Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Por dar alguna pista... al final he gastao poco mas de 550 Sp, ya sumados los SP que dan de premio. Lo peor quizas es la cantidad que piden en artropodos, que es donde menos hay.

    Espero que esta info os sirva. Que lo paseis bien :)
     
    A -MAIDANA- y Drace les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    He hecho el primer paso por el cupón de maquinaria, me va muy bien por la mañana antes de irme al trabajo. A partir del segundo no creo que llegue a las insignias que piden porque sin SP y el molino sólo voy haciendo intercalado, no quiero quedarme sin pienso para mis animales. Suerte que las tres categorías me van bien para mi animalada particular, a guardar las crías que haga. Y las insignias que me las cambien, menos da nada.
     
    A Barbenea y Drace les gusta esto.
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaa perdonnn no te equivocastee muakkk
     
    A Josedavid_93 le gusta esto.
  4. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola a todos,

    evento terminado, aunque lo premios me parecian muy pobre al final me anime a hacerlo, la envidia que es muy mala, no se para que poneis imagines del evento terminado, asi no hay quien se resista a no hacerlo :p:p
     
    A -MAIDANA-, corderito70 y Barbenea les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    El SP que han dado como compensación por todos los fallos que ha habido, me han ido super bien para criar aves y entregar las insignias, pero hasta aquí he llegado. Ahora a criar abejas y a guardar crías e insignias. Piden demasiado contravalor de artrópodos y no tengo suficientes como con las aves.
     
  6. ALIANA1955

    ALIANA1955 Promesa

    La verdad no lo pensaba hacer, pero puse una primera ronda de crías a ver como se daba y viendo que salian 2 insignias en cada proceso( el SP se reducia a la mitad) decidi seguir. Hacia tiempo que no tenía los saltos que se dieron en este, consegui un Robin Hood, un pez perla, cucos enmascarados y obreros y saltos muchos de básicos o 1, a nivel 4 o5. Fué para mí un muy buen BB y el evento lo logre entregando animales de la isla, crias solo entregue 1 guardiana y me guarde el resto. Esperemos que los BB futuros mejoren que ya no daban ganas de hacerlos.

    El gasto de SP fué minimo, por lo recuperado del evento, los regalos de los vecinos, y la cajas de establos que tambien me dieron unos cuantos
     
    A Barbenea le gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues hasta ahí he llegado, no tenia suficientes artrópodos para entregar, las abejas ni tocarlas sólo para hacer las crías. Las animaladas no son para mí.
     
    A Valkiria.bso y Barbenea les gusta esto.
  8. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Hola amigos, ya tenemos los nuevos neones, solo 1 de cada aunque con la posibilidad de conseguir 1 mas en las cajas, con mi suerte me tocara el menos oportuno

    pavos reales
    50.000
    375.000
    725.000

    abejas
    50.000
    375.000
    725.000

    castores
    50.000
    375.000
    725.000

    elefantes
    50.000
    375.000
    725.000
     
    A Petunia03, lagringa65, felicidades y a 5 otros les gusta esto.
  9. majovi

    majovi Semidiós del foro

    gracias topy por los números.....pufff 1.150.000 de cada uno en contravalor no sé como lo voy a conseguir estoy muy baja de algunos animales!!!!
     
    A cira40 y delaomegias les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Topy, tesoro:inlove::inlove::inlove:, muchas gracias, por siempre estar ahi, con numeros o sin numeros pero ahi:inlove::inlove:
     
    A cira40, Valkiria.bso y elola2010 les gusta esto.
  11. avedepaso100

    avedepaso100 Promesa

    Una pregunta, si pongo las crías ahora y terminan antes de empezar el evento, si los recojo a partir de las 14 h. me dará telescopios???
     
  12. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Si, Siempre que recojas una vez comenzado el evento.
     
  13. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Qué suerte, de las cajas me han salido un establo de neón de cada uno de los nuevos! Pensé que me daría 4 del mismo :wuerg:xDxDxDxD
     
    A AIMAR91, Barbenea, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  14. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi
    Que morro, corderito!
    A mi cuatro pavos reales! grrrrr,
    bienvenidos

    bss
     
    A Barbenea, corderito70 y -MAIDANA- les gusta esto.
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    estoy en duda de hacer el evento ..pero gracias a todos por la información ..suerte ¡¡
     
    A Barbenea le gusta esto.
  16. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    ¿ya has terminado??? :oops:
     
    A corderito70 le gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    A mi me ha faltado solo el de pavos reales para hacer pleno:music::music:porque si cordera, he terminado el evento:D a pesar de que hayas preferido irte a comer antes de ayudar a la pobre Male:sleepy::sleepy::sleepy: jamás he visto tal despropósito-.--.-
    :inlove:
     
    A corderito70 y Barbenea les gusta esto.
  18. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    No tiene mérito por mi parte, tenía crías suficiente, tan solo he puesto lo justo para los items, a 3 minutillos por recogida de criaderos, pues unos 10-12 minutos.:p
    "No comment" :inlove::inlove:xDxDxDxD
     
    A Maléfica le gusta esto.
  19. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola a todos !!

    Evento terminado y de las cajas me han salido 2 elefantes, 1 pavo real y 1 abeja de neon, me faltaron los castores

    !!! suerte!! ;)
     
    A Barbenea y AIMAR91 les gusta esto.
  20. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Que bien felicidades toñi
     
    A Toñi y Barbenea les gusta esto.