Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    uyy no sabia que comían eso,, si tengo serbal tengo 10 serbales, lo único que no los suelo colocar, simplemente antes 1 campo era solo de hueveros después en lo demás lecheros, pocimeros etc... y después de las ediciones más nuevas, no tenia casi sitio,,, tengo casi 100 frutos ya puse ha hacer el pienso xDxDxDxDxDxD eso me pasa por no fijarmexDxDxD
     
  2. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    No he estado en toda la tarde pero igualmente pido disculpas por la bola de nieve que se formo por todo esto de los zorros con mis comentarios pero uno se agarra a un clavo ardiendo para ir por delante de BP.

    Intentare portarme bien de aqui en adelante ;) pero los buenos ratos que hemos pasado con los bichos no nos lo quita nadie.
     
    A mulata, ikergarcia y granjasol63 les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    -.- y que lo digas !!!:sleepy: si la sal de esto es reírse un rato y pasarlo bien:p nunca entenderé a los sosos y aburridos:sleepy: aunque cada uno es como es:music:
    hay que darle chispa a la cosa !!!:D:music::music:

    [​IMG]:D:music::music:

    yo creo que si que tendremos zorros:p
     
    A Luna y Neken2012 les gusta esto.
  4. Neken2012

    Neken2012 Promesa

    Puedes presentarte en el Hilo de melo:p... es todo tuyoxDxDxDxDxD asi lo subes quizas esta por la segunda pagina
     
  5. Musaraña

    Musaraña Gran maestro del foro

    Hola, de normal en los procesos de cria me suelen salir 2 básicos y uno de 1 nivel ó 2 de nivel 1 ó algún salto. Ahora me han salido 6 básicos y 1 de nivel 1 y en otro 4 básicos y 1 de nivel 1. ¿Esto es porque acabo de desbloquear del árbol "los dulces cachorritos"?
     
  6. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Y de las cigüeñas no se comenta nada en el lado oscuro? tengo unas 1.000 mas o menos:music::music::music::music:xDxDxDxD
     
    A ronMulata le gusta esto.
  7. ronMulata

    ronMulata Autor activo

    si hablando basicamente la runa te dara mas animales en cada proceso de cria, la calidad de lo que te de puede basarse que se haga el proceso dentro de BB.

    aunque funciona lo de la cantidad de animales (sin mirar la calidad) y a veces en algun que otro puede darte menos animales, la calidad desde hace un tiempo para aca es pesima, antes se obtenian mejores resultados.
     
  8. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Ahora en serio, voy a poner en el criadero algunos bichos para recogerlos en la confluencia del BB y las agromonedas, espero que no se me olvide recogerlos :oops::oops:
    Este evento ha sido bastante provechoso, conseguí la nube y unos cuantos millones de musgos vendiendo elefantes y su pienso :D
     
    A Petunia03 y mulata les gusta esto.
  9. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Buenos días :):)
    Sólo recomendar a los que no son de habla hispana "from lost to the river" recopilatorio de frases del fromlostiano, cuando lleguen a su total comprensión, sabrán la riqueza del castellano, y como ha dicho Esca, un rumor es un rumor, no una verdad absoluta. Ya me veo a estos leyendo el horóscopo diario para saber si siembran o ponen establos.
    Por cierto yo también tengo puestos zorros, armadillos, topos y creo que pondré unos búhos que me faltan para unas misiones. Cada quien que lleve su granja como guste y que adapte los consejos de los maestros a su estrategia (en mi caso, es falta de estrategia) pero 2 cosas que agradezco al maestro ponejo fue la compra de los cucos para las copas, él sólo comentó que estaba comprando cucos y yo zas que también los compré, y lo de sembrar en tierras 1x2 para ítems, estoy segura que sigo más consejos del maestro, pero con estos 2, va mi agradecimiento por siempre.
     
    A miguelzgza, corderito70 y Petunia03 les gusta esto.
  10. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola chicos,


    Estos dias lei la bola a trompicones y yo tambien puse los zorros , los alces xDxD, bueno el unico alce que tengo xDy no se que mas bichos que fui leyendo por un lado y otro.
    Ahora que he estado leyendo con calma, me he hinchado a reir pero he dejado un zorro y el alcexDpor lo que pueda pasar...


