Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    ni idea sera que no han cambiado la fecha no tengo ni idea pero yo es la unica mision nueva que veo :oops:
     
  2. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Habéis visto las nuevas runas del árbol?

    La animalada no tiene nube, pero podemos conseguir estos:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Y luego está la misión permanente que sí hay nube y se puede hacer cuando quieras y puedas, porque pide cosas que no tenemos y se consiguen en la animalada, como los cinturones negros, los sapos y las grullas. Yo la haré cuando las ranas críen pelo...me parece.​
     
    A tita212, mariab1147, RENKY1982 y 1 persona más les gusta esto.
  3. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    La animalada da 3 items con uso
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/animalada-septiembre-2018.46255/
    Y esta mision de la cooperativa
    https://board-es.farmerama.com/inde...isiones-de-la-granja.7221/page-15#post-817516
    Da una nube que si no haces la animalada no sirve para nada PORQUE TE PIDEN LOS 3 ITEMS DE LA ANIMALADA.

    Increible pero cierto

    Edito: No pongo mayusculas porque le grite a nadie, he puesto mayusculas de indignacion con BP

    Edito2: con las nuevas runas de mas exp y nuevas mascotas quiero ver cuanto me da una secuoya xxl con todo activado, puede ser poetico.
     
    A tita212, delaomegias, mariab1147 y a 3 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pos ya la estas haciendo!!!!:wuerg:xDxDxDxDxD

    miralaaaaa! la cogi de wikipediaaa!

    Trichobatrachus robustus


    [​IMG]

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A tita212, mariab1147 y Drace les gusta esto.
  5. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    cuanto sp hacce mas o menos chic@s :)

    dios que miedito da la rana esa mulata o_Oo_Oo_Oo_O
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  6. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    jajajaja Hay ranas con pelo? Entonces, ya no tengo argumentos.

    La misión la haré como todas, sin prisas, pero la haré porque no hay que desdeñar ninguna nube...

    La animalada sí la voy a hacer!​
     
    A tita212, mariab1147 y mulata les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    mira que facil se sabe Renky...

    sumas las insiginias y las multiplicas por dos SP

    [​IMG]

    No les basta que Venus da los totales???o_O

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    como te gusta alebrestar al cotarroooo!
    por ciertoooooo! enhorabuenaaaaaaa!:D
     
    A mariab1147 y RENKY1982 les gusta esto.
  8. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    okey entonces me faltan solo 20 sp ahora mismo para tener todo el sp necesario
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Menos las insignias que te pueden salir repetidas en procesos de cria, pone en las faq

    • Por cada proceso de cría recibes la insignia correspondiente y puedes recibir también 1 insignia de cualquier otra categoría
     
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    si es cierto.... pero de tener pa hacer y no estar en un susto.. es eso... de ahi para alla pues vamos rebajando:)

    si le doy esa explicacion a RENKy entonces no entiende porque no lee las FAQ.
     
    A mariab1147 y RENKY1982 les gusta esto.
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    :oops::oops::oops::oops::oops::oops:
     
    A tita212 y mariab1147 les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    y cuando las lee las lee al reves:wuerg:xDxDxDxD

    penso que en las nuevas runas.. entregaba un marco donut y el arbol le daba 400 estrellas:oops::wuerg:xDxDxD

    como si el arbol fuera un casa de venta de objetosxDxDxDxD
     
    Última edición: 11 Septiembre 2018
    A mariab1147 le gusta esto.
  13. Hipatia69

    Hipatia69 Experto junior

    Hola a todos. Tranquilidad y sosiego, en los dos últimos pasos, 5 diamante y 6 plata y oro de la misión permanente, vuelven a dar como premio los 3 items necesarios para la nube, eso sí sin los 20 usos de pienso. Así que podemos optar, animalada con tres establo-taller nuevos y tres items muy buenos para una recogida diaria y además misión con nube; tres establo-taller nuevos; o nube.
     
  14. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Como habrá animales nuevos se sabe lo que se necesita para elaborar el pienso de ellos?
     
    A delaomegias y mariab1147 les gusta esto.
  15. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenos dias pero la grulla la pondran despues en la tienda a cambio de andromonedas y a 500 o por hay :p:p:p:p

    o osea que no fa la animalada y me espero a que la pongan en la tiendita y a rejoger muchas andromonedas :D:D:D no me complico :p:p:p y de mientras hare pienso y a vender muy caro:music::music::music:

    y tambien pondra los cinturones
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    >:(>:(>:( a mi no me hace gracia ninguna
    ultimamente tengo muchas cosas en la cabeza como para calculos :cry:
    asi que no las leo al reves cada vez me siento mas incomada en foro :(:(:(:(
     
    A corderito70, mariab1147 y granjasol63 les gusta esto.
  17. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    renky ya somos dos estoi del foro hastael altramus oiga :mad::mad::mad::mad:
     
    A mariab1147 y RENKY1982 les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Pues a mi me hizo mucha,..... primero porque no es para tanto enrojecimiento.. y segunda porque el arbol no da estrellas JAMAS, te pide estrellas a cambio de lo que de y esto es lo mas viejo que tiene el juego.

    si tienes problemas y muchas cosas en la cabeza como todos aqui... y con todo y eso te he ido respondiendo y calculanndo todo lo que has preguntado.

    mejor te lo hubieras tomado con alegria y haber hecho una diversion del comentario... que tanto jugo alegre se le puede sacar.

    y tu. lo mismo
    siempre respondo tus preguntas antigranjeriles, con la mejor de mis sonrisas.

    asi que.... sin temor alguno aqui estoy con mi altramuz muy tranquilo, feliz y rozagante,porque tu si que esperas la menor falta de ortografia o el menor de los deliz para dar el cuerazo.

    por tanto al que mucho le gusta reirse de las burradas de los demas, debe aceptar que tambien la gente se divierta con las que dice.
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  19. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo nunca me he reido de nadie por lo que dice o pregunta y cuando se meten con alguien me parece muy cruel y a veces la mayoria sois muy crueles con la gente y eso no me gusta
     
    A fina61, granjasol63 y apolonia1959 les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Renky no te lo tomes como algo cruel.. tomalo como algo divertido, del mismo cruce de cabbles que tienes con tus problemas, vienes al foro a despejar.

    por ejemplo.. si mulata fuera divertido que el arbol diera estrellas pa conseguir tal cosa.. y seguro que de esa wasa la hubieramos pasado muy bien.

    la vida es muy dificil para todo llevarlo a lo extremo.

    No me rei para hacerte daño, me rei porque dije ahora si estamos todos locos... yo no encuentro una mision y ella cambian donut por estrellas.

    eso es todo. si te ha sentado mal disculpame, cuando lo mires con otra optica, donde las cosas locas que decimos sean divertidas veras que no lo tomaras por el lado que lo has mirado.

    La señora de los altramuces se pasa la vida diciendo disparates los cuales no son para enojar llegan a ser divertidos... al igual que se pasa la vida pescandome para decirme ponte al loro... y no sabe ella lo que yo me divierto con eso.. pero si su loro tiene el cerebro congelado tambien se lo digo.

    y lo mejor hace las cosas y dice.. mulata no te rias...! ahi entonces me rio mas!

    ninguna persona atrofiara mi sentido del humor... si algo fuera extremadamente serio... sabes perfectamente que me lo tomo en serio.
     
    A mafalda1000, Drace y RENKY1982 les gusta esto.