Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

en mi mercado los camaleones a estas horas ni una oferta,,,,a mi me deja ponerlas a,1819,14
    Los piensos a 3308,,,

2. feve55

feve55 Coronel del foro

por mi mercado los camaleones andan por 2.000, cuando aparecen... y no hay pienso.

3. Chiquilicuatre-

Chiquilicuatre- Experto del foro

Por mi mercado tampoco aparecen ofertas de camaleones y el precio máximo que me deja poner son 2200. De pienso ayer compré 12 unidades a 1100 (no tengo lichis) ahora mismo hay alguna ofertas a 4700. Iré haciendo camaleones a cuenta gotas. No va a ser para mí esa misión de cría...

4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

En mi mercado pienso a 3000 y camaleones a 3494, imposible comprar hasta llegar al lichi:oops:

5. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Acabo de comprar un camaleón por 1170 MP, no se si se ha equivocado al poner el precio, pero el máximo precio al que me deja ponerlos es a 2070 MP. Y el pienso a 3000.

6. raullopezgrau

bueno a lo bestia,,jiji alaa,,1000 piensos de camaleon, 100 horas,,,con la runa del 50%
    Y los criaderos con la linea de nubes activada + jalea rosa + 4 pocimas en 5 minutos crias,,,,

7. Complexs

Complexs Conde del foro

En mi mercado los camaleones están a 5.500 y su pienso a 3.000 Òó
    La verdad es que no veo la hora de que se me terminen de producir las mantas para poder producir pienso y así criar camaleones. Espero que sus crías de colores sean hermosas y nos impresionen.

Con respecto a su taller del producto, yo me voy a ir adelantando en algunos pasos en las misiones que piden crías de colores y dejare estancado en el paso 7 con las crías que piden guardadas. Así, por si las dudas que allá alguna herramienta nueva completo esos pasos y puede que me toque.

Recomiendo que hagan eso, su producto se va a ir por las nubes con el precio que va a tener. ^^

8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Se dice que si, que habrá herramienta nueva. Yo también tengo algunas crías reservadas para esos pasos, aunque cada vez me quedan menos.
    Ya tengo todos los patitos y gallinitas necesarios, ahora a esperar que se terminen de hacer las mantas para completar los pasos que me faltan.

El resto de crianzas... lo esperado en casi todas... gastaré un poco más de SP con algunos animales básicos, de los que llevo peor... y me guardaré el resto para los camaleones...

9. sua-

sua- Emperador del foro

flipo con los nuevos BB o_O

4 patos con copete y me salen: 1 bebe pato, 4 patos normales y 1 anade >:(:mad::mad::mad:

saltan p'atrás

A ingara le gusta esto.
  10. conchabc

conchabc Adicto al foro

ya tengo todos los bichos, y las misiones entregadas menos la última, que me faltan las mantitas

aquí paro el BB, que mañana me largo :music:

11. raullopezgrau

Algo raro pasa en el babyboom,,,,de 4 alpinas , me da una blanca y una marrón.
    Creo que se estan cargando el tema de crias de regalo
    en la ruleta ya hace tiempo que no salen crias de 6,,,,7 o 8 generacion.
    Ayer cuando lei a Sua, me paso por la cabeza que algo raro estaba pasando,,y deje de destapar ciaderos
    de golpe,,pues estaba criando a porrillo,, y los destapaba con maquinaria o sea de 27 en 27 de golpe,,,
    Y de pronto me dije voy a destaparlos de uno en uno a ver que sale,, pues bien..
    De 2250 superpiensos,,ninguna cria de mas de 4 generacion,,

Creo que por los eventos que estan poniendo en practica ultimamente de tanta cria,
    Han trucado tanto la ruleta como el babyboom,,,RARO;;RARO;;RARO.

12. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Buenos días!
    Menos mal que yo solo hice las crías para los bebes.... no está la cosa pa desperdiciar el SP, por que p'a ir p'atrás ya están los cangrejos. -.-8)
    Y mi mercado se ha vuelto loco.... los bátidos de mango y naranja estaban hace un momento a 70.000 MP y no hay clases de equitación o_O:eek:

13. sua-

sua- Emperador del foro

lo de los mercados locos creo que es porque cada vez andamos menos jugando, como coincidan tan solo 2 granjeros comprando una determinada cosa para la cope lo dejan vacío.

14. feve55

feve55 Coronel del foro

¿debería confesarme? me equivoqué y ahora tengo 62 pollitos... tendrían que poder regalarse :oops:
    A ver si cuento mejor los pollitos :wuerg:

edito: hablando se saltos hacia atrás en las crías: ¡¡¡me ha salido una pata nupcial!!! de criaderos normalitos.
    en mi vida me ha pasado un salto de estos. yo nunca tengo suerte con el "azar" de este juego. me voy a celebrar :D

Última edición: 10 Enero 2015
    A mar2035 y RENKY1982 les gusta esto.
  15. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

29 criaderos de gallinas:
    nivel 1: 41
    nivel 2: 10
    nivel 3: 2

29 criaderos de patos:
    nivel 1: 44
    nivel 2: 6
    nivel 3: 2

de nivel 0 ni idea, ha aprovechado que no tenía ni una cría y he mirado después de recoger :music: los números son muy parecidos

16. raullopezgrau

Eso anteriormente a tantos eventos de crias,,, solia pasar mas a menudo..

aqui dejo algunas quejas,,,,
    1. rocky07, hace 46 minutosDenunciar
      #1Me gustaCitar
    2. [​IMG]
      0declasPrincipiante

Nuevo
      0declas, hace 12 minutosDenunciar
      #2Me gustaCitar
    3. [​IMG]
      ofipescaAprendiz

Nuevo
      ofipesca, hace 6 minutosDenunciar
      #3Me gustaCitar
    Ir al primero sin leer

EDITO para ver las quejas darle al tiempo

17. raullopezgrau

18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bueno, que no salte mucho es una cosa... pero que salte hacia atrás...o_Oo_Oo_O
    Nunca lo había leído.
    Y yo también recojo con maquinaria muchas veces, pero nunca me pasó eso.

Preguntasteis a soporte o algo?

19. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

yo llevo leyéndolo ya varios bb, pero nunca tanto como ahora o_O creo recordar que uno de los consejos que daba topy hace tiempo era poner siempre criaderos nivel 0 y que salten lo que quieran, porque a partir de cierto nivel no había saltos, pues habrá que aplicarse el cuento -.-

ultimamente hay bastantes fallos, a mi ayer me desaparecieron los rediles de ovejas básicos, que tengo tropecientos porque era mi premio estrella en los carpinteros :cry: tuve que comprarme uno para que aparecieran todos juntos de golpe :wuerg:

20. sua-

sua- Emperador del foro

yo he puesto un post en cuestiones técnicas, me parece que ahí no debía ponerlo
    pero está claro que hay fallos en el procedimiento de crias de colores

ayer me fijé en el los patos con copete por ya solo me faltaban unos pocos bebes patos y estaba tirando hacía arriba mientras completaba para ver si conseguía algun pato de goma

cuando criaba la mayor parte del evento iba a toda prisa y ni miraba los resultados, así que... lo mismo me pasó mas veces