Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Gracias por los números!! No se si voy a poder hacer el evento, porque voy a estar fuera, espero llegar a tiempo de recoger el domingo los bichos que deje metidos hoy. Suponiendo que haya BB el fin de semana , como suele ser habitual.
    Descartada la nube, que ya veo que no os merece muy buena opinión, merecen la pena los item?? Teniendo en cuenta que el jardín siempre está a tope y tengo muchos sin utilizar?
    Suerte a todos!!
     
  2. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    xDxDxDxDxD

    Mira que me gustan las nubes, que se consiguen un montón de cosas con ellas, aunque a muchos no les gusten, pero con esta se han lucido
    En cuanto a los items...no me caben 8)
     
  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Gracias top y por los números!
    xDxDxDxD la tercera parte es... xDxDxDxDxDxD
     
  4. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Lástima que me dí cuenta de que no había un segundo establo de neón después de haber puesto a tope el criadero :(
    De todas formas cogeré el establo de neón y a correr... :D
    Estoy en mi pueblo así es que con las boñigas de aquí ya tengo suficiente xDxDxD
    Gracias topy, una explicación concreta y sencilla de lo que nos depara este evento :D:D:D
     
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    De oro me estoy haciendo vendiendo crías o_O, ya he recuperado lo gastado en la compra del mono nivel 8 (44 millones) que utilicé para terminar la cría de monos
     
    A ikergarcia le gusta esto.
  6. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    lástima que no pidan crías de nivel 7 para hacer el evento :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    A Valkiria.bso y -Lilith76- les gusta esto.
  8. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    estas como yo, pero se hace hasta ese paso, y ese ya se haré quien sabe cuando, los primeros 40 plátanos van a la de Cristal I, y hasta llegar a ese árbol me faltan desbloquear tres o cuatro aún, tardaré, tardaré
     
  10. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    yo ahora mismo tengo pocos platanos 142, me quedaria con 102 y no me da jajaa, hare eso hasta donde llegue
     
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Estás mucho mejor que yo, tengo 26
     
    A ikergarcia le gusta esto.
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    pues encima cuetsa 80 plátanos :cry::cry::cry::cry::cry: yo soy muy bajito en la isla por eso consigo fácilmente, soy 239
     
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    yo 294, me queda 800.000 para subir ;););)
     
    A ikergarcia le gusta esto.
  14. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Muchísimas gracias por los números maestro.:D:D:D
     
    A ikergarcia le gusta esto.
  15. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    ya hay bb anunciado para mañana viernes 18 a las 18:00, como suele ser siempre :)
     
    A rosanegra y sion67 les gusta esto.
  16. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Este evento de cría me recuerda un dicho de mi abuela: "mucho SP para tan poco pollo..."
    :p:p:p:p:p:p:p
     
    A lacure, _Cris_ y ikergarcia les gusta esto.
  17. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD
    yo tengo 80 procesos de cría puestos desde hace 3 días:sleepy::sleepy::sleepy: con mis mezclas rarasxD:p y me quedan 121 SP, mas 200 y 60 de la tiendarama, acabaré con mas sp del que comencé:)
     
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Iker pasame alguno jajajajajaja mi molino va a tope jajajajajaja
     
    A ikergarcia le gusta esto.
  19. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    yo no hago sp en el molino,,,, (gran fallo mío) siempre ando haciendo 999 unidades de pienso de gallina y 999 unidades de pienso de koala, así siempre
     
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    así no los vas acabar nunca los piensos, jajajajajaja, entre medio pon algún SP, de uno en uno, porque si no tienes que esperar muchas horas a tener alguno jajajajajaja. Me parto contigo jajajajajaja
     
    A ikergarcia le gusta esto.