacd59 les gusta esto.
  14. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Si permiten que tengamos mas capacidad en el estercolero, y que podamos conseguir abono con mayor facilidad (vease item, establos basicos pavos, faunario y fabrica...) entonces vamos a tener menor necesidad de comprarlo durante los eventos cosecheros.
    Y ese sera el efecto. Ya no veras el abono a esos precios estratosfericos.
    Creo que eso es lo que BP quiere controlar, pero puedo estar equivocado.
     
    A tita212 le gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes
    Gracias a todos por los numeros y aportaciones aunque el evento no me llama mucho y no se si lo haré
    No entiendo bien en que beneficia a BP controlar el precio del abono y no de otras cosas el abono mueve mercado cuando hay evento y cuando no interesa venderlo se gasta, ¿se trata de facilitar la compra? o ¿de activar la venta fuera de evento? porque si es eso deberian de meter mano en el mercado de crias que no es accesible a la compra para la gran mayoria y si tienes crias muy altas tampoco merece la pena vender
     
    A granjasol63 y tita212 les gusta esto.
  16. Vladys95

    Vladys95 Avanzado

    Si me da 26 en que mercado estoy?
     
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Rest........Markt........Rest........Markt........ Rest.........Markt
    ...0............12............11.............22... .........21............18..
    ...1............07............12.............02... .........22............25..
    ...2............21............13.............01... .........23............31..
    ...3............08............14.............30... .........24............34..
    ...4............37............15.............40... .........25............03..
    ...5............14............16.............06... .........26............32..
    ...6............09............17.............20... .........27............13..
    ...7............27............18.............10... .........28............05..
    ...8............15............19.............39... .........29............11..
    ...9............19............20.............24... .........30............04..
    .10............17................................. ...........31............16..
     
    A Vladys95 le gusta esto.
  18. Vladys95

    Vladys95 Avanzado

    Ah vale muchas gracias!!
     
    A mulata le gusta esto.
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    El precio de los pavos estancado de nuevo. Yo no voy a hacer el evento, como me gusta terminar todas las misiones de cría este evento solo me retrasa y no me aporta nada, más bien me quita. A no ser que alguno me demuestre lo contrario
     
  20. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Hola topy, tengo 930 SP, he dejado la cooperativa tiritando para poder tener esta cantidadxDxD
     
    A granjasol63 le gusta esto.