Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Puffff!!!xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    El de pavos reales también no???xDxDxD Pobrecitos que te has olvidado de ellosxDxDxD

    Yo los tengo ahí en la cope

    [​IMG]

    No os fijéis en mi escasez de trufas:wuerg::wuerg:xDxDxDxD
     
    A .azul44. le gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    ah, pues ahora dudo, voy a mirar,

    Edito: si lo consegui tambien:music::music:
     
  3. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Si has conseguido el de elefantes y osos el de pavos reales también, ya que el de pavos reales es el paso plata, el de elefantes oro y el de osos diamantexDxDxD
     
    A tita212 le gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Que listo, xDxDxDxDxDxD
     
  5. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove:
     
    A tita212 le gusta esto.
  6. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Yo tengo la dichosa nubes que da crías de nivel alto y en la primera recogida pintaba demasiado bien, me dio una de elefantes y desde entonces solo pocimas y basurillas. O no tengo suerte o se averió la dichosa nube:wuerg::wuerg::(:(
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  7. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Jijiji miguel la mía también está rota no me ha dado ninguna cría
    Pócimas y macetas:wuerg:
     
    A miguelzgza y mariab1147 les gusta esto.
  8. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes al loro estan los conejos los basicossss por las nubesssssssssssssss pa que serano_Oo_Oo_Oo_O
     
    Última edición: 14 Abril 2018
    A miguelzgza y mariab1147 les gusta esto.
  9. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro


    Me parece que tenemos una lengua muy largaaaaaaaaaaaaaaa, yo también, no hace mucho estuvimos diciendo lo contentos que estábamos por las crías de alto nv que nos tocaban con esa nube, y ¡oh cielos! BP se enteró y pensó que no podía ser que ganáramos tantas crías de esas y cerró el grifo, no encuentro, por desgracia, otra explicación.

    Espero que no me baneen:wuerg::wuerg::inlove::inlove::D:D;);)
     
    A mulata, miguelzgza y raullopezgrau les gusta esto.
  10. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro


    Ya hace mucho tiempo que esto viene sucediendo,,si nos callaramos muchas cosas,,esto no pasaria....
     
    A mulata, juegodetronos, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    holaaaaa:)

    [​IMG] :D:D
    Al final conseguí la jaula rosa :music:la cosa fue así, conseguí una cría y a la espera de la otra va y me salta a una cría de la perfumería rosa y me digo ¿ sera posible?-.-:wuerg:
    Pero ahora que hace ná que he llegado a casa:p he puesto el criadero rápido para aprovechar algo del BB y me ha salido la que me faltaba:D
    así que ya se acabo el evento de las mariposas para mi….en otro BB veré si consigo la cría que me falta para la perfumería rosa:sleepy:xD
    Espero que a vosotros os haya ido todo muy bien en el evento y hayáis conseguido muchas cositas:)
     
    A Luna, mariab1147, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
  12. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Enhorabuena Alba,
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  13. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Te ha sentado el finde la mar de bien:D Felicidades cariñín:inlove::inlove::inlove:


    Yo para finalizar el bb boom, he hecho un proceso de cría un poco raro, (Así soy yo)

    [​IMG]

    Otra cría de nivel 8:inlove::inlove::inlove:

    Esto ya comienza a tomar forma:inlove:

    [​IMG]
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  14. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Enhorabuena, Alba.:inlove:
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  15. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Acordaos que el mes que viene tenemos evento de neones de 3 animales diferentes.

    Y recordaros que el momento de comprar crias es justo cuando acaba el BB, no cuando empieza ni cuando tengamos el evento anunciado y en marcha.

    Los que esten en el mismo mercado que topymat y granjajorge lo tienen chungo, yo ya los he esquilmado a base de bien, acabo de gastarme casi 100 millones de musgos en crias
     
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    gracias chic@s !!!!!!!!!!!:DxDxD es el primer rosa que me hago de un tirón en un evento, otras veces he tenido que parar y en otro BB seguir hasta conseguir algo rosa, pero en este ha sido visto y no visto:p eso si...estaba preparada de mariposas y SP a tope:music:xD y ahora a por los neones !!!!!!!:D
     
    A Luna, corderito70 y bonicorti les gusta esto.
  17. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    :cry::cry::cry::cry:por favor recordadme cuales son los 3 neones por venir:gatos,osos y????y si estoy equivocada,corregidme,graciasssssssssssss.....(estoy como Dory,con memoria de pez...jajjjajaja)
     
    A alegred le gusta esto.
  18. cocoroto

    cocoroto Inquilino del foro

    Gatos, osos y ratones.

    Saludos.
     
    A rompecocos, Kess, -DarkMist- y 1 persona más les gusta esto.
  19. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    gracias cocoroto.;):D
     
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro