Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Mira que le dais vueltas a los calculos y al ahorro uffff!!!!!!!!
    Yo ya hago los eventos por inercia, ganar mas o menos tampoco me preocupa en exceso. Asi que ya hice el primer paso completo, esta noche pongo los arboles y mañana hago los chupetes. El resto lo dejare para el BB.
    La verdad es que ultimamente no le veo mucho sentido a acumular cosas, sigo opinando que teniendo una cuenta de mp saneada no hace falta ni plantar. Y ultimamente solo vendiendo artesanias me da para ganar mp todos los dias.

¿Sera que me estoy empezando a aburrir en el juego y no encuentro retos? Esperaremos a la nueva isla para ver si me motiva, porque tengo todo la granja llena de secuoyas y la isla de arbolitos.

A meloponga, ANAGOLO y yoel04 les gusta esto.
  2. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Será, será... que nos empezamos a aburrir, a mí hace tiempo que no me gusta nada de este juego, excepto la gente.:(:(

3. flaka69

flaka69 Maestro del foro

ya estan colocados los arboles del caucho , mañana pongo el molino en marcha y en saliendo los chupetes evento terminado
    ke cosa mas sosa ,lo unico ke sake de bueno los MP ke consegui en el mercado,xDxDxD
    los granjeros estan locos comprando a esos precios , ke sigan asi ke me encantaxDxDxD

4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Esta mañana ya me he ganado 22.000mp de la oveja marron que me ha dado la nube.... y mañana otra;) seguid esperando al bb, seguid....:p

5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

tenéis concurso en el hilo de los invisibles!!!:)

A alberton02, Luna, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  6. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Bueeeeeno, pos empezare mañana por la noche, que ya está anunciao el BB. Espero que no se atrase mucho... o_O

Hasta luego :)

A granjasol63 le gusta esto.
  7. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Pues parece que el post que puse ayer de que me estaba aburriendo el juego dio resultado. Me he puesto a hacer las crias de cerdos y ovejas sin mucho interes y han pegado unos saltos que jamas me habian pasado.
    De ovejas normales a oveja de algodon. Y de cerdos normales a cerdo hucha (ultimo nivel). Este cerdito va para la mision de sopas con honda.

A Chiquilicuatre- y meloponga les gusta esto.
  8. sua-

sua- Emperador del foro

lo aburrida que ando yo del juego, vamos superaburrida
    la más aburrida de tos -.-

A Drace y yoel04 les gusta esto.
  9. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Pues enhorabuena, porque los mios de momento estan paralíticos

A azofaifaadita1949 le gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

El juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre, el juego me aburre... etc etc...

:music::music::music::music::music::music:

Enhorabuena :):):)

Los míos deben de tener frío hoy...

A Drace, -elmhurst- y yoel04 les gusta esto.
  11. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Doy por terminado por esta vez el BB. Ya tengo los corderos y lechones necesarios, dejo el SP para otra ocasión.

Ningún salto reseñable, eso sí, se han portado mejor los cerdos que las ovejas, pero tampoco para tirar cohetes -.-

12. ratoncitos

ratoncitos Experto junior

y a mi que nunca me ha tocado una cria de ultimo nivel y creo que he criado desde el primer BB:cry::cry::cry:.pero que sepais que nunca pierdo la esperanza y este juego me ha enseñado a tener un poco de paciencia;)

A feve55 le gusta esto.
  13. feve55

feve55 Coronel del foro

bueno he comprobado que los chanchitos no saltan y mucho menos vuelan... enseguida veré si las ovejas tienen lana... :music:

14. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Pues a mi el juego no me aburre, me divierte mucho:inlove:, por eso juego, y cada vez más :p este nuevo productor ha dinamizado el juego, vaya diferencia con la monotonía y poca generosidad de la anterior, tenemos un montón de novedades, unas nubes, estupendas, a las que, por fin alguien, ha sabido sacar el jugo y los mercados están que arden:wuerg: ¿qué más podemos querer del juego?:p

Buen finde a todos:)

15. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Saltos corrientes y molientes, puse aparte de los que necesito para la mision algunos de nivel 4 o 5 que he ido ganando en la ruleta o que compro en el mercado con el metodo under y todo muy normal, 1 cria superior y alguna devolucion golosa, el resto para olvidar.

Me quedo con 850 sp para la cria del camaleon y cerca de 700 camaleones. De momento pocos, a ver si remonto en lo que va de mes

Mañana hare el BB del mercado, hoy esta todavia todo muy caro, busco niveles 7 a millon y medio como la otra vez, a ver si pillo otro.

Edito:
    He cambiado el primer post para tener mas clarito lo que se necesita para el evento de minimos y los datos para terminarlo completo

Última edición: 7 Febrero 2015
    A yosuelito le gusta esto.
  16. conchabc

conchabc Adicto al foro

donde hay que quejarse de aburrimiento?

el evento casi hecho, me faltan los chupetes

17. mariona

mariona Usuario habitual

Hola .. tengo un problema .. no encuentro los arboles de caucho .. en ningùn sitio de el almacen ,, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A lespreses2 le gusta esto.
  18. esthervh

esthervh Conde del foro

Hola mariona:):)
    los míos estaban donde los árboles pero....:eek::eek:
    NO en la primera página:D

19. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

mariona en árboles, usa el buscador que entre tanto árbol a veces es dificil encontrar lo que buscas.

20. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Los míos estaban a continuación de los perales ;)