Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    [​IMG]:music:xDxD

    te sirve esta ???:pxDxD
     
    A alberton02, alberton68 y Luna les gusta esto.
  2. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Has echado cuentas de los SP que gasta para el rosa (y sabes que yo los tengo todos) en el evento? Es en la tercera vuelta. Prefiero hacerlo por mi cuenta y quedarme con todas las crías que me sobren (mercado, cooperativa, etc). Buscaré también hacer el taller rosa :p.
    Lo de los bonos de Pe, lo siento pero en mi juego no entra lo de subir y subir, me aburre!. :wuerg:

    Y por último, sobre las bromitas de este evento hay varias, te has fijado que también nos dan un establo básico y uno rojo (que nos han salido hasta la saciedad...)>:(

    La única forma de que yo haga este evento será si el taller básico se transforma en taller rosa, porque digo yo que si podemos hacer crías podremos hacer talleres básicos y de colorines como con el resto de animalitos, no? :wuerg: Tal vez sea un error en las faqs y resulta que el taller es rosa (rojo como mínimo) xDxDxDxD

    Haciendo cuentas de lo que consigo con los puntos de temporada que dan en el evento, creo que era: dos árboles misteriosos, 10 sas, 5 sp, y un redil aniversario xDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
     
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    A corderito70, anadelastejasverdes y palutxi les gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    idem !!!:D:D yo a criar tiburones y mas tiburones :music:a sacarme el [​IMG] y si toca bien la flauta a por el [​IMG]

    paso del evento porque como bien dices lo que dan ni fú ni fá:sleepy:
     
    A alberton02, alberton68, Luna y a 3 otros les gusta esto.
  5. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    No dejéis de hacerlo, que os podéis quedar sin el cromo.

    No me ilusiona ni el establo de los dientes de tiburón, y por supuesto la nube me parece lamentable.

    Creo que me dedicaré a mis crías e intentaré hacer MP en el mercado. porque esto aburre a las ovejas. Es mi opinión personal, que igual soy rarito. :sleepy::sleepy:
     
    A tita212, michinha, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Es lo mejor que he oído últimamente :oops::oops::oops::oops::oops:xDxDxDxDxDxD
     
    A alegred, tita212, corderito70 y a 3 otros les gusta esto.
  7. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Pues visto lo visto, ya tengo el establo de tiburones básico, el rojo, el establo de gacela (realmente todos estos ya los tenía) y tengo mi primer taller de tiburones, eso sí, cada taller cuenta 3 mazos (entre otras cosillas) xDxDxDxD:wuerg::(8)-.->:(xDxDxD. Todo ello sin hacer nada del evento :music::music::music:.

    No creo que bp haya tocado fondo, pero si yo dejo de hacer las animaladas... es que están muy cerca!
     
    A alegred y -elmhurst- les gusta esto.
  8. Complexs

    Complexs Conde del foro

    ¿Este viernes? Digamos, ¿Coincide con el BB?

    Con respecto al evento, pensé que sería uno de los pocos que diría que no vale la pena hacerlo, es un gastadero de todo.. sp, animales, mp, etc. Lo único que me podría interesar de este evento, es la misión de las crías de los tiburones, cuando me entere que lo pondrían dije.. bueno, darán mas PET que la misión de las anaconda.. si me dijiste.. hasta en eso dan asco pobres tiburones..:wuerg:
     
  9. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    No, fue en el evento anterior de BB y era el lunes y martes (aunque lo llamen black friday) ;)

    Bueno, yo venía a deciros que al final "donde dije digo digo Diego" :oops: He hecho ya el evento yyyyyy no he debido de hacerlo, xDxDxDxD, el gasto de SP en mariposas no me compensaba, los tibus y los mamíferos tenía que criarlos sí o sí (aún me faltan dos talleres rosa de mamíferos). Gastar en artrópodos casi me duele :sleepy:.
    Está claro, bp puede seguirnos achuchando o_OxDxDxDxDxDxDxDxD

    Por supuesto he puesto los misteriosos que daban, pero veréis cuando me salgan como no compensaba :p
     
  10. Complexs

    Complexs Conde del foro

    No sabes como me estaba entrando la desesperación al ver que era solo 1 sp y no tener pienso para poner a criar anacondas o al menos loros que solo me faltan los 3 últimos.. Ahora me tranquilizo.. jajaja

    :oops:
     
    A corderito70 le gusta esto.
  11. michinha

    michinha Talento excepcional

    A mí me duele gastar SP en estos eventos, trataré de llegar a las gacelas y los puntos para la temporada, que estoy a un nadita de las hormigas dichosas :p y esta noche me pondré a echar cuentas de lo que tengo y si llego sin tener que dejar muchas crías para llegar a lo que piden.

    Ánimo!!
     
  12. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Y como resultado de los misteriosos :music::
    de los 3 de hormigas, una chinchilla, un bisonte amarillo y un bisonte naranja
    del de el pez cofre, un faisán naranja
    de los dos de anguila, mantequería naranja y oso hormiguero naranja
    de los dos árboles de rambután, caoba y pitomba xxl
    xDxDxDxDxDxDxDxD, me río de mi misma, por volver a picar y gastar animales y SP en eventos como este :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A tita212, tiopesca, marlon1125 y 1 persona más les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo he hecho el Evento, mi queja, el Rosita y el Taller son feos a rabiar, por que no trabajaran un poco mas en el diseno y los colores?
    Los misteriosos nada..... amarillos etc etc

    Teneis razon en todo, que pena de Juego.......

    Menos mal que vine por aqui y pusisteis detalles que me vinieron muy bien para no entregar crias, gracias a todos
     
    A tiopesca y corderito70 les gusta esto.
  14. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Pues ya estaría :)

    [​IMG]
     
    A Valkiria.bso, alegred, [CINTA] y a 5 otros les gusta esto.
  15. papetu

    papetu Maestro del foro

    iker que envidia..........
     
  16. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Para la cria de marzo solo habra que criar 2 tipos de animales.

    Quien acierte que dos seran, le regalo la artesania que me pida!

    Ale, a decir al azar

    Solo una respuesta x jugador plis!

    Cuando hayais dicho todas las posibilidades, o vea que ya alguien acerto, os aviso.
     
    A Valkiria.bso, corderito70 y alegred les gusta esto.
  17. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Vamos a ver, los artrópodos son muy socorridos y casi siempre los piden y como pareja de baile coloco las aves.;)
     
    A alegred le gusta esto.
  18. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    En el último evento de cría tuvimos peces, artrópodos y mamíferos. Así que yo apuesto por anfibios y aves.
     
  19. sua-

    sua- Emperador del foro

    por decir distinto: mamíferos y anfibios :)
     
  20. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    pero hay que acertar la familia que son, o el animal en si,,,
    Reptiles y mamiferos,,,,