    Es verdad que hay gente que tiene muy poco sentido del humor, pero yo me lo paso pipa con ustedes ;).



    La cria de elefantes pues regular -.-de 200 procesos no he pasado del mamut :(.
    En el mercado no hay crias de elefantes igual de aqui al domingo se anima algo;).
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  11. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes..
    Que bonitos y que baratos me han salido esta vez, esto si es tener suerte.
    el primer elefante volador me salto de 4 bomberos.. pero el segundo me salto desde los base,,
    ya tengo el establo rosa... tenia unos 700 SP... y me quedan 163,,,
    https://mylittlefarm-171-userpics.bpsecure.com/gp/2/26/39/22697900_1505667480.jpg
    Pero ademas tengo 3 elefantes carpinteros,,1 bombero y 5 matmuts...
     
  12. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Despues de unos saltos como este ¡¡objetivo cumplido¡¡ mi mantequeria roja y mi establo rosa ¡¡¡feliz¡¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    A RENKY1982 y corderito70 les gusta esto.
  13. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Yoel,, el salto a sido parecido al mio,, pero prefiero el mio,,
    en vez de los 4 elefantes base me dio una agromoneda lo demas igual..
    con los 3 carpinteros podria fabricarme una mantequeria roja,,,
    pero espero al venta i regalos,,, por si le tengo que fabricar el establo rosa alguna vecina,,
    Edito,, resalatar un salto muy extraño,, de 4 elefantes normales,, una agromoneda y 2 matmuts,,,
     
    A yoel04 le gusta esto.
  14. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Las agronomedas han brillado por su asuencia Raul, apenas me han salido-.-
     
  15. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    que suerte hija mía, yo no he podido conseguir el rosa, vamos que ni me he acercadoxDxD:cry::cry: otra vez será
     
    A yoel04 le gusta esto.
  16. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Acabado el BB a este precio maximo me deja vender los elefantes

    blanco 19.000
    manchas 40.000
    jade 129.000
    mamut 270.000
    bombero 1.900.000
    carpintero 1.700.000

    Como sean asi las siguientes crias nuevas, olvidemonos del mercado.
    Tendras que hacerlo a base de tu propio SP o de basicos.
     
    A .azul44. le gusta esto.
  17. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Escalonilla,,
    algo falla en tu mercado,, o en el mio,,,a mi los numeros me salen bastante diferentes,,

    blanco 88.130
    manchas 201.480
    jade 221212
    mamut 354.000
    bombero 2.920.000
    carpintero 2.527.000

    eso es lo maximo que me dejan,,, al correr la barra al maximo,,
    pero en este momento hay 22 ofertas de elefantes blancos entre los precios de 61000 y 83000

    EDITO, solo quedan 7 ofertas de los blancos y estan entre 65 y 83.000,
    O sea que la gente que no tenia SP, y quiere terminar el evento o por lo menos llegar a la linea de nubes,, si esta comprando crias,,, pero el resto de crias,, esta a cero en este momento...
     
    Última edición: 18 Septiembre 2017
    A .azul44. le gusta esto.
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias chicos


    En mi mercado solo hay dos tipos de elefantes, el blanco precio max. 72.000 y el bombero precio max. a 4.880.000
    Hasta hoy no aparecio ningun elefante en venta y ya a estos precios :sleepy:
     
  19. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Ahora 14 ofertas de elefantes con mancha,, entre 199000 y 205000..
    y un bombero a 2.987000..
    Parece ser que estan metiendo al mercado las sobras del evento, he comprado 2 mamuts a 330.000

    EDITO,, 7 ofertas de bomberos a 3.300.000,,,,,, ayer las hubiera comprado todas.
     
    Última edición: 18 Septiembre 2017
  20. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias¡¡¡ en mi mercado los elefantes se han ido a colgarse a la telaraña porque no hay na de na:wuerg:
     
    A granjasol63 y RENKY1982 les gusta esto.