Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tarde en que quedamos pandas o cabraso_Oo_Oo_O
     
  2. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Hola:

    Contra gustos los colores, la linea es una más, pero analizándola anualmente son 8.030.000 de PE y 1825 piensos.

    No la considero de las más malas, claro la inversión es de órdago. Yo la haré.
     
    A tita212 y corderito70 les gusta esto.
  3. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Animales de cria que aun no tienen neón
    Cuervo CV 165
    Ganso CV 45
    Cuco CV 154
    Abeja CV 317
    Pavo Real CV 340
    Castor CV 420
    Elefante CV 488

    Preocupante el poco CV de los gansos
     
  4. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    No me gustan estos eventos que si tienes granero está terminado.
    Lo he hecho completo sólo con animales básicos.
     
    A victoriacalero le gusta esto.
  5. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Yo ya he terminado, pero lo he hecho con crías y con básicos.
    Aunque estoy criando para otras cosas también aprovechando el BB:)
     
    A miriam103 le gusta esto.
  6. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Yo todavía me estoy pensando si lo voy a hacer
     
  7. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Me voy a cabrear conmigo misma, pero lo he hecho:mad:
     
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  8. _adri2003_

    _adri2003_ Autor activo

    pues yo como conchabac, pero burrada mas grande ha sido vaciar mi granero para el top, por unos premios tan pobres:cry:, unos platanos y unas entradas fiesteras
     
  9. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Yo lo estoy haciendo pero se me han debido escapar los cerdos de mi granja y ahora en el mercado van a precio de oro:wuerg:
    Los caballos y los pandas controlados. Creí que iba a ser más rápido.
    Pero bueno, ya he abierto un montón de granjas de cerdos sostenibles en mi claro del bosque.
     
    A LaTity le gusta esto.
  10. miriam103

    miriam103 Autor activo

    Evento terminado con animales básicos, me ha costado algunos millones, pero mejor musgos que superpienso.. los musgos puedo recuperarlos.. la línea de nubes esta bien (pasable, se puede mejorar) 5 piensos cada 22 horas, que algunos se tarda bastante en hacerlos, lo que significa, más tiempo para hacer superpiensos.. la ganancia se ve a la larga..
     
    Última edición: 11 Diciembre 2018
  11. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Vengo a dejaros mi opinión con las pócimas deluxe

    Las Pócimas Deluxe

    En mi granja son muy, muy efectivas, en mi opinión me encanta que las hayan metido en el juego, gracias a ellas obtengo unos saltos increíbles, voy a dejar unas fotitos del último evento de las pócimas deluxe junto con el baby boom (Es cuando renta utilizarlas)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Yo siempre pongo cosas raras a cría, rara vez uso los 4 animales iguales, alguna vez he perdido alguna cría, no lo voy a negar, pero he obtenido muchísimo mas, estas cositas así son las que me unen a la cría, me encanta criar, no siempre hay suerte en saltos, pero cuando la hay, nos quedamos super felices, o almenos yo :)
     
    A majovi y miriam103 les gusta esto.
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

  13. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Supongo que si que servirá, a mi no me quedó gran cosa, 1 angelical, 2 cartero, 3 transportista, 1 relfo

    El evento da bastante SP, por lo tanto será un evento en el que gastaremos poco y ese poco lo recuperamos

    Lo voy hacer :)
     
  14. Yuki2001

    Yuki2001 Gran maestro del foro

    Pereza es lo que me ha dado cuando he visto el evento de los renos. Igual el cromo y punto, no sé porque siempre digo lo mismo y luego empiezo y no salgo, pero pereza me ha dado un rato, que mi sp está dedicado a ir buscando los talleres rosas, que son mi objetivo.

    Si la vez anterior no se cambiaron por MP y PE como van a hacer en esta ocasión, desde luego no me quedó ni uno, porque por más que he mirado, no he visto ná de ná.
     
  15. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Este es un evento masacre, me da mucho fastidio hacerlo, pero habrá que hacerlo:wuerg:
     
  16. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Nos dan 90 de SP en total

    No va a ser tanto gasto conseguir todo, o esa es mi expectativa,

    Yo tengo la suerte de comenzar el evento ya con

    1 Relfo
    3 Transportista
    2 Cartero
    1 Angelical

    EDITO:

    Hay muy buenos saltos, de 3 procesos de cría de renos normales he obtenido os de ultimo nivel, solo me queda conseguir 12 transportista y 3 cartero

    EDITO DE NUEVO:
    Evento finalizado

    Cuando comencé tenía 1.046 SP gané 80 del evento por lo tanto tenia 1.126 y me he quedado con 994

    El gasto ha sido de 132 SP

    No es tanto en comparación con otros

    Me ha sobrado 1 reno angelical
     
    Última edición: 4 Enero 2019
  17. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenos dias mision terminada lo que me a costado

    [​IMG]




    despacitoooo



    [​IMG]
     
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas. Estoy intentando poner una imagen, pero es inútil.
    He criado 4 caballos, 1 pócima de luxe y 4 pócimas, resultado = 1 vale, 1 Haflinger y 1 Caballo ardiente. O sea que los saltos es con cualquier animal. Me parece que nunca me había dado un salto así. Y esta cría es mía, no me la cambian jajajajaja
     
  19. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo también he hecho mezclas con mis crías de nuevo y a mi me siguen saliendo buenos saltos gracias a las pócimas deluxe

    Todos han sido con 4 pócimas deluxe

    2 Mariposas Ala de zafiro, 1 Mariposa Gótica, 1 Mariposa aterciopelada = 1 mariposa virtual (Mariposa de nivel 7)

    3 Peces besucones, 1 Pez perla = 1 pez brillante (Nivel 8 )

    3 avestruces excavadoras, 1 avestruz fantasma = 1 Avestruz bailarina (Nivel 7)

    Mi inventario de crías queda así:

    2 Elefantes exóticos (Nivel 8 )
    2 Ranas arcoiris (Nivel 8 )
    2 Peces brillante (Nivel 8 )
    1 Ratón informático (Nivel 8 )
    2 Príncipe rana (Nivel 7)
    1 Avestruz bailarín (Nivel 7)
    1 Pavo real arcoiris (Nivel 7)
    1 Mariposa virtual (Nivel 7)
    1 Pata nupcial (Nivel 7)

    Aproximadamente unos 50 millones de CV con estas crías

    Lo bueno de las crías es que se pueden vender muy caras y puedes comprar otras cosas mucho mejor de precio y sacarle mas partido al CV, esperemos que algún día suban los precios de algunas crías y bajen las de otras, porque no es normal que un elefante de nivel 8 me deje venderlo a 14 millones igual que no veo normal una cría que vendí el otro día que era un mono de nivel 7 a 40 millones y perfectamente podía haber puesto mas
     
    A magui68 le gusta esto.
  20. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente