Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. feve55

    feve55 Coronel del foro

    anda, ¿cuándo han anunciado el BB que no me he enterado?
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  2. flaka69

    flaka69 Maestro del foro

    tengo un cerdo volador ke no se de donde ha salido , estaba perdido en mi granero ,si compro otro hago una pocilga rosa -- creeis ke en el venta y regalos me la cambiarian por un gallinero rosa?
     
  3. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    hace mucho salieron de premio en un mision cerdos voladores, lo tendras de entonces

    desde luego el cambio no estaria mal, te sale mas barato y a las gallinas se les da mejor salida, asi que si tienes cash intentalo
     
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El gallinero rosa es un gran establo, para mi mucho mejor que el de cerdos, puedes intentarlo, yo estoy muy contento con mi gallinero rosa
     
  5. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    Buenos días :)

    No tengo mucho SP, voy a por la madriguera rosa del 2º evento que lo tengo a medias, me faltan 10 cucos de incógnito para llegar a ella.
    Vamos a ver qué tal se dan los saltos :)
     
  6. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Buenos días.

    A mi me pasa lo que a Tuki, intentaré conseguir los conejos rosas (de la 2ª) porque para el resto no me da el SP. Además la 3ª no la he visto bien bien, y como la tendría que empezar de cero, pues como que no me da para tanto.

    Estoy pensando... quién dijo que el mercado se movía en los BB? he puesto un caballo Picasso a vender hace un par de días (no sé ni de dónde salió) y ahí está el pobre... y era el precio más bajito de los que había... a ver si se mueve hoy y recupero la cuenta, que está la pobre en números rojos.

    Suerte!
     
  7. sua-

    sua- Emperador del foro

    al final conseguí la cabreriza rosa, y me voy a quedar en puertas de la madriguera
    cachis los cucos de incognito >:(
    me faltan pocos, pero justo ahí me pegan los saltos
    bueno.... para el siguiente evento
     
  8. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    Cometí el error de meter 4 cucos de incógnito a criar (por confusión :oops:) y me falta uno que no sale... eso sí, ahora tengo 8 punkies que tampoco están mal.
     
  9. flaka69

    flaka69 Maestro del foro

    muchas gracias conchabc y topymat , ya tengo mi pocilga rosa , ahora a esperar ke alguien la kiera cambiar , no suelo poner establos los unicos ke pongo son gallineros si no lo cambian ofrecere tb alguno naranja

    ahora lo ke hare es meter mis gallinas en el hotelito haber si consigo hacer otro, tengo 434 de sp no se cuanto necesito para 2 gallinas arcoiris
     
  10. sion67

    sion67 Coronel del foro

    alucinad, de 4 cucos de nivel 0 me ha salido un cuco abejero
    estoy que no me lo creo ajajajajajaja
     
    A tukilla17 y elgranjerodemiamor les gusta esto.
  11. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    dejo números, ya iré editando que tengo la mañana libre ya ver si me ventilo los dos cucos en un par de horas

    248 hoteles de cucos 0
    nivel 0 382
    nivel 1 412
    nivel 2 82
    nivel 3 14
    nivel 4 5
    nivel 5 4

    52 hoteles de cucos de nivel 1

    nivel 0 90
    nivel 1 21
    nivel 2 52
    nivel 3 6
    nivel 5 1

    17 hoteles de nivel 2

    nivel 0 8
    nivel 1 6
    nivel 2 3
    nivel 3 15
    nivel 4 4

    flaka es difícil que te acepten ese cambio así tal cual. la pocilga es el mas barato de todos los establos rosas, hace tiempo se hacía con 2 millones o menos, esas crías las regalaron en el evento de los oxcars 2013 y su influencia aun se nota hoy día en el mercado. así a pelo pese a que los cerdos son un animal de mayor nivel es difícil que alguien te lo cambie, por tiempos, por costes, por venta en mercado, es mucho mejor el de gallinas. pero tienes mas opciones, como dices añadir otras cosas al trueque, o quizás probar en los intercambios, hay cosas que siempre son muy demandadas y quizás por ahí igual si tienes mas suerte, puedes pedir por ej un marco donut, un xxl de la isla de alto nivel, un melocotonero xxl, cosas de ese estilo y después buscar el cambio a la inversa, con eso buscar el gallinero. los establos y arboles de moda también soy muy cotizados, aunque ahí corres el riesgo de que si en el venta y regalos haces el primer trueque y después no consigues empaquetarlos te los comes.
     
    Última edición: 27 Septiembre 2014
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Empujon gigante en granjajorge
    conseguidos la madriguera rosa, la lechera caprina roja y la cabreriza rosa
    a mi tambien me ha dado un abejero de unos cucos nivel 0, y me sobran 4 punkis, necesito otros 4 para el esquilodromo rojo, me quedan 220 sp y quiero guardar algo para los burros, sigo a ver que pasa
    en topymat voy algo mas retrasado por los incognitos que se me estan resistiendo
     
    A encavi le gusta esto.
  13. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    Enhorabuena!!!

    Y eso pa qué sirve? Lo piden en algún lao? Lástima que no pueda venderse en el mercado

    Ya tengo la madriguera rosa, me he quedado peladita de SP. No hago más BB, esperaré a la cría del burro.

    Edito: ya he visto para qué sirve el cuco abejero, con un salto como el de sion vale, pero criarlos a base de SP para las recompensas que dan lo veo demasiado caro.
     
    Última edición: 27 Septiembre 2014
  14. sion67

    sion67 Coronel del foro

    xDxDxDxD
    es el del último paso del cuco III
    me hizo gracia porqué con cuatro de nivel 0 me ha dado uno de nivel 6

    Enhorabuena por tu madriguera rosa!!!!
     
  15. flaka69

    flaka69 Maestro del foro

    gracias undershaker lo tendre encuenta
    a todo esto llevo años jugando y aun no se ke es y apara ke sirve el marco donut ,no tengo ni pajolera idea :oops::oops::oops:
     
  16. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    xDxDxD

    Me ha hecho gracia. El marco donut es un ítem que hace la misma función que las copas de mejora, te da la posibilidad de un 5% más de recursos en el terreno que lo tengas cuando cosechas. No se puede colocar en la isla.

    Edito: hay varias tortuguitas de estas, no los confundas. El marco donut es este

    [​IMG]
     
  17. -suabonita-

    -suabonita- Aprendiz

    yo tengo 4 cucos abejeros de esos
    me han salido 3 de cucos normales y el otro no me acuerdo

    pero no sé si entregarlos o guardarlos para otra cucada

    la madriguera rosa se me resiste, estoy a falta de 5 incognitos, eso si... bancarota total en esta granja, tenía SP en misiones de productos y he pillado todos, pero tengo que reconocer que ha sido divertido ;)
     
    A topymat le gusta esto.
  18. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Es el santo grial de los granjeros, el norte de sus desvelos, el novamas de la exclusividad.

    Bueno, el marco-donut y el reloj de sol
     
  19. -suabonita-

    -suabonita- Aprendiz

    a falta de 1 incognito para madriguera rosa y 1 punki para el esquilódromo -.-

    y el SP se acabaaaaaa :oops::oops::oops:
     
  20. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    bueno, pues ya está, he puesto tres tandas de 16 hotelitos, no he apuntado nada :oops: pero en la primera tuve un punki de 4 básicos, en la segunda no tuve ni un solo salto :wuerg: y en la tercera he tenido el otro punki también de básicos :p:p
    tengo algo menos de la mitad para ir a por la madriguera rosa, así que creo que paso, que si no me quedo sin superpienso :sleepy: