Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :music: te leo y me lo apunto en una chuleta y luego pues ni la miro:oops::wuerg: siempre me pasa igual, empiezo a entregar me entra el nervio y ya doy al pedo lo que me parece:pxDxD ya no se ni que nivel tienen los bichos:sleepy: si me sale eso de que me paso de rosca en entregar le doy marcha atrás y cojo otros y así hasta que salen los fuegos artificiales de que lo he conseguido:music:
    de momento los gatos a 30.000 en mi mercado:D
     
    A Luna, tita212 y lagringa65 les gusta esto.
  2. Nidecoña

    Nidecoña Usuario habitual

    Me parece un evento exageradamente exigente en cuanto a contravalor.

    En el anterior evento de neones pidieron unos 900.000 de contravalor de pandas, camellos y monos para sacarte 1 neón de cada. En este piden 1.525.000. 600.000 más de animales que tienen mucho menos contravalor que los pandas y camellos....

    Voy a tener que criar tanto que me parece que la segunda parte del evento la hago de gratis sólo intentando pasar la primera parte. Y no se yo si tendre suficientes animales básicos para hacer tantos procesos de cría... (1.200 osos y ratones, 800 de gatos)
     
    A juegodetronos y lagringa65 les gusta esto.
  3. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Un par de personas han mencionado la cría de junio, que animal esperamos para entonces?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Solo decirte que me alegras la vida cuando te leo, con tus dichos aunque no vayan conmigo, y hoy lo necesitaba, un abrazo grande para ti amigo mio:inlove:
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Bueno pues parece que a mi si que se me esta dando bien los ultimos BB en este me salio un gato siamés los normales.:p:p:p:p:p
    [​IMG]
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD somos todos/as tan diferentes....por suerte ;)

    Si en medio de tanto evento y de tanto juego....entre los foreros encontramos un hueco para REIR o al menos SONREIR....pues éso nos llevamos tita ;), sin que ninguno/a nos lo tomemos a mal....:)

    Mulata tiene gran sentido del humor:inlove:....la conocemos...así que ella pone fácil hacer risas...:) es de agradecer que mulata sea así...además de ser la wikipedia del juego....o_O:pxDxDxDxDxD
    Según rumores...pavo real, pandas y o_O no me acuerdo del otro :cry::cry::cry::cry: leñes....:cry::cry::cry: era de granja creo....ah...camaleón me parece :)
     
    A mulata y cabrerus les gusta esto.
  7. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    bueno pues parece que este BB es el de los gatos... otro salto importante:p:p:p

    [​IMG]
     
    A mulata le gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Bueno por lo menos algo hecho, terminado:p

    [​IMG]
     
    A corderito70 le gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    te confirmo.

    panda, pavo reales y camaleon.:)
     
  10. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    mulata,los pandas de neon ya lo tenemos....no es un error????por favor,compruebalo y dime algo.....besos y gracias.;):)
     
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    el evento de junio no es neon

    es un evento de cria con camaleones, pandas y pavo reales ve por los rumores que me puedo confundir:oops:
     
    A delaomegias le gusta esto.
  12. Nidecoña

    Nidecoña Usuario habitual

    Vengo a confirmar lo que comente hace ya algunos días :wuerg:

    Hice una primera tanda de cría con 38 criaderos de cada animal. Y evidentemente no conseguí suficiente contravalor para completar la primera parte del evento.

    Hice un par de nuevas tandas hasta conseguir los 260 candados, procurando hacer más procesos de cría con ratones que con los otros 2 animales (concretamente hice 112 procesos de cría con ratones, 74 con osos y 74 con gatos). Conseguido esto, he mirado como llevo los contravalores (sin contar lo que tenía de antes del evento). De osos me faltarían unos 90.000 de contravalor y termino esa etapa. De gatos 150.000. De ratones no he logrado hacer ni la mitad del contravalor que piden (solo 665.000 tengo y aqui si que incluyo todo lo que ya tenía de antes de empezar este evento)

    Como dije, intentando hacer la primera parte se saca la segunda de gratis. Pero es aún peor de lo que creía, voy a tener que hacer tranquilamente otros 150-200 procesos de cría de ratones. Lo que me suponen un montón de candados que tendre que cambiar por los, a mi juicio, birriosos premios disponibles. :mad:

    El lince que ideo este evento se ha lucido, vaya auténtico despropósito de principio a fin....
     
    A mirela651965 y Drace les gusta esto.
  13. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Evento terminado, aunque bastante exigente. Quería los dos establos de neón de cada animal

    [​IMG]
    Mis neones se quedan así, que no está mal (los de la segunda página son los conseguidos ahora y los otros no se podían intercambiar en V&R)

    [​IMG]
    [​IMG]
    Pues a ver si me pongo con el V&R que todavía no he empezado. Me han pillado todos los eventos de sorpresa, pensaba que iban a tardar más en arreglar el fallo.

     
    A corderito70, tita212 y delaomegias les gusta esto.
  14. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    gracias mulata bonita,ahora si lo tengo claro.....mil besos.
     
  15. Fi00

    Fi00 Usuario habitual

    Hola a todos:

    No me salen las cuentas, para el paso 5 hay que entregar 875.000 CV i con lo que pone topy no llega, serian 493.000 CV, no?
     
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    si es verdad, es la unica, pero bueno la verdad que ese dia con el tormento de los dos eventos, a cualquier se le muere el tio y mucho mas pa lla..
    No obstante guiandome por esa misma yo saque esta horrible combinacion porque me senti aturdida de tanto CV:oops: mira ver si te conviene o puedes hacer algo parecido quizas superior.
    No es la mejor, pero no se que hacer mejor:oops:
    A los que preservan crias en el arbol de la sabiduria con respecto al Oso hay un cosaco en la mariquita.

    875 000 CV
    Dice topy:
    1 nivel 6 + 1 nivel 5 + 6 nivel 3
    1 de labotario + 1 mosquetero + 6 jerbo. (eso no me da)
    350 000 + 110 000 + 6 (3300) = 469 900

    inventando y buscando:
    Si la suerte les sonrie quizas llegan a tener 4 mosqueteros, los revuelcan en el hotelito para obtener el de laboratorio.
    1 de laboratorio
    de nivel 5.. no me quedan= entonces recurro = 11 chef
    13 jerbo
    7 manchas

    1 laboratorio = 350 000
    11 chef = 11 x 34 000 = 374 000
    13 jerbo = 13 x 11 000 = 143 000
    7 manchas = 7 x 1200 = 8 400
    Total= 875 400

    si recurro a la piramide logica de la Cria y miro las tablas de Drace (hilo de farmaciasanto) me daria un colpaso:wuerg::cry:
     
    Última edición: 19 Mayo 2018
    A tita212 le gusta esto.
  17. Fi00

    Fi00 Usuario habitual

    gracias,..... me estaba volviendo loca!!!!o_O
     
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No te preocupes... siempre habra alguien que lo diga y alguien que ya lo vio... anoche mi peor tormento no estuvo en el juego y se me olvido comentarlo aqui:oops: ya lo habia hecho en los granjaadictos porque el cierre de la conversacion era los ratones y las entregas.
     
  19. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    Me rindo, sólo he podido conseguir los gatos... :cry:
     
    A crispy86 le gusta esto.
  20. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenas, alguien que me aconseje

    Merece la pena gastar 99 candados en los item de establos de neon, es que no me termina mucho de convencer esos item un 5% de reduccion de tiempo !!! no se, ayuda para decidirme , please ;)